Capítulo 86: ¿Cómo hay que golpear?

125 15 0
                                    

Parte 1.

*POV 3ra persona*

“¿Qué fue lo que ocurrió?”

Preguntó un guerrero Leonid al ver como la cúpula totalmente negra se rompía en pedazos en la distancia.

En la plaza, Hinata descansaba junto a los Leonids que se encontraban en guardia desde el momento en que la cúpula, que emanaba una siniestra aura, apareció. Junto a ella se encontraban Aria, Ryana y Basdia, quienes observaban con cautela el área este de la ciudad.

“Esa cúpula era una barrera.”

“¿Puedes decirlo desde aquí?”

Preguntó Ryana sobre la afirmación de Aria. Ella observaba hacia el área este con una expresión de dudas.

“Me dio la impresión de ser una barrera de un espacio especial, probablemente como mi Moonlight Sanctuary, aunque es obvio que el efecto no debe ser el mismo.”

“Si es así… lo que encerraba era…”

“A Leo supongo.”

“Bueno, está rota ahora así que algo ocurrió y está fuera. La cuestión es… ¿en qué estado?”

“Hm… buena pregunta.”

*BOOM*

En medio de la tranquila conversación una fuerte explosión, seguida por un gran temblor los sacudió. En el área este de la ciudad, una gran masa de relámpagos se levantó desde el suelo. Como gruesas raíces que se elevaban hacia el cielo para atravesarlo, destruyeron todo el su camino.

Esquivando dichas raíces de electricidad, una figura voló hacia atrás, alejándose de ellas y otras dos figuras, dos lobos que parecían tener relámpagos brotando desde su pelaje, le perseguían.

“Estoy bastante segura de que eso es obra suya.”

“Si… supongo que está bien.”

Las chicas llegaron a una rápida y precisa conclusión en tan solo segundos de ver el suceso.

Parte 2

“Esquivó eso… ¿Por qué?”

El primer ataque de Leohart consistió en una enorme masa de esencia mágica que no solo atravesaría a quien golpeara, probablemente lo carbonizaría sin dejar rastro debido a la gran concentración de electricidad.

Narza sintió el flujo de la esencia mágica y esquivó retrocediendo rápidamente. En respuesta, los lobos espirituales invocados por Leohart lo persiguieron y ahora se encontraban atacándolo. Leohart por su parte, corría por el suelo observando cuidadosamente a Narza.

“Un demonio de rango 8 y un amplio arsenal de habilidades mágicas.”

En su mente, Leohart repasó la información que conocía sobre los demonios de este mundo.

Los demonios son una raza de criaturas incorpóreas similares a los espíritus. Comparten la característica de poseer una gran habilidad en la magia y al igual que los espíritus se dividen en clases entre sí, con los demonios de menor clase siendo criaturas sin consciencia que se mueven por el instinto más básico. Al igual que la luz y la oscuridad, los espíritus y demonios son polos opuestos en el balance natural del mundo.

Para enfrentarse a un demonio, la magia es la mejor opción, pero considerando su alta habilidad mágica, la mayoría de los demonios de rango superior al 3 poseen la capacidad de defenderse contra esta, ya que estos poseen una consciencia y la capacidad de pensar. La otra opción válida para luchar contra ellos es utilizar a un espíritu, los cuales son su mayor debilidad al igual que la magia sagrada.

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Where stories live. Discover now