Capítulo 54: Condición.

346 71 4
                                    

Parte 1.

“Conque así son las cosas…”

Desde que Rimuru despertó han pasado unos 20 minutos. Durante ese tiempo, sus compañeras lo pusieron al tanto de todo lo que les ha pasado desde que reencarnaron. Bueno, al menos lo importante.

Ahora Rimuru se encuentra sobre el regazo de Shizue y se realizó un cambio de posición. Ahora Hinata está sentada junto a Luminous a la derecha de Helena y a la izquierda se encuentra Chloe y Shizue junto con Rimuru.

“Entonces, ahora que ya se han calmado. ¿Continuamos?”

““Si, lo sentimos.””

“Jajaja. Fue todo un espectáculo.”

Tanto Chloe como Shizue se disculparon sinceramente cuando Luminous señaló eso. Ambas se emocionaron cuando Rimuru despertó por completo.

“Ahora bien chico. Tengo algunas preguntas… si pudieras responderlas, nos seria de mucha ayuda.”

El tono de Luminous era algo arrogante, pero a mitad de sus palabras se volvió más suave. La razón de eso es que Helena a su lado le dio un pequeño pellizco en el costado mientras hablaba. Esos duelen bastante…

“Bueno, si puedo responder, no veo problema alguno.”

“Perfecto. Entonces, primera pregunta. ¿Cómo sabes quiénes somos? Es la primera vez que nos vemos en persona. La única razón que se me ocurre es que Minerva-sama te lo dijo… ¿es así?”

Ah eso…

“Me temo que no.”

“Entonces, como…”

“Bueno… es una historia algo extraña, por lo que les pido que solo pregunten después de que termine de contarles. ¿Entendido?”

“Muy bien.”

“Está bien.”

De ahí en adelante, les conté lo que sabía. Primero que todo, que yo era un reencarnado al igual que ellos, pero sin entrar en los detalles de mi vida pasada. Luego procedí a contarles sobre una popular novela ligera que contaba la historia de un hombre trabajador de 37 años que murió apuñalado y reencarnó en un slime. Les conté todo al respecto, desde el volumen 1 hasta el volumen 12, por supuesto, resumido.

“Y eso es todo lo que sé de ustedes.”

“Hm, ya veo. Hay muchas cosas diferentes respecto a lo que sabemos nosotros.”

“¿Cómo así?”

“Para nosotros…”

Y entonces, ellos comenzaron a explicar. Al parecer, hasta el momento en que Rimuru se despide de Chloe y el resto de los niños en el reino de Ingrasia, todo encajaba. De ahí en adelante, las cosas eran diferentes a lo que yo conocía de la novela.

Rimuru en esta historia si llega a tiempo y logran repeler al ejercito de Farmus y nadie muere. El plan del rey demonio Clayman falla y este es juzgado por los demás reyes demonio cuando se realiza un Walpurgis y Milim plantea que Clayman conspiró en contra de su ‘amigo’ Rimuru y, por tanto, en su contra. Clayman perdió la vida en ese Walpurgis… no debió ser algo lindo.

Luminous le cuenta a Hinata lo ocurrido en el Walpurgis y que Rimuru es amigo de Milim, por lo tanto, Tempest debe ser tratado con cuidado. A raíz de esa información, Hinata tiene dudas sobre la forma en que trató a Rimuru y decide disipar esas dudas haciendo una visita a Tempest.

Ella y Rimuru de alguna forma resuelven sus diferencias, y la iglesia establece relaciones con la nación de los monstruos. El tiempo pasa, con algunos incidentes que no describieron, y Chloe y los niños crecen y van a vivir a Tempest. Allí, viven todos felices hasta que ocurrió un incidente. Debido a los planes del imperio del este, Rimuru es asesinado y a raíz de su muerte Veldora, quien había sido liberado de su sello en ese entonces, perdió el control llevado por la rabia.

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora