Capítulo 18: Claro que vamos.

1.8K 244 22
                                    

Parte 1.

“Fuuh… muchas gracias.”

Dijo una mujer después de que el agua bajara por su garganta. La mujer que Izo trajo inconsciente despertó hace un par de minutos y estaba bastante sorprendida. Su rostro estaba pálido y parecía nerviosa así que lo primero que hicimos fue brindarle agua.

La mujer, Felicia dijo Izo que era su nombre, aun sujeta el vaso de agua en sus manos mientras mira alrededor intentando calmar su respiración.

“Esto… Felicia-san.”

“¿S-si?”

No parece estar tensa, pero si aún nerviosa. Aunque es entendible. Después de todo, no conoce a nadie aquí y parece que Izo, la encontró en una situación peculiar. Entonces…

“Me disculpo si aún está nerviosa, pero me gustaría que nos explicara el por qué esta en este bosque.”

“Por qué…”

Ella habló en voz baja y rápidamente se quedó en silencio. Cerró sus ojos y con una mano en el pecho, comenzó a respirar profundamente. Entiendo que quiera calmarse, pero…

“Lo siento. Le mostré algo vergonzoso.”

“Ah no te preocupes.”

“Entonces, quería saber por qué estoy aquí ¿cierto? Bueno, lo primero que debería saber es que yo soy una sacerdotisa del templo de las Estrellas, mi nombre es Felicia Galahad. Originalmente fui enviada al continente oscuro para apoyar la construcción del templo de la segunda ciudad pionera del Reino Regalia.”

Hoho. Con eso tenemos a tres reinos con ciudades pioneras en el continente oscuro. En el caso del Santo Imperio Alvens imagino que es solo un simple deseo de expansión y obtención de recursos. Las razones de Takamagahara y Regalia… deben ser similares, supongo. AL final, el continente oscuro es un cofre del tesoro que aún no ha sido abierto.

“Espera, dijiste ‘segunda ciudad’ ¿cierto?”

“Así es. En la actualidad existen tres ciudades pioneras pertenecientes a tres naciones diferentes. Todas ubicadas en la costa norte del continente con la ciudad del santo imperio ubicada más al sur oeste debido a la forma de la costa, siguiendo la línea costera se puede encontrar la ciudad que pertenece al reino Regalia y por la misma vía, hacia el este es posible llegar a la que pertenece a Takamagahara.”

“Ya veo. ¿está bien que nos cuentes eso?”

“No veo el problema. No es una información que dañe a alguno de los países involucrados.”

“Entiendo.”

Tiene sentido. Es posible que exista algún tipo de relación entre estas ciudades ¿no? Después de todo es territorio inexplorado lo que las rodea por lo que no pueden ser quisquillosos con sus relaciones. Aunque no conozco nada sobre las relaciones entre los tres países, así que no puedo asegurar nada.

Si bien recuerdo, Takamagahara y Alvens están en continentes vecinos, pero solo eso. Hay mucha distancia entre ambas naciones según Rihashi. Con el Santo Imperio ubicado en el extremo este del continente de Galtiria y Takamagahara en el sureste del continente de Yamato, están bastante lejos.

Por cierto, la costa norte del continente oscuro parece ser bastante irregular y parece curvarse hacia el sur mientras avanzas hacia el oeste. Esto último concuerda con la disposición de las ciudades que Felicia mencionó.

“Y si estabas relacionada con esa segunda ciudad… ¿Qué ocurrió?”

“La ciudad… fue destruida.”

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora