Capítulo 112: Negocio.

43 9 0
                                    

Parte 1.

*POV 3ra Persona*

Después de que la anciana se marchó, Leohart pasó la tarde charlando alegremente con Shi Sui y Xiaolan. Mientras el aprendía varias cosas sobre la historia de la nación de la que surgió la sacerdotisa del dragón celestial conversando con Shi Sui, la alegre Xiaolan hablaba de varias cosas con Allen y Kaido. La chica parecía tener una habilidad natural para agradarle a la gente ya que no solo ya parecía ser buena amiga de Kaido, sino que también estaba hablando con Allen e incluso le sacó una sonrisa.

El grupo pasó el tiempo en la habitación hasta la cena, que fue cuando comenzó seriamente el tratamiento prometido.

Junto con una buena cantidad de deliciosa comida, tres hermosas mujeres se unieron a ellos. El trío de mujeres llegó para ofrecer un espectáculo artístico. Mientras una de ellas tocaba música con un instrumento parecido a un Shamisen, otra cantaba y la tercera danzaba.

Después de disfrutar de algunas canciones, las mujeres pasaron a conversar casualmente con sus clientes, creando un ambiente agradable luego de agradecerles por salvar a las chicas. También ellas tres fueron las primeras en preguntar por Sui Rei, quien no había regresado. Esto permitió que Shi Sui y Xiaolan unirse a la conversación sin problemas.

El ambiente agradable duró casi hasta la medianoche cuando las chicas se retiraron y los chicos se fueron a dormir poco después, a pesar de que el silencio en el local no llegó hasta un rato después.

Leohart, quien fue el primero en despertar, miró por la ventana hacia la ciudad. La oscuridad aun cubría la ciudad y encima, la luna no estaba en el cielo, por lo que la oscuridad parecía más densa.

“Bueno, no es como si me afectara en algo.”

Dijo Leohart mientras se levantaba. De pie sobre la cama, se dirigió hacia la ventana y saltó fuera del edificio.

Rápidamente se sujetó del saliente del tejado y se subió al techo del edificio. Una vez allí, caminó por el techo inclinado hacia el centro, la parte más alta mientras estiraba la parte superior de su cuerpo.

“Hm~”

Mientras se estiraba, Leohart observó hacia la zona oeste de la ciudad. Los muros rodeaban la ciudad en el norte, este y sur, pero en el oeste no era necesario ya que la ciudad estaba construida junto a la costa.

El puerto de la ciudad era grande y había un buen número de barcos allí. Un par de ellos le llamaron la atención a Leohart debido a su tamaño. Eran dos galeones, de los dos uno era un poco más grande y llevaba un sol dorado rodeado por estrellas doradas dibujado en las velas frontales. En la punta el mástil estaba izada una bandera blanca que tenía dibujado un escudo rojo, sobre el cual había una corona dorada, y ambos estaban rodeados por seis esferas de distintos colores.

El otro barco tenia dibujad en sus velas el mismo sol rodeado por estrellas, pero su bandera era diferente. La bandera roja con un triángulo cuyos lados eran espadas colocadas de forma que la punta de una espada tocara el extremo del mango de otra, con el rostro de algún tipo de bestia en su centro, era bastante llamativa.

“Hm. Claramente son de gente importante. ¿Quiénes serán?”

“Si lo desea, podemos investigarlo de inmediato.”

Quien realizó esa propuesta fue Kagerou, que apareció en el tejado sin previo aviso y sin hacer un solo ruido. Leohart la miró impresionado.

“Wow. Ni siquiera te vi aparecer. Impresionante.”

“No merezco semejantes palabras.”

Dijo Kagerou mientras se arrodillaba sobre su rodilla derecha.

“Si tú lo dices. ¿Y los otros?”

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Where stories live. Discover now