Capítulo 108: Prólogo 5

59 10 0
                                    

Parte 1.

*POV 3ra Persona*

Luego de despertar y asearse, Leohart se movió al salón de descanso, una de las habitaciones más grandes de la mansión, donde se reunió con un grupo de personas para ponerse al día.

“A ver, a ver… Díganme otra vez… ¿Por qué el escandalo?”

Después de despertarse y encontrarse con la inesperada reacción de las sirvientas, Leohart estaba confundido. Si en realidad había permanecido inconsciente por una semana, era normal que se preocuparan, pero le parecía extraño la reacción de las personas cuando despertó.

En la habitación se encontraban Hinata, Selene, Laura, Flora, Isis y Shizuka. Leticia y Belfast se encontraban eran las dos sirvientas que se encargarían en esta ocasión. Ya todos en la mansión sabían que Leohart se había despertado y las cosas se habían calmado bastante.

“¿En serio no lo entiendes?”

Preguntó Selene, quien estaba sentada en el sofá enfrente de Leohart.

“Bueno… dormí por una semana. Eso es algo de lo que preocuparse, pero me parece que exageraron con la reacción. Digo, estoy seguro de que fui revisado y se dieron cuenta de que no corría peligro ¿cierto?”

“Así es.”

“Entonces…”

“Pero eso solo hizo que empeorara la situación.”

“Pero ¿cómo?”

“Haah… presta atención. Laura.”

“Si.”

Después de soltar un profundo suspiro, Selene le encargó a Laura la explicación.

“Leo, es cierto que los exámenes revelaron que no ocurría nada, pero entonces eso significa que la razón por la que seguías inconsciente era desconocida. Agrégale a eso que eres una criatura única en su tipo y especie, lo cual puede significar que podías padecer de una dolencia particular y única de tu especie. Si Minerva-sama no hubiera informado a Hinata a través de un oráculo, el escándalo hubiera sido peor.”

“¿Informado? ¿Ella intervino?”

“Si. Dado que mi habilidad de Oráculo apenas ha alcanzado el nivel 2, solo se transmitieron las palabras ‘Unos días más’.”

Dijo Hinata desde un lado.

“Ya veo. Por cierto…”

“Conseguí la habilidad al mismo tiempo que me llegó el oráculo. Al parecer fui escogida como Sacerdotisa de las Estrellas. Incluso tengo el título.”

Explicó Hinata con una expresión y tono indiferentes.

“Oh, felicidades.”

“Sí, sí. Laura, si pudieras continuar.”

“No hay problema. Aunque solo queda una cosa más que decir por mi parte. Leo.”

“¿Si?”

El tono de Laura se volvió un poco más suave, lo cual causó que Leohart se confundiera.

“Cuando una persona como tú, que no suele enfermarse y generalmente está lleno de energía, termina en cama por muchos días, es natural que se disparen las alarmas.”

“Cierto… tendré cuidado.”

“Hm, mientras lo tengas claro no pasa nada.”

“Bueno, supongo que eso es suficiente para este tema. Aunque por supuesto, vas a tener que esforzarte más tarde debido a la preocupación que causaste.”

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon