Capítulo 64: Eres bueno.

384 56 8
                                    

Parte 1.

*POV Leohart*

Al día siguiente después del banquete, desde temprano me dispuse a cumplir un objetivo importante: Entregar las armas que el viejo Rasetsu creó recientemente. Para ello, debía seleccionar a las personas correctas para manejar semejantes juguetes, pero eso ya estaba cubierto. En primer lugar, pedí que las armas fueran creadas para esas personas en específico.

Con todo ya decido y preparado, pedí a algunas sirvientas que llamaran a las personas en cuestión y yo me dirigí hacia los campos de entrenamiento a esperarlos allí.

“Hm. Le están echando ganas.”

En los campos de entrenamiento me encontré con un gran grupo de personas entrenando desde temprano. Sus razas varían ya que hay presentes desde minotauros hasta ángeles, pero no parece haber problema alguno con respecto a ello. Hablan entre sí sin problemas y no parece haber ninguna tensión extraña además de la seriedad de una sesión de entrenamiento de combate.

“Por supuesto. Después de todo nos estamos haciendo cargo de su entrenamiento.”

A mi lado se encuentra María Rozzo, la esposa de Granbell y una de nuestros instructores militares. Sí, es una instructora militar. Resulta que la señorita es una habilidosa estratega militar en esta segunda vida suya y por supuesto, sus habilidades de combate son sobresalientes. 

Ella está tranquilamente sentada mientras observa el entrenamiento de combate que dirigen Izo y Granbell. Su cabello rubio está recogido en una trenza triple que cae por su espalda hasta su cintura y viste lo que parece ser un uniforme militar de color rojo vino. Conformado por una camisa de mangas largas y puños adornados con bordados azules, un pantalón y un par de botas altas de color negro. De alguna forma se ve digna y elegante en esa apariencia.

“Me alegra tener disponible gente con conocimiento militar.”

“Oh vaya, ¿acaso pensaba luchar contra algún país en el futuro próximo?”

“Pues sí. Es muy probable que nos veamos envueltos en algún tipo de conflicto militar en el futuro.”

El imperio es un obvio SI, pero el ducado Grandeur es una posibilidad muy alta de conflicto potencial. En su caso, si ellos no hacen nada podría optar por un método menos problemático para lidiar con ellos, pero… no tengo idea de cómo van a moverse así que es mejor tener todas las bases cubiertas.

“Bueno, en ese caso la preparación es necesaria.”

“Exacto. Oh, ya llegaron.”

En medio de mi intercambio con María, note como las personas que esperaba llegaban al área de entrenamiento.

“Ahora bien, ¿para qué nos llamas tan temprano?”

La persona que preguntó con un tono algo irritado fue Hinata.

“Hinata… ¿no podrías hacer algo con ese tono? Técnicamente soy tu jefe ahora.”

“Eso no cambia el hecho de que nos has llamado tan temprano sin siquiera explicar la razón.”

Es arisca como siempre. En serio…

“Simplemente es una sorpresa. A ver…”

Ignorando la mirada interrogante de Hinata, me volteé hacia mi derecha donde estaban las armas que recogí el día anterior y una por una las fui entregando al grupo frente a mí.

La distribución fue así: un estoque para Chloe, el otro estoque para Hinata, la lanza para Selene y las dos Katanas para Seijiro.

“¿Qué es esto?”

Empecé como serpiente, por lo tanto empecé desde abajo.Where stories live. Discover now