Capítulo 556: Hay arroz y trigo.

212 51 0
                                    


En el fondo del lago dentro del espacio, Lin Qiao pasó unas horas filtrando la energía de Liu Jun, y luego este último entró directamente en el nivel cinco. Tal vez porque tenía energía hidráulica y estaba en el fondo del lago, Lin Qiao sintió que actualizarla era mucho más fácil y rápido que actualizar a Xie Dong.

Después de salir del agua, Lin Qiao sacó a Liu Jun del espacio, directamente a la cabaña de madera cerca del campo de maíz dulce.

"¿Cómo te sientes? ¿Puedes sentir las moléculas de agua en un rango más amplio ahora? " Lin Qiao miró a Liu Jun y preguntó.

Liu Jun se paró frente a la cabaña y respiró hondo, luego asintió y dijo: "Sí, soy más sensible que antes. También puedo sentir que mi cuerpo está lleno de energía. Creo que puedo condensar la humedad del aire incluso si no hay una fuente de agua cerca de mí ".

Lin Qiao olisqueó a su alrededor, luego le preguntó abruptamente a Shen Yujen: "¿Acaba de venir Wu Chengyue?"

Shen Yujen asintió.

"¿Por qué?" Lin Qiao cruzó los brazos ante su pecho.

Shen Yujen la señaló con un dedo.

"¿Para buscarme?" Lin Qiao la miró con sorpresa.

Shen Yujen asintió.

Lin Qiao no regresó a la base, sino que pasó la tarde cerca de la cabaña de madera. Cortó árboles en la colina con los otros zombis, luego quemó algunas malas hierbas, árboles y hojas con su poder.

Esos zombis estaban trabajando con sus garras, y sus garras eran mucho más afiladas que cualquier cuchillo. Pudieron cortar un árbol del grosor de la muñeca con un solo corte, sin mencionar los arbustos y las malas hierbas. Pronto, la colina se limpió rápidamente.

Por la noche, Lin Qiao envió al grupo de zombis de regreso a su espacio, luego trajo un balde de agua del lago para que bebieran. Ya no tenía que distribuir el agua a cada zombi, y solo necesitaba traer el agua del lago. El joven zombi con poder espiritual distribuiría el agua.

El joven zombi masculino impulsado por el espíritu era muy inteligente y justo. Al menos, le daría a cada zombi la misma cantidad de agua.

Lin Qiao ordenó a esos zombis que no se fueran, prometiéndoles dos horas de tiempo de baño en el agua del lago cuando terminaran de desarrollar la tierra y las colinas circundantes.

La última vez, dejó que cada uno de esos zombis se bañara durante tres minutos, después de lo cual, esos zombis anhelaban la sensación de estar rodeados de energía todo el tiempo. Por lo tanto, todos eran muy obedientes a Lin Qiao ahora.

Esa noche, una vez que regresó al vestíbulo del hotel, Qiu Lili saltó del edificio y corrió a su lado.

"Enviaron a esa mujer de regreso", Qiu Lili sacó su pequeño bolso frente a ella y luego sacó una bolsa, entregándola a Lin Qiao. Cuando este último se hizo cargo de la bolsa y la abrió, Qiu Lili sacó cinco núcleos zombis.

Lin Qiao había sentido esos núcleos zombis hace mucho tiempo, pero no le importaban. Lo que le importaba era la bolsa llena de semillas que le dio Wu Chengyue. Las semillas estaban contenidas en pequeñas bolsas de vacío. Lin Qiao encontró con sorpresa las semillas de arroz y trigo preciosos, tomate, pepino y algunas otras plantas.

Al ver esas semillas, comenzó a sentirse extraña.

Las otras semillas eran explicables, pero ella no pensó que Wu Chengyue le daría las semillas de arroz y trigo. Esos eran alimentos básicos. Fue muy difícil cultivar arroz y trigo en el suelo después del apocalipsis, y esas semillas eran muy valiosas. Lin Qiao no entendió por qué le dio esas semillas.

¡Parecía que estaba tratando de complacerla!

"¿Puedes hacer que estos crezcan?" Qiu Lili le preguntó.

"¡Si! Con el agua del lago puedo hacer crecer cualquier cosa. No olvides que el agua de mi lago no solo es eficaz en zombis y seres humanos ", asintió Lin Qiao. Ella miró las semillas en su mano. Esas eran solo decenas de semillas, pero ya eran suficientes.

"¿Vas a plantar estas semillas en el área del monte Wu?" Qiu Lili preguntó con curiosidad.

"No. Las plantaré en mi espacio primero, luego sembraré el segundo y el tercer lote de semillas aquí ", Lin Qiao negó con la cabeza.

El aire de su espacio contenía energía y estaba aislado del mundo exterior. En su espacio, las plantas podrían crecer mucho más rápido de lo habitual. El segundo y tercer lote de semillas de la base contendrían suficiente energía para luchar contra el virus en el exterior.

"¡Oh!" Qiu Lili asintió.

Lin Qiao caminó hasta el quinto piso con Qiu Lili, luego sintió que alguien estaba en su habitación.

"¿Se le permite entrar a mi habitación sin una invitación?" Lin Qiao estaba junto a la puerta con descontento mientras cruzaba los brazos ante su pecho y miraba a Wu Chengyue, que estaba sentada tranquilamente en su habitación. Wu Yueling también estaba en su habitación, persiguiendo al conejo.

"No quería, pero Ling Ling insistió en venir aquí. ¿Qué puedo hacer?" Wu Chengyue extendió las manos.

Al ver a Lin Qiao, Wu Yueling inmediatamente dejó de perseguir al conejo, luego se volvió y corrió hacia la puerta. Saltó sobre Lin Qiao y abrazó sus muslos, luego extendió sus pequeñas manos hacia el vientre de Lin Qiao.

Sin palabras, Lin Qiao bajó la cabeza para mirar a Wu Yueling, que estaba tocando su vientre. Luego levantó la cabeza para mirar a Wu Chengyue y lo encontró mirando su vientre, los ojos brillando con una luz tenue.

El corazón de Lin Qiao dio un vuelco, ya que tenía un mal presentimiento.

"Parece que Ling Ling extraña a Viney. Me pregunto cómo ha estado Viney ", Wu Chengyue curvó abruptamente sus labios sensuales en una sonrisa, luego levantó la cabeza y miró a Lin Qiao a los ojos mientras hacía la pregunta.

Lin Qiao arqueó las cejas y dio un paso atrás en silencio. Luego, tomó la mano de la pequeña que le llegaba al estómago y llevó a la niña al sofá, haciéndola sentarse.

"Ling Ling y Viney se llevaban bien. Viney está durmiendo ahora. Tampoco sé sobre su situación actual ", le dijo Lin Qiao.

Wu Yueling fruncía el ceño con confusión, tal vez porque no sentía nada en el vientre de Lin Qiao. Cuando escuchó lo que dijo Lin Qiao, el ceño fruncido desapareció de su rostro.

Entonces, Viney estaba durmiendo. No es de extrañar que no hablara con Ling Ling.

"¿Es eso así? Cuando crezca, ¿cómo la vas a tratar? Wu Chengyue la miró y preguntó.

Lin Qiao miró hacia atrás a sus delgados ojos y respondió confusamente: "¿Qué quieres decir? Seguramente la trataré como a mi hija ".

"¿Qué hay de mí? ¿Cómo me vas a tratar? Wu Chengyue la miró a los ojos con una sonrisa y dijo: "Hemos saldado las deudas que nos teníamos antes. Pero la mitad de ese bebé es mío. ¿La vas a tener para ti?

"¿Quieres el bebé?" Lin Qiao la miró con sorpresa. De hecho, entendió que a Wu Chengyue le importaría Viney, pero no tuvo más remedio que fingir no saberlo. De lo contrario, la situación se volvería incómoda y ella caería en desventaja.

Las cejas y las comisuras de la boca de Wu Chengyue se crisparon ligeramente. Se quedó en silencio durante tres segundos, luego dijo palabra por palabra: "¡Por ​​supuesto que la quiero! Ella es mi primera hija biológica. ¿Crees que soy ese tipo de hombre que abandonará a su hijo? "

¡Wu Chengyue entendió que debía mantener la calma en este momento y que no podía atacarla!

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now