Capítulo 79: Conversaciones tranquilas.

243 29 1
                                    

Parte 1.

*POV 3ra persona*

Minutos después del anuncio de nuevos visitantes una nueva persona se unió a la reunión en la tienda del jefe de los Leonids.

“Muy bien. Ella es Selene… una de mis acompañantes y futura esposa.”

“Mucho gus… ¿…?”

Selene se sentó junto a Leohart y pensaba presentarse brevemente, pero fue tomada por sorpresa por la declaración de Leohart, por lo que lo miró con una expresión interrogante.

Por su parte, Vandalieu y sus compañeros se sorprendieron, pero no dijeron nada al respecto.

“Bueno, ella es una de mis confidentes más cercanos. Ahora, con las presentaciones completadas, me gustaría pasar al punto principal aquí.”

“Muy bien. ¿Qué quieres decir?”

Vandalieu sentía que la atmosfera que rodeaba a Leohart había cambiado y probablemente tenía que ver con la mujer que recién se había unido a ellos: Selene. Justo después de que Leohart la presentó el aire a su alrededor se tensó y todos dentro de la tienda estaban conscientes de ello. Sentían una extraña presión proveniente de ella.

“Nosotros estamos buscando algo en esta área y nos vendría bien su ayuda. Digo, ustedes conocen el lugar.”

“Bueno, ayudarlos no será un problema, pero eres consciente del problema que tenemos nosotros ¿cierto?”

“Ah, sí. Los orcos. Con respecto a eso… tengo que decir algo más.”

“¿Hm? ¿Qué podría ser?”

“Ustedes… ¿no quisieran vivir en un lugar mejor?”

“¿Huh?”

Ante la repentina pregunta de Leohart, no solo Vandalieu y sus compañeros se sorprendieron.

“¿A qué te refieres…?”

“Si saben que viven en una mazmorra ¿cierto? Y encima tienen que lidiar con los monstruos. No digo que no puedan. Vivir aquí es una buena opción, pero… ¿están bien con eso?”

“Eso es…”

Vandalieu no sabía que decir. Si bien era cierto que podrían estar bien viviendo en la mazmorra, eso sería algo triste. Había todo un mundo allí afuera y de ser posible quería formar parte de él. No solo eso, los Leonids eran como familia para él y quería lo mejor para ellos. Sabía cuál era la mejor opción, pero había un problema…

“¿De verdad eso estaría bien? No somos…”

“Déjame detenerte ahí.”

“¿Huh?”

Leohart interrumpió a Vandalieu.

“Si la diosa los trajo, fue por una razón. Es solo una deducción mía, pero supongo que quiso darles una segunda oportunidad. Frey dijo algo de una guerra religiosa ¿no?”

“Si… algo así.”

“Tengo que preguntar… ¿Qué fue lo que pasó?”

“…”

Vandalieu estaba renuente a responder y el resto parecía pensar igual, pero después de unos segundos de silencio… comenzó a hablar.

Sobre lo que Vandalieu habló fue su historia hasta el momento en que llegaron a ese mundo. Como fueron sus vidas anteriores y como conoció a Zadiris y los demás.

“En donde vivíamos, se había formado un ejército orco, que también tenía goblins y kobolds bajo su mando. Ellos buscaban el control de la tierra donde vivíamos y por ello, nos eliminarían a nosotros, la mayor amenaza para ello. Así debería haber sido…”

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Место, где живут истории. Откройте их для себя