Capítulo 8: Pasando por la ciudad pionera.

4.3K 507 23
                                    

Parte 1.

Año 989 del Calendario Celestial.

Cerca de la costa noroeste del continente oscuro, había un gran bosque ubicado cerca del mar. En el interior del bosque, junto a un tramo rio que lo cruzaba para desembocar directamente en el mar, en este bosque nos detuvimos Laura y yo después de volar durante la noche.

“Muy bien. Voy a la ciudad por algunos suministros. Debería volver para el atardecer.”

“Entendido…”

Mientras tomaba el sol

“Bueno, me voy yendo, Leo.”

“Ten cuidado~”

Mientras Laura agitaba su mano despidiéndose, su figura rápidamente desapareció entre los árboles. Ahora estoy solo… en un bosque desconocido…

“Muy bien~ ¿Ahora qué hago?”

Este bosque no es la mazmorra después de todo. No puedo hacer como hasta antes de anoche que cuando me aburría simplemente me ponía a explorar los pisos y a pelearme con tanto monstruo se me cruzaba.

“Si alguien me ve, puede que las cosas se vuelvan un dolor de cabeza…”

Hm… bueno, supongo que haré lo que Laura me dijo.

Según Laura, para utilizar magia es necesario tener un buen control de la energía mágica. Eso ayuda a mejorar el consumo de energía al lanzar un hechizo, el control de la escala, a evitar accidentes como que la magia se descontrole, etc. En fin, es algo necesario para quienes usan magia con regularidad.

“Ahora bien, concéntrate…”

A diferencia de cuando comencé a practicar en la mazmorra, ahora puedo sentir con mayor facilidad la energía mágica en mi cuerpo y gracias a Percepción Mágica, verla no es un problema en absoluto. He mejorado muchísimo, si se me permite decirlo.

“Tal y como esperaba, puedo sentir el flujo constante de energía mágica en mi cuerpo… incluso puedo ver como la esencia mágica flota en el aire.”

La esencia mágica es lo que yo he estado llamando energía mágica todo este tiempo. La esencia mágica está compuesta por maná. El termino maná lo aprendí por Laura y ella dice haberlo aprendido a través de documentos antiguos.

El maná es la base de la esencia mágica. Algo así como la esencia mágica pura y esta, al entrar en contacto con los seres vivos y el medio ambiente, cambia su naturaleza volviéndose esencia mágica.

Por ejemplo, los monstruos nacen a través de un proceso especial que ocurre cuando un animal salvaje absorbe mucho más maná de lo que su alma soporta, esta termina por ser modificada por el maná. Su esencia mágica, ahora desbordante, modifica su cuerpo a uno que soporte los nuevos niveles de esencia que emite. Así es como nacen muchos monstruos, aunque también existen algunos que nacen debido a que los monstruos se aparean con animales.

Bueno, no es algo que haya imaginado yo. Laura fue quien me explicó todo eso. A pesar de ser tan joven, en este mundo, sabe bastante. Se nota que le dedicó mucho tiempo a la lectura desde niña.

“Hm… aunque ahora no se me ocurre nada para practica mi magia. No es como si pudiera disparar magia libremente en un bosque ¿cierto? Además, los monstruos no se me acercan… ¿Qué hago al respecto? ¡oh!”

Se me ha ocurrido una buena idea y rápidamente procedo a ejecutarla. Es algo bastante simple: mi magia de fuego está en nivel 1, así que voy a entrenar esa habilidad. Para ello, creo una llama pequeña y…

“¡Oh! ¡Jajaja! ¡Ahora si estamos hablando!”

La llama que flota a un metro de distancia se mueve por el aire haciendo maniobras como las que hacen los aviones de guerra en las películas. Dibujo un ocho, una Z, de todo. Y ahora que estoy dibujando se me ocurre que…

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Onde histórias criam vida. Descubra agora