Capítulo 67: Mazmorra especial.

363 46 19
                                    

Parte 1.

*POV Leohart*

“Muy bien… ¡Nos vamos!”

Temprano en la mañana eso fue lo que dije frente a los residentes de la ciudad. Finalmente llegó el día en que entraremos en la mazmorra de alto rango y aunque pensaba irme tranquilamente… de alguna forma terminó en que tuve que hablar frente a un montón de gente en la plaza de la ciudad.

“¿Por qué las cosas se desarrollaron *bostezo* de esa forma…?”

En la actualidad me encuentro caminando por la cueva en las montañas. Esta maravillosa cueva es un túnel que conecta mi ciudad con la ciudad de los Ryuujin al otro lado y con las mazmorras ubicadas en el interior de la montaña.

Junto a mí se encuentra el grupo de exploración que organizamos compuesto por el par samurái Seijiro, Rihashi, la usuaria de una gran hacha, Ryana, la mujer espadachín Nora, nuestra maga de confianza, Aria, la oni Himeko y la confiable y seria Hinata.

También nos acompañan Selene, Kanna y Liezelle como armas de destrucción masiva de emergencia. Ya saben, para casos en los que haga falta ‘algo de fuerza extra’.

“Aniki… pareces algo cansado.”

Y yo soy el ultimo del grupo. Tal y como Seijiro a mi lado ha dicho… no estoy lleno de energía como de costumbre. No es hasta el punto de que deba preocuparme, pero aprecio la preocupación.

“¿Hm? Bueno… esta última semana he estado ocupado ¿sabes?”

Hace una semana se decidió esta expedición y por ende se tuvieron que preparar varias cosas, empezando por las provisiones y medicinas. Gracias a que tanto Aria como Hinata pueden usar magia espacial, transportar cosas no es un problema. Luego también estuvo la revisión del equipo de todos los participantes y por ultimo… la peor parte… la organización.

Este grupo no necesitaba ser organizado. No señor… lo que necesitaba organización eran los asuntos de la ciudad.

Durante toda la semana pasé el día de un lado a otro revisando varias cosas. Empezando por el progreso del desarrollo de la ciudad que aún no termina de expandirse debido al aumento de la población. También tuve que revisar el sitio para las nuevas canteras de las que extraeríamos los materiales de construcción, revisión de planos relacionados con el proyecto del palacio para las arpías y la organización de la producción de varios productos comerciales que estamos preparando, comenzando por el champú.

También tuve que revisar y preparar varios documentos y procedimientos con Flora y Shizuka debido a que mi madre y Flora acordaron la visita de una delegación de Takamagahara a nuestra ciudad.

Representantes de mi madre y comerciantes de confianza vendrán. Debido a que llegarán desde otro continente y no existe una ruta establecida para llegar desde la ciudad pionera hasta aquí, no tenemos idea de cuando vendrán. Solo sabemos que será antes del invierno y estamos a inicios del verano, por ende, debemos dejar todo listo para poder recibirlos en cualquier momento.

El que yo estaré ausente también es una razón por la cual habrá que dejar todo preparado. No sabemos cuánto tiempo estaremos en la mazmorra, aunque el plan es terminar antes del invierno… no hay fecha exacta. Bueno, con Flora, Shizuka y Shuna a cargo no debería haber problema.

“Bueno, no más trabajo por un tiempo.”

“Jajaja. Jefe, ¿en verdad odias tanto el trabajo de oficina?”

Preguntó Ryana detrás de mí.

“Siendo sincero… no lo odio tanto, pero, soy alguien a quien le gusta mover su cuerpo. De vez en cuando me gustaría poder dejar salir todo y alborotarme un poco.”

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Where stories live. Discover now