Capítulo 71: ¡Aparece el jefe de área!

269 29 0
                                    

Parte 1.

*POV 3ra persona*

El andar de Leohart y compañía a través de la mazmorra continuó por otros tres días.

Encontrándose con grupos de monstruos coordinados como los dientes de sable, más gorilas y otros nuevos como serpientes negras que escupían veneno y podían paralizarte con si mantenían su mirada durante algún tiempo, liderados por una cobra mucho más grande que además de veneno, podía usar magia de nivel intermedio de atributo fuego y tierra.

También se enfrentaron a un grupo de tortugas gigantes, similares en apariencia a las tortugas galápagos, pero estas tenían unos tres metros. Poseían las habilidades Resistencia Mágica, Reforzamiento Mágico y Magia de Barrera. Su alta defensa fue un problema ya que se comportaron como un muro cuando el grupo tuvo que enfrentarse a ellos y a otro grupo de gorilas mercenarios.

“Hm… esto es sospechoso.”

Hinata con una expresión hosca expresó su opinión mientras miraba a sus alrededores.

“No hay monstruos. Solo lo que sea que este en este volcán.”

Tal y como dijo Hinata, no había monstruos alrededor. Había sido así desde el comienzo del tercer día. No se habían encontrado con ningún monstruo y al final del tercer día habían llegado hasta la base del volcán, donde pasaron la noche tranquilamente.

Ahora, la mañana del cuarto día estaban se dispusieron a buscar la gema de maná que era su objetivo. Para esto se dividieron en dos grupos.

El primer grupo seria el grupo que subiría a buscar la gema. Este estaba conformado por Selene, Kanna, Liezelle, Aria y Leohart. Aria era la más capacitada para encontrar la gema, mientras que Leohart estaba encargado de protegerla. Las otras tres se incluyeron para actuar solo en emergencias.

El segundo grupo consistía en el resto de los desafiantes de la mazmorra y estos permanecerían en la base del volcán montando guardia. La no aparición de monstruos en más de un día era algo extraño y por ello se prepararon para lo peor.

“Espero que no tarden mucho allá arriba.”

Dijo Ryana después de soltar un suspiro debido a su aburrimiento. Su hacha estaba apoyada en el suelo con la parte superior siendo la que estaba en el suelo, y ella apoyaba su cabeza en el extremo opuesto.

“Ciertamente, creo que deberían apresurarse.”

Rápidamente Seijiro dio un paso al frente y desenvainó sus dos katanas. A su lado, Lena, también desenvainó su espada.

“¿Hm?”

Con una mirada curiosa, Hinata observó los árboles en la lejanía mientras desenvainaba su estoque. En la distancia era visible como los árboles temblaban y pequeños monstruos de tipo ave, se apresuraban al cielo huyendo de algo.

“Oh vaya… eso será un problema.”

Segundos después, monstruos comenzaron a salir del bosque. Tigres dientes de sable, gorilas, tortugas, serpientes, búfalos y hasta mamuts se revelaron desde el bosque.

Sus números eran considerables, principalmente los de los gorilas que no solo iban a pie, también utilizaban como monturas a los monstruos de otras razas.

Entre el tumulto de monstruos había algunos que claramente destacaban por su apariencia: un gorila mercenario de cinco metros de alto, con protuberancias en su cuerpo similares a cristales y pelaje de color marrón rojizo, una cobra gigante de color rojo, un mamut de una decena de metros de alto y colmillos negros con patrones de color rojo que resplandecían levemente, un tigre dientes de sable de seis metros de alto con pelaje de color rojo y protuberancias similares a cuernos saliendo de su lomo, y una tortuga del tamaño de una casa unifamiliar común de dos pisos de alto. Su caparazón parecía estar hecho de cristal y parecía ser un rubí gigante desde la distancia.

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora