Capítulo 77: Un nuevo misterio.

227 26 1
                                    

Parte 1.

*POV 3ra persona*

Después de la noche de ‘limpieza’, Leohart salió temprano a la mañana siguiente. Su destino, la ciudad junto al lago.

“Buenas~ ¿Hm?”

Como dejó la mansión una hora después del amanecer y se movió volando sobre el bosque, el viaje le tomó tan solo unos minutos.

‘Pero si es el joven maestro. ¿Qué se le ofrece tan temprano?’

En la tranquila mañana, Leohart había planeado llegar al castillo y avisar su llegada en la puerta, pero mientras sobrevolaba la ciudad una voz resonó en su mente.

‘¿Hm? Buenos días, Valentine-san.’

Con un pensamiento, Leohart le respondió a la voz en su mente, la voz de Luminous quien se estaba comunicando con él por telepatía.

‘Me gustaría hablar contigo. ¿Te importa si paso?’

‘Sigue volando hasta el balcón de mi habitación ¿Sabes cuál es?’

‘Sí. No tardo mucho.’

En ese momento, la conversación se cortó y Leohart continuó volando rumbo al castillo. Desde lo alto observó la ciudad que se veía tan esplendida como siempre. La raza Undine y los ángeles eran los habitantes que abundaban en la ciudad y desde temprano se podía ver a varias personas en las calles.

“¿Hm? Oh, es Leohart-sama.”

Al escuchar su nombre Leohart miró hacia abajo mientras reducía un poco su velocidad y su vista se encontró con las pocas personas que caminaban las calles desde temprano.

Amas de casa, soldados patrullando y algunos niños, miraban hacia arriba y saludaban al verlo pasar. Esto causó que esbozara una sonrisa de forma inconsciente, pero no se detuvo y continuó rumbo al castillo.

Un par de minutos después…

“Hasta que por fin llegas.”

“No tardé tanto. Por cierto… ¿Qué hay con tu apariencia?”

En el balcón al que llegó Leohart, se encontraba Luminous. Ella llevaba un negligé de color rosa, semitransparente y solo la parte de debajo de su ropa interior. Su cabello plateado estaba suelto y bien organizado. Su piel blanca y ojos de colores diferentes brillaban hermosamente con la luz del sol mañanero.

“Esto… bueno, no llevo mucho tiempo despierta. Además, no es algo raro de ver para ti.”

Luminous era consciente de la animada vida nocturna que Leohart suele llevar y por ello realizó ese comentario con una expresión burlona mientras levantaba los bordes del negligé y realizaba una pequeña y elegante reverencia hacia Leohart.

“Eso puede ser cierto, pero estoy bastante seguro de que no acostumbro verte así.”

“Oh vaya. Que error de mi parte. Supongo que tendré que pasar mas tiempo junto a ti para que te acostumbres. Por supuesto, será tiempo privado. ¿Qué le parece?”

En ese momento Luminous miró a Leohart con una expresión hechizante y estaba hablando en un tono bastante agradable. Cualquier hombre se sentiría atraído por ella de inmediato…

“Detente. Me están dando escalofríos.”

Pero no funcionó con Leohart.

“Por favor… deja el modo formal conmigo. Se siente bastante raro.”

“Eso es un problema ¿sabes? En este momento, tú tienes una posición superior a mí.”

“Aun así se siente raro…”

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Where stories live. Discover now