Capítulo 78: Conociendo gente en una mazmorra.

216 27 1
                                    

Parte 1.

*POV 3ra persona*

A la mañana siguiente, Leohart se despidió de sus recién anunciadas prometidas y se dirigió rápidamente hacia la mazmorra. Cuando llegara tenía pensado dirigirse hacia la segunda área rápidamente, pero fue detenido por la voz de Frey, que le había informado que la segunda área había sido conquistada y a su vez lo dirigió hacia la tercera área donde se encontraban sus compañeros.

"Entonces... ¿de qué se trata?"

A través del cielo de la tercera área de la mazmorra volaba Leohart mientras conversaba con Frey.

'Bueno, resulta que hay un grupo de gente en esta área que me gustaría que conocieras.'

"¿Trajiste gente a una mazmorra? ¿Por qué harías algo así?"

'Simple: aumentar la fuerza de combate. Son peleadores natos y estoy segura de que te serán de mucha ayuda. Además, estaban en una situación similar a Rimuru y los demás, con su mundo llegando a un mal final.'

"O sea, una posibilidad de su futuro creó una instancia de su mundo y ellos en este plano, pero terminó mal."

'Exacto, pero estos chicos son un caso aún más especial ¿sabes?'

"¿Cómo así?"

'Digamos que... su final no fue el mejor. Perder una guerra con trasfondo religioso puede llevar a un final bastante horrible ¿sabes?'

"... no digas nada más."

Las guerras religiosas son un muy mal ejemplo de conflicto. Cientos o miles de soldados luchando hasta la muerte por razones religiosas. Los extremistas podrían llegar a ser peores que demonios durante semejantes luchas y si lo dice la palabra de dios, no perdonarían ni siquiera a los niños del bando derrotado.

"En serio, me imagino que fue algo bastante desagradable."

'Así es. Ah, Leo-kun, hay problemas al frente así que, apresúrate ¿está bien?"

"¿Hm? Está bien."

Siguiendo la sugerencia de Frey, Leohart aceleró su velocidad de vuelo y en tan solo un minuto pudo ver los problemas a los que se refería Frey.

"Oh vaya. Totalmente superados en número."

Poco más de cientos de metros en la distancia, Leohart pudo ver un grupo de criaturas con armaduras plateadas. Sus números rondaban los cincuenta y estaban posicionados en un círculo, rodeando a un grupo de unas quince personas con equipo ligero.

"Hm... los tamaños de los que conforman el cerco son diferentes. Algunos son enormes y otros muy pequeños. ¿Razas diferentes o los más grandes son formas evolucionadas de mayor rango?"

'Considerando la situación en esta área de la mazmorra te puedo decir que son dos razas diferentes: Goblins y orcos.'

"Claramente los orcos son los más grandes. Pero orcos, hm."

Orcos... Son criaturas comunes en las historias de fantasía clasificados como monstruos o semi humanos, según el mundo en que se desarrolla la historia. En la mayoría de los casos son retratados como seres humanoides con rasgos de cerdos, como una cabeza de cerdo en lugar de la humana y la cola de cerdo. También se dice muy seguido que son una raza de solo machos que posee la capacidad de aparearse con las hembras de cualquier otra raza. Desde humanos y semi humanos hasta otros monstruos en algunos casos, por lo que el que estos asalten comunidades de otras razas, masacren a todos los machos y traten a las hembras como simples máquinas para procrear es el usual resultado. En algunas historias su trato es mejor ya que se les otorga una mayor inteligencia a los orcos. Incluso hay casos en que los orcos no son malvados en su totalidad y es posible razonar y convivir con ellos, como en el mundo del que provienen Rimuru y los demás.

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Onde histórias criam vida. Descubra agora