Capítulo 632: Si yo fuera tú

158 41 0
                                    


"No dejaría que esos investigadores se salieran con la suya si yo fuera tú", dijo Lin Qiao con una sonrisa, como si pudiera leer la mente de Lin Kui.

Lin Kui acababa de sentarse. Al escuchar sus palabras, la miró con sorpresa. La mirada en sus ojos cambió levemente.

"Parece que tienes ese tipo de plan. Te enviaré cuando oscurezca ", Lin Qiao todavía tenía esa sonrisa en las comisuras de sus labios.

Lin Kui la miró sin estar en desacuerdo; eso era exactamente lo que quería.

Esa noche, Lin Qiao sacó a escondidas a Lin Kui de su espacio en la parte superior de un edificio. Este último se quitó la camisa y su cuerpo se transformó rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en una bestia grande y esponjosa, luego cruzó la oscuridad de la noche.

Lin Qiao se volvió y se dirigió hacia un piso en el que había estado antes.

Leng Xuantong había estado inquieto todos estos días. Por un lado, estaba pensando en esa misteriosa mujer; por otro lado, pensó en ese zombi que se había escapado del instituto. Más temprano, cuando escuchó que el zombi no fue capturado, instantáneamente tuvo una sensación de crisis.

¡Sabía que ese zombi era casi tan inteligente como los seres humanos, y que todos los zombis podían guardar rencor! Le preocupaba que el zombi pudiera encontrarlo a través de su olor. Después de todo, él y sus colegas habían pasado mucho tiempo con él.

Lo encerraron, le sacaron sangre y le dieron drogas. Seguramente los odiaría y querría venganza.

Por eso Leng Xuantong había estado en pánico estos días.

"No te preocupes, no vendrá por ti". De repente, se escuchó una voz en la tranquila habitación de Leng Xuantong. Este último se estremeció y se levantó del sofá, luego notó la figura alta y delgada cerca de la ventana.

"¡Tú!" Después de reconocer a Lin Qiao, Leng Xuantong, sin saberlo, suspiró aliviado. Pero pronto, pensó en lo que acababa de decir. Con el ceño fruncido, preguntó: "¿Está ... todavía en la base?"

Lin Qiao se encogió de hombros mientras caminaba directamente hacia el otro sofá y se sentaba. Apoyó el pie en la mesa del té, los brazos cruzados delante del pecho y se apoyó en el respaldo del sofá. Luego, levantó ligeramente la cabeza para mirarlo mientras decía: "Em, sí, está en la base. Y no creo que sus colegas puedan sobrevivir esta noche. Vine aquí para esperarlo ".

Leng Xuantong tenía la sensación de que no estaba mintiendo. Pero, ¿por qué lo estaba ayudando? ¿Realmente tenía la intención de reclutarlo para su propia base?

Anteriormente, Lin Qiao lo había invitado a su base, pero no se tomó eso en serio. Solo sintió que ella volvería a aparecer. Inesperadamente, ese mismo día, se enteró de que habían robado al zombi. Se sorprendió y se preguntó si fue ella quien lo robó.

"Oh, yo no robé ese zombi. Ese era un plan de la Base Huaxia. Los vi en mi camino, y convenientemente lo levanté, "Lin Qiao leyó la mente de Leng Xuantong. Ella no quería asumir la culpa.

Ella quería robar al zombi. Sin embargo, alguien más lo hizo primero, por lo que las cosas se habían vuelto diferentes.

"¿Qué-qué quieres decir?" Leng Xuantong hizo una breve pausa, luego la miró y preguntó con confusión.

"Por un lado, Si Kongchen quería trasladar al zombi a un lugar más difícil de encontrar y, por otro lado, necesitaba una razón para subir el precio del lote de antídoto que tienes ahora. Entonces, se le ocurrió este plan. De esta manera, podía decirle a la gente de las otras bases que la fuente de la materia prima más importante para el antídoto había desaparecido, por lo que no habría un segundo lote del antídoto. Eso también podría hacer que esas personas sospechen entre sí. Después de todo, todos están interesados ​​en el zombi. Todo el mundo lo sabe claramente. Simplemente no escribieron eso en sus caras ", explicó Lin Qiao en un tono suave.

Después de una breve pausa, continuó: "Si Kongchen nunca está dispuesto a sufrir una pérdida. ¿Cómo podría compartir generosamente la pequeña cantidad de antídoto con los demás? ¡Debe haber un plan! "

Leng Xuantong estaba un poco aturdido. No esperaba conocer una verdad tan impactante. ¡Era claramente consciente de que saber demasiado no le haría ningún bien!

Si supiera lo que no debería saber, ¡realmente no podría permanecer en la base!

"¿Estás... estás diciendo la verdad? ¿Por qué iba a creerte? " Leng Xuantong se obligó a calmarse, diciéndose a sí mismo que la mujer estaba mintiendo. Si eso fuera cierto, cualquiera que supiera sobre eso sería borrado por la Base Huaxia en el futuro.

"Por extraño que parezca. Te he contado todos los secretos que conozco de todos modos. Ciertamente puedes optar por no creerme. Pero, hay una cosa que realmente debes creer: el zombi aparecerá aquí pronto ", Lin Qiao se sentó perezosamente en el sofá.

Al otro lado de la base, una figura oscura trepó rápidamente al techo y luego se arrastró por los marcos de las ventanas y los balcones. Pronto, aterrizó en un balcón del edificio.

Lin Kui se paró junto a la puerta del balcón cerrada y de repente extendió una garra.

¡Grieta!

Su garra atravesó la puerta de madera. Después de eso, dobló un dedo y abrió fácilmente la cerradura.

Empujó la puerta para abrirla y entró silenciosamente, luego se quedó quieto en la oscura sala de estar, porque había escuchado algunos ruidos en el dormitorio.

El propietario del piso fue uno de los investigadores del proyecto antídoto. Se estaba quedando dormido cuando escuchó el ruido del balcón. Hoy temprano, fue al instituto y escuchó que el zombi fue robado anoche, y que apareció por la mañana, incluso corriendo por la base. Al recordar eso, se despertó de inmediato y se movió alarmado hacia la puerta, pero no la abrió de inmediato.

Todo estaba tranquilo ahí fuera. Esperó un par de minutos, pero no se oyó nada.

Pensó que estaba escuchando mal, pero no se atrevió a relajar su vigilancia.

Poco tiempo después, no pudo evitar abrir suavemente la puerta del dormitorio. Miró hacia afuera y encontró la sala completamente a oscuras. No podía ver nada.

Se volvió para mirar la puerta del balcón. Justo en ese momento, una mano se estiró hacia un lado a través del pequeño espacio entre la puerta y el marco, agarrándole la garganta.

"Eh... Er-hem..." El susto, el gran dolor de su garganta y la sofocación repentina lo hicieron luchar. Pero en el siguiente segundo, la mano de la oscuridad se retorció con fuerza y ​​generó un leve crujido amortiguado. A raíz de ese ruido, el investigador murió, con fracturas en el cuello, asfixia y estallido de venas.

Después de eso, la figura oscura apareció desde el balcón y desapareció de nuevo.

Por otro lado, Leng Xuantong caminaba inquieto en su sala de estar, mirando a la mujer que estaba sentada tranquilamente en su sofá. Por fin, no pudo evitar detenerse y hacerle una pregunta.

"¿Cuándo estará aquí?"

Lin Qiao entendió que estaba preguntando cuándo vendría Lin Kui a su lugar. Ella entrecerró los ojos y dijo: "Hay más de diez personas en su equipo, y agregando unas veinte personas de seguridad especial que lo ayudaron a mantenerlo bajo control, él tiene casi cuarenta objetivos. Creo que ... estará aquí en tres horas ".

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora