Capítulo 105: Demostración de fuerza.

95 15 2
                                    

Parte 1.

*POV 3ra Persona*

“¡GROOOONN!”

Al mismo tiempo en que el pilar de luz se desvanecía junto con el domo de raíces, la intensidad del combate entre el gigante Spriggan y el equipo de Kanna y Selene aumentaba.

“Woah.”

*SLAM*

Después de un gran gruñido, el mazo del gigante Spriggan impactó la tierra con fuerza, causando un fuerte temblor y creando una enorme nube de polvo al destruir el suelo.

“¡Eso estuvo cerca!”

Desde la nube de polvo emergieron dos mujeres que corrían a gran velocidad para alejarse del arma que las perseguía arrastrándose por el suelo barriendo todo a su paso.

“¡Selene-san! ¡¿Qué tipo de plan es este?!”

Con una expresión agitada, Kanna corría a una velocidad impensable para alguien que vestía un kimono.

“¿Plan? ¿Yo mencioné algo como eso?”

Por su parte, Selene corría por delante mientras vestía su ya usual ropa de combate: su conjunto de color blanco azulado, y llevaba su lanza encantada en su mano izquierda.

“Espera… ¿No hay plan?”

El tono de Kanna mostró su agitación al escuchar la respuesta de Selene.

“Si por plan te refieres a algo elaborado como lo que hicieron esas tres hace poco, no tengo nada como eso.”

“¿Huh? ¿Entonces que…? ¡Ah, diablos!”

Cortando sus palabras, Kanna dio un salto hacia el cielo y giró su cuerpo dando una voltereta hacia atrás. Mientras lo hacía, el mazo pasó a gran velocidad por debajo de ella, dejando solo tierra removida en su paso. Al tocar el suelo…

“¡¿Entonces no hay nada?!”

“Nada.”

“…”

Kanna permaneció en silencio mirando a Selene que había saltado y se encontraba de pie en el aire.

“No me malinterpretes. No es que no podamos hacer un plan para vencerlo. Simplemente no es necesario hacerlo.”

“¿Cómo así?”

“Bueno… encargarme de este sujeto no supone ningún problema. Podría acabarlo con bastante facilidad ¿sabes? Pero, eso no sería divertido ¿cierto?”

“¿Huh?”

Kanna no creía lo que escuchaba.

“Divertido dice…”

Kanna no pudo evitar dejar salir un suspiro al escuchar hablar a Selene y ver como ella esquivaba cómodamente el mazo que la había atacado mientras aún estaba en el aire.

“Dime, ¿Qué tan fuerte eres?”

“¿Huh?”

“¿No lo sabes? Entonces, ¿para qué estás aquí?”

“Yo…”

En ese momento, Spriggan dio un fuerte pisotón y vertió a su vez esencia mágica en el suelo. Esto causó que la tierra se revolviera se crearan olas que se movieron desde donde estaba su pie en dirección a Kanna.

Saltando al aire, Kanna evitó las olas de tierra y rocas que amenazaban con golpearla. Mientras estaba en el aire, un viejo recuerdo emergió en su mente.

(¿Por qué estoy aquí…? Eso es…)

Recordaba el calor que la rodeaba. Las llamas se extendían por los edificios a su alrededor y el aire estaba caliente, causando que le costara respirar. A pesar de que estaba descalza y le dolían los pies, seguía corriendo.

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Where stories live. Discover now