Capítulo 604: Pueden ser iguales

160 35 0
                                    


"¡Oh! ¡Hay esperanza!" Lin Qiao estaba encantada cuando notó la expresión del rostro de Lu Tianyi. Se acercó apresuradamente a este último y lo miró fijamente.

"¿Cómo es? ¿Cómo es? A qué sabe esto? ¿Qué pasa con la textura? "

Solo después de que terminó el segundo bocado, Lu Tianyi levantó la cabeza para mirarla.

La carne de corzo era suave y masticable. Olía extraño, pero sabía bien. Cuanto más lo masticaba, más dulce le sabía.

Lu Tianyi dijo eso en su cabeza, y Lin Qiao lo escuchó todo.

"¿Si? ¡Siempre que puedas comerlo! Me pregunto si otros zombis pueden comérselo ... Aunque es extraño ... ¿Por qué puedes comértelo? Todos los otros zombis se negaron a comer animales mutados. ¿Quizás solo la carne de corzo es comestible para ellos? Sabiendo que Lu Tianyi podía comerse el corzo, Lin Qiao se relajó y luego hizo una serie de preguntas.

Mientras pensaba, se dio la vuelta y corrió hacia ese corzo y siguió despellejándolo.

Lu Tianyi dio otro mordisco. También se preguntaba por qué podía comerse ese animal mutado. ¡Sabía muy bien!

Mientras comía, observó a Lin Qiao desollar a ese corzo con confusión.

Lin Qiao despellejó todo el corzo, luego cortó la otra pata delantera y el par de patas traseras. Después de eso, arrojó el resto del corzo a la serpiente.

"Aqui tienes. Consíguenos otro cuando lo termines ".

La serpiente rápidamente extendió la cabeza, se apoderó del corzo desollado con la boca y luego comenzó a tragarlo lentamente.

Lin Qiao puso las tres patas sobre la piel del corzo. Miró a Lu Tianyi, que todavía estaba mordiendo la pierna en sus manos, pensando que tal vez podría sacar a los otros zombis y ver si también se comerían al corzo.

Con ese pensamiento, inmediatamente entró en su espacio y sacó al joven zombi macho y a dos zombis de nivel cuatro.

Lin Qiao les ordenó que se quedaran quietos, luego tomó una pierna, le arrancó un pequeño trozo de carne y se la entregó al joven zombi masculino.

"Intenta comerlo", dijo.

El joven zombi se apoderó confusamente del trozo de carne del tamaño de la palma de la mano. Cuando Lin Qiao le dijo que se lo comiera, estaba aún más confundido.

'¿Qué es ésto? ¿Es esto comestible? El joven zombi tomó la carne y miró a Lin Qiao desconcertado.

"¿Por qué me miras? ¡Cometelo! ¡Vamos, dale un mordisco! Como el zombi todavía dudaba, Lin Qiao lo instó.

Siendo urgido por ella, el joven zombi se puso la carne debajo de la nariz y la olió. Después de eso, mostró disgusto en su rostro. Sin embargo, como Lin Qiao le había dicho que se lo comiera, no se atrevió a tirarlo. Sin otra opción, abrió la boca y le dio un mordisco a la carne, a pesar de lo asqueroso que se sentía.

Al ver la mirada de disgusto en su rostro, Lin Qiao sabía lo que estaba pasando. Mientras tanto, sintió la desagradable sensación que estaba teniendo el zombi.

Como esperaba, el joven zombi no pudo evitar girar la cabeza y escupir la carne antes de siquiera masticarla. Luego, miró a Lin Qiao con una cara amarga.

"¡Rugido!" ¡Sabía horrible!

Lin Qiao suspiró, luego le quitó el resto de la carne y se la entregó al siguiente zombi. Ese zombi lo olió, luego lo puso de nuevo en las manos de Lin Qiao sin atreverse a morderlo. Después de eso, dio dos pasos hacia atrás, su rostro lleno de disgusto.

"Pahhhh ..." El joven zombi todavía escupía, como si el sabor que permanecía en su boca lo hiciera sentir realmente incómodo.

Al ver la reacción de esos zombis, Lu Tianyi, que todavía estaba comiendo la carne, instantáneamente dejó de masticar, luego miró confusamente la pierna en sus manos que ahora solo tenía huesos, luego al joven zombi masculino.

'¡Se negaron a comer! Parece que odian esa carne. ¿Por qué puedo comerlo?

"¡Tengo la misma pregunta!" Lin Qiao se dio la vuelta y miró a Lu Tianyi, "¿No son todos zombis? Pensé que ellos también podían comerlo como tú puedes comerlo. Pero resulta que estaba equivocado. Supongo que eres tan especial como yo ... "

Mientras decía eso, Lin Qiao de repente se dio cuenta de algo.

Lu Tianyi fue mordido por ella y luego se convirtió en un zombi, porque cuando murió, ¡no estaba infectado por el virus!

Estaba infectado por el virus de su boca, así que ahora estaba en el mismo estado que ella, ¿no?

'¡De ninguna manera! ¿En realidad?'

El tercer zombi no reaccionó en absoluto cuando Lin Qiao le entregó la carne. Mientras trataba de averiguar por qué, Lin Qiao recuperó el trozo de carne.

Echó un vistazo al trozo de carne que había sido mordido por el joven zombi y luego lo tiró. Después de eso, se puso en cuclillas y se lavó las manos con la nieve, luego envió a los tres zombis de regreso a su espacio.

Pronto, salió y descubrió que Lu Tianyi ya había terminado la pierna. Entonces, ella se volvió y le lanzó otra pierna.

"Una pierna no es suficiente, ¿verdad? Aquí tienes ", dijo Lin Qiao.

Sabía que él debía tener el mismo apetito que tenía ella cuando se convirtió en zombi. En ese entonces, ella siempre estaba hambrienta, y una vez que comenzó a comer, no podía parar.

Al escuchar sus palabras, Lu Tianyi se dio cuenta de que todavía tenía hambre.

Lin Qiao tomó la otra pata delantera, luego se apoyó contra una roca y comenzó a comer también. La carne de corzo tenía un olor extraño, pero como había dicho Lu Tianyi, era masticable. Cuanto más se lo masticara, más dulce sería.

Cerca de la roca, Lu Tianyi y su hermana zombie sostenían cada uno una pata de corzo con ambas manos, devorándola.

"Owoooo ..." En ese momento, se escuchó la voz del perro zombi. Lu Tianyi y Lin Qiao se volvieron y vieron al perro corriendo, sosteniendo un corzo en la boca.

Lin Qiao miró a ese corzo terriblemente mordido y dijo con disgusto: "¡Cómetelo tú mismo!"

"¿Ay?" El perro zombi la miró confundido. Sin embargo, como ella le había dicho que se comiera el corzo, el perro lo dejó caer inmediatamente al suelo y comenzó a morderlo después de acostarse.

Lin Qiao se tragó la carne en la boca y suspiró: "Lamentablemente, los humanos no pueden comerse estos corzos. De lo contrario, cogería algunos de estos y los guardaría en mi espacio ".

Había sentido que los cuerpos de esos corzos contenían densamente el virus zombi, por lo que los seres humanos no podían comérselos. Se preguntó si el agua de su lago podría eliminar el virus.

Después de terminar la pierna, se lavó las manos nuevamente con nieve y dijo: "Ustedes esperen aquí. Iré a buscar algunos de esos corzos y luego los pondré en mi espacio ".

Aunque esos corzos no eran comestibles para los humanos, podía quedarse con algunos para ella, Black y Bowwow. Había innumerables corzos en este lugar, y ella no tenía la intención de desperdiciar un recurso alimenticio tan bueno.

De todos modos, este lugar estaba cerca de la base Huaxia, y atrapar algunos corzos no tomaría demasiado tiempo.

Lin Qiao hizo el trabajo muy rápido y conveniente. En el estado invisible, se acercó a esos corzos con mucha facilidad y los atrapó sin siquiera ser notada.

Incluso esos corzos no tenían idea de que algunos de sus amigos estaban desapareciendo uno tras otro. Para cuando se dieron cuenta de eso, Lin Qiao ya había arrojado unos veinte corzos a su espacio.

Zombie Sister Strategy (504-...)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن