Capítulo 73: Los planes no se detienen.

206 28 0
                                    

Parte 1.

*POV 3ra persona*

“Venga, ¡aquí está la primera gema!”

Después de tomar la gema dejada por el ave gigante, Leohart bajó a tierra a reunirse con los demás. Mientras se acercaba, redujo su velocidad para poder observar como sus compañeros cazaban a los monstruos que huían y causando que se tardara un par de minutos.

“Hm. Así que esto es una gema de mana.”

En cuanto puso los pies en tierra, Aria se acercó a ver la gema en sus manos. Al ver como ella parecía querer examinarla en detalle, Leohart simplemente dejó que ella la sostuviera. Además, tenía otro asunto que tratar.

“Tenemos que hablar.”

Dijo Hinata con una expresión severa.

“Ninguna conversación que empiece de esa forma termina bien…”

Separados a un lado se encontraban Hinata, Selene, Kanna y Liezelle. A excepción de Selene, las otras tres tenían expresiones similares.

“Lo siento.”

Antes de que Hinata pudiera comenzar a hablar, Leohart se disculpó bajando la cabeza. No era porque simplemente quería acabar rápido con la incómoda situación. Él sabía la razón por la cual ellas querían hablar.

“Como que me dejé llevar y no puse mucha atención en los posibles daños colaterales.”

“Hmpf. Así que lo tienes claro.”

Después de dar un corto suspiro, la expresión de Kanna se suavizó y luego comenzó a hablar.

“Estaba claro que necesitabas una mayor potencia de fuego para enfrentarte a ese enemigo, pero como ya sabes, debes tener en claro tus alrededores y no perderte por completo en el combate. ¿Está claro?”

“Si… Kanna-san.”

“Muy bien.”

“Ahora que entiendes eso… Leo.”

“¿… sí, Hinata-san?”

Junto a Kanna, Hinata tenía una expresión severa y exudaba ira. Al punto en que Leohart podía casi ver un aura roja rodeando a Hinata.

“¿Sabes que esas olas de esencia mágica son capaces de noquear magos de alto nivel si los atrapan desprevenidos? Los caballeros y aventureros de alto rango perderían el balance y se volverían inestables si son golpeados por semejante cantidad de esencia mágica. Aun con preparaciones defensivas, serán sacudidos. Eso depende del nivel de sensibilidad mágica que tengan, pero aun así hay un efecto en ellos. Teniendo todo eso en cuenta… en una situación donde estábamos sumergidos en una horda de monstruos, el mínimo desbalance puede ser letal. ¿Entiendes eso?”

“… si. Pero eso también afecta a los monstruos ¿cierto?”

“Cierto, pero nosotros somos menos. Aquellos que lo resistieron mejor pueden ser más que nosotros o, los monstruos que fueron afectados en menor medida o no fueron afectados debido a la distancia podrían atacar aprovechando ese momento de debilidad. No es necesario que sean inteligentes para darse cuenta. Cualquier monstruo atacaría si ve una oportunidad. ¿Entiendes?”

“Cierto…”

“Si lo entiendes todo bien. Tendrás cuidado la próxima vez ¿cierto?”

Mientras hablaba, Hinata sonaba tranquila pero su ira no había disminuido. Conforme hablaba su aura se intensificó y parecía aún más amenazante.

“Si, lo entiendo, lo entiendo. Tendré cuidado así que ¿podrías por favor soltar el estoque?”

En estoque en la mano derecha de Hinata apuntaba directamente al pecho de Leohart y brillaba tenuemente.

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Where stories live. Discover now