Capítulo 539: El equipo de Xie Dong

245 44 0
                                    


El zombi al que ella rugió se estremeció y se estremeció. Los otros zombis también se estremecieron al escuchar el rugido de Lin Qiao.

Arrástrese lentamente. ¡Si vuelves a saltar, te mataré! " Lin Qiao lo dejó caer al lado del cubo.

Luego, el zombi se arrastró lentamente hacia el cubo como ella dijo.

¡Plaf! No se derramó demasiada agua y solo se derramó un poco.

Lin Qiao esperó junto al cubo durante tres minutos, luego se volvió y le dijo al zombi en el cubo: "¡Está bien, sal!"

El zombi del cubo se sobresaltó. Pensando en lo mandón que era Lin Qiao en este momento, se arrastró a regañadientes. Luego, se paró al lado del cubo con la ropa mojada mientras miraba a Lin Qiao, luego al cubo. Volvió la cabeza entre Lin Qiao y el cubo unas cuantas veces, pareciendo extrañar mucho el cubo.

"Tú, vuelve a tu posición. Y tú, sal ", Lin Qiao ordenó al zombi mojado que volviera a su posición, y luego señaló al que estaba junto a él mientras le ordenaba que saliera.

"Sube", señaló el cubo y le dijo al segundo zombi.

El segundo zombi se metió en el cubo obedientemente, tal vez porque el primero lo hizo.

Tres minutos después, Lin Qiao le dijo al segundo zombi que saliera. Al volver a la línea, el segundo zombi tenía la misma expresión que el primer zombi.

Ambos miraron directamente a ese cubo.

Lin Qiao los ignoró por ahora y le dijo al tercero que saliera, lo dejara bañarse durante tres minutos y luego lo envió de regreso. A continuación, llamó al cuarto zombi.

Una vez que los cinco zombis se bañaron en el balde, Lin Qiao comenzó a hablar con ellos.

"Cuando cumplas la misión y regreses, ¡te dejaré bañarte en ese balde hasta que estés satisfecho!" Lin Qiao miró a los cinco zombis mojados y les dijo.

Al escuchar sus palabras, los cinco zombis la miraron ansiosos con ojos brillantes. Al ver la expresión de sus rostros, Lin Qiao supo que ya había logrado su objetivo.

Dejó que esos zombis probaran primero el agua del lago energético, para que la añoraran. De esa manera, no tendría que preocuparse de que pudieran huir cuando salieran de la base con Xie Dong.

Pero, por supuesto, había hecho algunos preparativos para evitar que se acabaran también.

"Y, si te atreves a huir durante la misión, ¡dejaré que Xie Dong te mate!" Ella entrecerró los ojos y curvó una esquina de sus labios en una leve sonrisa mientras decía.

Ella estaba sonriendo, pero esa sonrisa era helada. Además, sus ojos tenían la intención de matar.

Todos los zombis que vieron la mirada en sus ojos bajaron instantáneamente la cabeza o apartaron la mirada. En ese momento, el miedo ocupó sus mentes por completo.

"¿Entienden todos?" Lin Qiao borró esa extraña sonrisa, luego gritó a los cinco zombis sin expresión.

"Rugido ..." Los cinco respondieron débilmente.

"No te preocupes. Mientras sigas mis órdenes, no te mataré. Incluso te dejaré bañarte en el agua energética. Eso es genial, ¿no? Sin embargo, si no escuchas mis palabras, morirás. Incluso si te perdono la vida, pronto serás asesinado por seres humanos ", dijo Lin Qiao.

El grupo de zombis no se atrevió a emitir ningún sonido y solo la miró con atención.

"Está bien, te traeré más tarde. ¡Prepararse! ¡Los demás, no se muevan! " Lin Qiao dijo en voz alta y luego se volvió para salir de su espacio. Salió de su habitación hasta la puerta de Xie Dong y la llamó.

Xie Dong pronto abrió la puerta. Al ver a Lin Qiao, se hizo a un lado para dejarla entrar.

Lin Qiao entró y dijo: "Enviaré cinco zombis de nivel cuatro para que te acompañen. Si se niegan a seguir sus órdenes, puede castigarlos en función de la gravedad del caso. Incluso puedes matarlos si es necesario. Cada zombi desobediente puede ser un problema futuro ".

Xie Dong hizo una breve pausa y luego asintió.

Luego, vio a Lin Qiao desaparecer justo frente a él. Y unos segundos después, la vio aparecer de nuevo con un grupo de zombis empapados.

Xie Dong miró la alfombra que estaba mojada por esos zombis, y luego levantó la cabeza y los saludó.

Un viento caliente y abrasador sopló a través de esos zombis y pronto los secó.

"Necesitas liderar a estos zombis. Una parte de su misión es proteger en secreto a Li Zheng y su gente, y la otra parte es entregar mensajes o venir aquí en busca de suministros. Son zombis, así que mientras no se enfrenten a seres humanos durante la misión, estarán bien. ¿Entiendes eso?" Lin Qiao se paró a un lado de la habitación, cruzando los brazos mientras decía.

Xie Dong asintió en respuesta.

Después de eso, Lin Qiao les dijo a los cinco zombis de nivel cuatro: "Fuera de la base, deben escucharlo. ¿Lo entiendes?"

"Rugido ..." Los cinco zombis respondieron.

"Muy bien, tú, sal y ve a la habitación de al lado. Escuche, sin mi orden o la suya, ¡no puede salir de la habitación! ¿Lo entiendes?" Lin Qiao caminó hacia la puerta y la abrió, luego señaló la puerta afuera. Luego, se volvió para mirar a los cinco y hablar con ellos.

Los cinco zombis salieron uno tras otro y luego se quedaron fuera de la habitación de al lado. Confundidos miraron la puerta cerrada sin saber qué hacer a continuación.

No sabían cómo abrir esa puerta, pero sintieron que no debían rayarla.

Lin Qiao salió y miró a los cinco tontos zombis. Ella suspiró, luego se acercó y les abrió la puerta.

"Mírame. La próxima vez, hagan esto ustedes mismos ".

"Hmmm ..." Las expresiones en los rostros de los cinco zombis se volvieron complicadas. Sus rostros de aspecto aterrador se volvieron un poco incómodos porque estaban frunciendo el ceño.

"Sube. ¿A qué estás esperando?" Lin Qiao agitó una mano hacia la puerta.

Cuando entraron los cinco, cerró la puerta.

De repente se sintió tan agotada. Los zombis de nivel cuatro eran realmente como niños, ¡y a ella le disgustaba mucho cuidar de niños!

De vuelta en la habitación de Xie Dong, Lin Qiao se paró junto a la puerta y le dijo: "Te los dejo a ti".

Xie Dong asintió.

Lin Qiao se volvió y se alejó. Miró su reloj y descubrió que ya eran las once de la noche. Pensó por un momento, luego decidió detenerse ante la puerta de Lin Wenwen y Long Qingying.

Levantó una mano para llamar a la puerta, y la puerta pronto fue atendida.

"Jefe, es bastante tarde ..." Long Qingying compartió una habitación con Lin Wenwen. Al ver a Lin Qiao, automáticamente se volvió para mirar a Lin Wenwen.

Lin Qiao siguió los ojos de Long Qingying. ¡Sorprendentemente, vio a su hermana pequeña, a quien nunca le gustaron los deportes, haciendo la postura del caballo!

Eso era real, ¡estaba haciendo la postura del caballo!

Con sorpresa, Lin Qiao entró en la habitación y encontró la cara de Lin Wenwen enrojecida, mientras sus piernas temblaban.

"¿Cuánto tiempo ha estado haciendo esto?" Lin Qiao caminó hacia el otro lado de la habitación y agitó una mano hacia la mesa de té. Con eso, aparecieron unos tazones llenos de fresas en la mesa.

"Unos cuarenta minutos. ¿Eh? ¿Tantas fresas maduras de tu espacio? " Long Qingying respondió.

"Em, nadie los recogió durante muchos días, por lo que muchos de ellos están maduros", asintió Lin Qiao.

"Derecha. Las estaciones no existen en tu espacio. Es extraño que esas plantas de fresa sigan dando frutos ", dijo Long Qingying.

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora