Capítulo 518: No puede soportarlo

225 47 0
                                    


"Hace un momento, dijiste que Tang He está muerto. ¿Qué pasó?" Preguntó Zheng Hao.

"Él está muerto. Ofendió a mi gente y se acercó a mí. No tenía ninguna razón para no matarlo ", Lin Qiao curvó las comisuras de los labios en una sonrisa fría. Debajo de sus gafas de sol, un destello de luz brilló en sus ojos verdes.

"Tú ... Para ser honesto, no puedo sentir lo poderoso que eres. ¿De verdad eres capaz de matarlo? " Zheng Hao miró a Lin Qiao con dudas. Él podría creerle si ella dijera que Tang fue asesinado por ese dominador zombi de pelo corto a quien vio antes.

"Creo que lo es", Lei Cheng levantó una mano hacia Zheng Hao, luego miró a Lin Qiao sin expresión cuando dijo: "Ningún ser común puede aparecer a nuestro alrededor sin que Erlei lo sienta. Ese tipo de habilidad podría no ser capaz de matar a la Tang He impulsada por metal, pero siento que tiene un tipo de poder letal ".

Zheng Hao miró a Lei Cheng, luego a Lin Qiao. Después, se volvió y miró a las personas con máscaras detrás de él con confusión en sus ojos.

El rey zombi negó con la cabeza hacia él, haciéndole saber que él tampoco sintió venir a esa mujer.

Lin Qiao suspiró y dijo: "No puedo hacer nada para que me crean. Destruí el cuerpo de ese ladrón y absorbí su núcleo, así que no tengo nada que pruebe su muerte ".

Lei Cheng asintió, luego le hizo un gesto con la mano y dijo: "Creo lo que dijiste. Pero, si entablas una batalla contra él y ganas, creeré firmemente que mataste a Tang He ".

Mientras hablaba, señaló al rey zombi detrás de él.

Lin Qiao lo miró con sorpresa y preguntó: "¿Por qué él? Pensé que solo tú tenías la capacidad de luchar contra mí ".

"No es así. Si ganas contra él en media hora, sabré que eres lo suficientemente fuerte como para matar a Tang He ", dijo Lei Cheng.

"¿Cómo funciona? El que está detrás de ti solo está en el nivel seis, ¿no es así? A pesar de que es un rey zombie, todavía hay una brecha entre él y un hombre con poder de metal de nivel siete ", Lin Qiao se rascó la barbilla y dijo sin pensar.

Sus palabras pusieron a todo el grupo en silencio, haciéndolos mirarla en silencio. La atmósfera de repente se puso un poco tensa. Incluso el perro mutado comenzó a mostrar los dientes con los pelos erizados.

"¿Estás sorprendido? ¿Porque sé lo que son sin necesidad de mirarles a la cara y sentir sus vibraciones? Aunque sus uniformes cubren su ambiente zombi, todavía puedo sentirlo, "Lin Qiao se tocó la nariz mientras decía.

Ella no necesitaba sentirlo. Ella supo que eran zombis una vez que se acercó a ellos.

"Bien. Como ya sabes que es un zombi, debes saber que los zombis pueden luchar contra seres humanos de nivel superior. Si puedes dejarlo indefenso en media hora, pensaremos que definitivamente puedes matar a Tang He. Eso, creo ", Lei Cheng parpadeó y respondió, tan inexpresivamente como siempre.

"¿Yo contra él? Hm ... no necesito media hora. ¡Ni siquiera durará tres segundos! " Lin Qiao curvó un lado de las comisuras de su boca en una sonrisa, dando un sentimiento perverso.

Sonaba arrogante. Esas personas y zombis no podían ver sus ojos, pero detectaron desprecio en su sonrisa.

Zheng Hao y Lei Cheng fruncieron el ceño.

"¿Tan seguro?" Lei Cheng la miró.

"No se trata de confianza. Es solo la verdad. ¿Verdad, chicos? Lin Qiao bajó ligeramente la cabeza y levantó una mano para quitarse las gafas de sol. Cuando levantó la cabeza, Lei Cheng y Zheng Hao estaban un poco aturdidos. Mientras tanto, los cuatro detrás de ellos dieron unos pasos juntos hacia atrás.

Al mismo tiempo, los tres líderes zombis se arrodillaron instantáneamente.

"¡Wowooooo!" El perro mutado de repente dio un rugido y se levantó, como si fuera estimulado por algo. Se volvió y se escapó con el rabo entre las piernas, desapareciendo en un segundo.

Lin Qiao liberó su vibra por completo cuando levantó la cabeza. Ni siquiera los reyes y reinas zombies podían soportar la vibración de un dominador zombi, sin mencionar el hecho de que la distancia entre esos zombis y ella era muy corta. Por lo tanto, los tres zombis de nivel cinco se arrodillaron directamente en el suelo.

"¿Eh? ¡No estoy muerto aún! ¡No te arrodilles ante mí! " Lin Qiao se movió rápidamente hacia un lado y dijo. Volvió a contener su vibra y luego le dijo a ese zombi de nivel seis: "¿Todavía quieres pelear?"

"¡Rugido!" El rey zombi rápidamente dio un paso hacia atrás, agitando rápidamente las manos hacia ella. '¡No no! '

"¡Tú ... eres un zombi!" Los globos oculares de Zheng Hao casi se caen de las cuencas de sus ojos. Incluso Lei Cheng, que había estado tranquilo todo el tiempo, estaba mirando a Lin Qiao en estado de shock ahora.

Lin Qiao volvió a ponerse las gafas de sol y dijo: "Soy un zombi. ¿Qué? Es raro ¿No estás también con los zombis?

"Rugido ..." Antes de que Lei Cheng y Zheng Hao respondieran, el rey zombi detrás de ellos soltó un rugido. ¡Pero no podemos hablar!

Lei Cheng y Zheng Hao no podían entender el lenguaje zombi, pero podían adivinar su significado más o menos. Entonces, ambos miraron a Lin Qiao y esperaron a que ella respondiera.

"¿Qué tiene eso que ver con la muerte de ese ladrón? Ya te dije que lo maté, y puedes optar por creerme o no ", Lin Qiao empujó sus gafas de sol ligeramente hacia arriba y dijo. Después de decir eso, se dio la vuelta y desapareció de donde estaba, ya que no quería continuar la conversación.

Lei Cheng y Zheng Hao la vieron desaparecer, luego se volvieron y le preguntaron al rey zombie: "Parece que le tienes mucho miedo. ¿Ella también es una dominadora de zombies?

Los zombis de nivel seis se llamaban reyes y reinas zombis. Después de entrar en el nivel siete, se convertirían en dominadores zombis, que eran incluso más fuertes que los reyes y reinas zombies.

Ningún dominador zombi había emergido de su base hasta ahora, pero para su sorpresa, se encontraron con dos de ellos en esa nueva base que aún no tenía mucha gente.

"¡Rugido!" El rey zombi le rugió. ¡Es incluso más aterradora que los dominadores zombis!

Lei Cheng no descubrió su significado exacto, pero entendió que Lin Qiao era un dominador zombi con seguridad.

"Ella es lo suficientemente fuerte como para matar a Tang He si es una dominadora zombi. Además, ella no tiene ninguna razón para mentirnos, ¿verdad? Tang era su enemigo, y también nuestro enemigo ". Lei Cheng miró de dónde desapareció Lin Qiao y dijo con calma.

"No puedo sentir nada de su vibra", Zheng Hao parecía un poco confundido mientras agregaba: "Y ella puede hablar. Esa joven zombi que conocimos antes también puede hablar. ¿Cómo hicieron eso? "

"Sobre eso, tenemos que volver para informar a nuestros directores de base y ver qué dirán. Ya hablaremos de eso para entonces ", Lei Cheng no parecía estar muy interesado en eso.

"¿Podemos volver?" Preguntó Zheng Hao.

"Em, regresaremos", asintió Lei Cheng.

Zombie Sister Strategy (504-...)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن