Capítulo 38: Se cierran las cortinas.

612 103 5
                                    

Parte 1

**Punto de vista de Sebastián**

Esto no debería haber pasado.

El hechizo que afectaba sus mentes utiliza las memorias desagradables de aquellos a quienes afecta para causar entren en un estado donde la culpa, la ira, la desesperación u otros sentimientos negativos los dominen, dejándolos incapacitados.

Esos sentimientos negativos se convertirían en parte de la bestia divina corrupta, fortaleciéndola cada vez mas según la intensidad de esos sentimientos y el paso del tiempo. En tan solo unos minutos las emociones negativas de estos dos causaron que la bestia creciera hasta este punto.

Al alcanzar la fuerza suficiente la bestia podría acabar con esa barrera molesta que levantaron hace poco y obtener aún más energía si llegaba a utilizar el hechizo sobre los residentes de la ciudad.

El hechizo no es perfecto, pero conmigo controlándolo y la esencia mágica de la bestia divina era lo suficientemente fuerte como para hacer que esa Arisaka Seri, una persona cuyo potencial es casi imposible de medir, cayera sobre sus rodillas casi inmediatamente y aun así… ¿Por qué?

“Ugh… qué asco.”

¿Por qué te estás levantando?

El mismo joven con quien estaba luchando también puede ser considerado una persona con potencial y el también cayó de rodillas. Su inesperada conexión con Arisaka Seri me dio una gran oportunidad.

Las memorias desagradables de ambos podrían resonar y generar aún más energía para lograr mis objetivos.

Fue algo difícil controlar al chico. A pesar de lo joven que parece ser, su fuerza mental es destacable, pero gracias a sus memorias compartidas, conseguí abrumar su mente. Todo parecía ir bien y aun así… un solo momento.

¡Un solo momento de resistencia de esa mujer y todo lo que nublaba la mente del chico desapareció! Y ahora, ese joven se está poniendo de pie y algo ha cambiado en él.

¿Por qué? ¿Cómo lo hizo? No lo entiendo…

“¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo rayos pudiste aclarar tu mente con tanta facilidad?”

“Uff… sobre eso, diría que es debido a un simple deseo.”

“¿Un deseo?”

(Si. Un deseo que nunca pensé que podría llegar a cumplir… verla otra vez y poder arreglar las cosas.)

¿Está de broma este chico?

“¡¿Un simple deseo?! ¡¿Algo como eso pudo sobreponerse al poder de una bestia divina, fortalecida por el poder de mi señor?!”

“Es como aquello que leí una vez hace mucho tiempo: Deseo = Poder. Si deseas algo, debes lanzarte a obtenerlo y cuando está a tu alcance… sería una estupidez dejarlo ir.”

(Había un personaje del manga Dr. Stone que me gustaba mucho que pensaba de esa forma. Nanami Ryusui. Ese tipo es todo un personaje.)

“Ese es solo un pensamiento infantil.”

¿Huh? La densidad de la esencia mágica que lo rodea ha cambiado… ¿Qué es esto? Siento escalofríos con solo verlo.

“Puede ser, pero bueno, eso no importa en este momento porque ahora mismo…”

En el momento en que el chico dijo eso, sentí una presión indescriptible dirigida hacia mí y entonces lo vi…

“Estoy jodidamente molesto.”

Puntos de destreza suficientes. Las habilidades Ímpetu, Guardián espiritual y Percepción Mágica han subido de nivel.

Enrollado a su alrededor, un enorme y amenazante dragón dirigiendo toda su ira hacia mí.

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Where stories live. Discover now