Capítulo 505: No me llames jefe

275 57 3
                                    


Ese patrón era un símbolo de su fuerza militar y tenía un significado especial.

Si Lin Qiao mostrara ese patrón a Yuan Tianxing y Lin Feng, ambos podrían reconocerlo como el símbolo de sus fuerzas especiales.

A excepción de Duan Juan, Yuan Tianxing y Lin Feng, solo Lin Qiao conocía esa fuerza.

Duan Juan bajó la cabeza y se quedó en silencio durante unos segundos, luego levantó la cabeza para mirar a Lin Qiao mientras decía: "¿Capitán?"

Lin Qiao asintió con una leve sonrisa. Miró a Duan Juan a los ojos y dijo: "Deberías saber por qué llamamos a nuestra base Hades. Yo lo sé también. Y también mi hermano y Tianxing, ¿verdad?

Duan Juan asintió.

La base lleva el nombre de su fuerza.

Todas sus misiones eran peligrosas y sangrientas, principalmente sobre el asesinato de todo tipo de terroristas, gánsteres e invasores. Eran eficientes y sus misiones tenían una tasa de éxito espantosamente alta. Además, todos y cada uno de los miembros de su fuerza tenían las manos cubiertas de sangre de gente malvada. Por estos motivos, los soldados de otras fuerzas les pusieron un apodo.

¡Verdugos de Hades!

Hades se refirió a los líderes del país.

Llamaron a su base Hades, y ese nombre coincidía perfectamente con el superpoder especial de Lin Qiao.

Qian Xiaoai no sabía sobre esa historia, por lo que miró a Lin Qiao confundido. No entendió la conversación que estaba sucediendo entre Lin Qiao y Duan Juan, pero lo que ella le dijo antes sí lo sorprendió.

¡No siempre fue calvo!

Una vez, siguió a la tropa de Lin Qiao fuera de la base para recolectar suministros y fue mordido por una serpiente mutada venenosa. Lin Qiao combatió el veneno con veneno, limpiando el veneno con su poder. Como resultado, el cabello de Qian Xiaoai comenzó a caerse.

Miró a Lin Qiao y tartamudeó: "¿Eres ... eres realmente ella?"

Lin Qiao volvió a poner el patrón en su cuerpo, luego comenzó a contar con sus dedos, "Qian Xiaoai, fuiste mordido por una serpiente venenosa y yo te salvé, así que tu cabello se cayó de tu cabeza. Xiaolu una vez te echó agua en la cabeza desde el piso de arriba. Y una vez viste a Wenwen cambiarse de ropa. ¡Aún no te he hecho pagar por eso! Oh y..."

"Espera... espera, espera, ¡lo entiendo, lo entiendo! ¡Se quien eres! Por favor, deténgase, jefe ... "Al escuchar a Lin Qiao contando sus vergonzosas experiencias una tras otra, Qian Xiaoai incluso sufrió un dolor de cabeza mientras le rogaba apresuradamente que se detuviera.

Todos sabían que se le caía el cabello después de que lo mordiera una serpiente venenosa. Una vez, Lin Xiaolu, la hija de Lin Feng, estaba vertiendo agua desde el segundo piso para divertirse, y pasó por delante del edificio, por lo que el agua se vertió directamente sobre su cabeza. Algunas personas lo sabían. Sin embargo, a excepción de él y Lin Qiao, nadie sabía que había visto accidentalmente a Lin Wenwen cambiarse de ropa. Ni siquiera la propia Lin Wenwen lo sabía.

En ese entonces, se sentía tan incómodo que rápidamente se dio la vuelta para escabullirse. Sin embargo, una vez que se dio la vuelta, encontró a Lin Qiao parado detrás de él con una sonrisa significativa. En ese momento, el fino cabello de Qian Xiaoai se levantó inmediatamente y casi se escapó automáticamente.

Ninguna tercera persona sabía de eso.

Al escuchar las palabras de Lin Qiao, Duan Juan se volvió para mirar la bonita cara de Lin Qiao con una mirada extraña.

¡Cómo te atreves a mirar a Wenwen cuando se estaba cambiando de ropa! ¡Debería darte vergüenza!"

Qian Xiaoai explicó con una mirada amarga: "Oh, no es así ... Eso fue un accidente ... ¡No la vi a propósito!"

"¿Crees que todavía podrías estar aquí tan saludablemente si la miraste a propósito?" Dijo Lin Qiao. Después de decir eso, caminó hacia Qian Xiaoai y levantó un pie para patearlo.

Qian Xiaoai habitualmente se movía hacia los lados para esquivar la patada, luego mostró una sonrisa aduladora y dijo: "No, no, no ... Jefe, ¡es una persona tan generosa! ¡Deja que lo pasado sea pasado! ¡Por favor, no se lo digas a mi Capitán! "

Por Capitán, se refería a Lin Feng. Si Lin Feng supiera sobre eso, querría golpear a Qian Xiaoai hasta la muerte.

¡A estas alturas, Qian Xiaoai creía firmemente que la dama frente a él era su Jefe!

"Pero... ¿no detonaste tú mismo? ¿Fallaste en hacer eso? ¿O sobreviviste a la explosión? " Duan Juan se calmó y luego miró el rostro de Lin Qiao.

Su rostro se veía completamente diferente y sus ojos eran extraños. Si no mostrara ese patrón de fuego oscuro, Duan Juan nunca creería que ella era Lin Qiao.

Lin Qiao puso una mano sobre su estómago. Una luz verde aún más brillante brilló a través de sus brillantes ojos verdes mientras que una fuerte intención de matar se mostraba en esos ojos.

"¡Dejé que Yang Jianhua muriera con demasiada facilidad! Tenía los ojos puestos en Wenwen desde el principio. ¡Pasó años llevándonos a mí y a todos los demás a su trampa! " Su voz sonaba tranquila, pero emitía una frialdad desgarradora.

"¿Cómo podría ganarse nuestra confianza sin gastar tanto tiempo?" Duan Juan comentó suavemente.

Lin Qiao asintió.

Ella tenía razón. Si no salvó la vida de Lin Qiao y pasó años siguiéndola, ¿cómo podría ella confiar en él? De hecho, ocultó sus verdaderas intenciones tan profundamente.

"Yo sí morí. Mi cuerpo estalló en pedazos y mi energía se convirtió en aire. Solo ese núcleo de energía permaneció intacto, y lo recuperé ahora mismo, "Lin Qiao tocó el punto entre sus cejas y dijo.

Esta vez, después de absorber la inundación de energía, Lin Qiao entró directamente en el nivel siete. Ahora era una dominadora zombi, una especial además.

"¿Por qué te ves así ahora?" Duan Juan la miró a la cara con curiosidad.

"Desperté en el cuerpo de esta mujer. Me desperté poco después de su muerte. En ese momento, ella se estaba convirtiendo en un zombi. ¡No tienes idea de que ahora miserable se veía este cuerpo cuando me desperté por primera vez! " Lin Qiao se frotó la cara y dijo.

Duan Juan y Qian Xiaoai abrieron los ojos, mirando a Lin Qiao. "Entonces... ¿realmente te has convertido en otra persona ahora? ¡Y eres un zombi! "

Lin Qiao asintió de nuevo. Sus ojos revelaron la verdad de que era un zombi, por lo que no necesitaba mentir sobre eso.

Duan Juan y Qian Xiaoai se miraron y no pudieron hacer ninguna otra reacción durante mucho tiempo. Se sorprendieron como si acabaran de ver un fantasma.

¿Que deberían hacer? ¡Su Jefe se había convertido en un zombi! ¿Se los comería cuando tuviera hambre?

"Muy bien, ahora he hecho lo que tenía que hacer. Regresemos a la base. Duan Juan, dame una lista de las personas que están dispuestas a acompañarnos mañana. No aceptaremos suministros. Deje todos los vehículos, alimentos y otros suministros a los que decidan no irse ", Lin Qiao miró a las dos personas atónitas y dijo.

Duan Juan volvió a sus sentidos. "¿Todas?" preguntó: "¿Cómo se supone que vamos a hacer el viaje entonces? ¿No podemos llevar incluso algunos vehículos? No quieres que caminemos hasta Sea City, ¿verdad?

Mientras hablaba, miró a Lin Qiao confundida.

Lin Qiao asintió y dijo: "Sí, lo dejaremos todo para ellos. No necesita preocuparse por los vehículos ".

Luego, hizo un gesto con la mano y comenzó a caminar hacia el auto estacionado. Unos segundos más tarde, se detuvo abruptamente, luego se volvió y les dijo a los dos: "Además, no me llamen Jefe cuando regresemos a la base. Llámame señorita Lu. Mi nombre actual es Lu Tianyu ".

Qian Xiaoai y Duan Juan se miraron de nuevo con confusión. Sin embargo, lo que dijo Lin Qiao fue una orden. Aunque no entendían por qué, todavía necesitaban asentir y hacer exactamente lo que ella les pedía.

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora