Capítulo 589: Es porque te has vuelto más fuerte

170 36 0
                                    


"¡Ah!" Ese fuego oscuro envolvió violentamente el gordo cuerpo de He Mu. A pesar de que su piel se había convertido en metal, esa piel de metal fue rápidamente corroída por el fuego de Lin Qiao, exponiendo los músculos rojo sangre.

Una vez que Lin Qiao hizo ese movimiento, He Mu estaba condenado sin lugar a dudas. Ahora estaba en su espacio. Su poder había sido suprimido mientras que el de ella aumentaba.

"Ahhhhh ..." Al ser quemado por el fuego, He Mu rodó por el suelo mientras gritaba. El fuego oscuro creó innumerables agujeros en la pradera. Su voz se debilitó después de que hizo algunos ruedos en el suelo. A continuación, dejó de rodar, retorciéndose unas cuantas veces antes de quedarse inmóvil.

En unos minutos, el fuego sobre él se redujo gradualmente. Por fin, se convirtió en una fina llamarada que volaba hacia Lin Qiao. Apretó los dedos y recuperó el fuego oscuro, luego caminó hacia He Mu. Esa área estaba vacía ahora, con nada más que un núcleo de nivel siete en el suelo.

He Mu no era débil; después de todo, era un hombre con superpoderes de nivel siete. Sin embargo, Lin Qiao era mucho más poderoso que él. En comparación con el momento en que mató a Tang He, su poder ya había mejorado en muchos niveles.

Después de restaurar su memoria, estaba teniendo el control total de su espacio. Por lo tanto, reprimir a He Mu no le tomó mucho tiempo. Ella lo reprimió por completo en unos pocos minutos, y todo lo que tenía que hacer era concentrarse y aumentar su fuerza de voluntad.

Por lo tanto, He Mu no pudo derribar el pequeño edificio y convertir los objetos metálicos dentro de él en sus armas. Después de todo, no había visto nada más que ese edificio en este lugar.

Lin Qiao también había recuperado el fuego oscuro, lo que la hizo aún más fuerte. Todos los líderes de la base del suroeste tenían miedo del fuego del Inframundo. De lo contrario, no la hubieran atacado juntos y la hubieran hecho detonar su núcleo de energía.

Cuando recuperó ese fuego con su cuerpo de zombi, su poder de fuego subió a un nivel superior.

Por lo tanto, ella mató a He Mu, el motor de metal de nivel siete, tan fácilmente. Es posible que otros no hayan podido hacerlo tan fácilmente como ella.

Los demás no tenían todo lo que ella tenía. Sin el espacio que podría suprimir el poder del enemigo y el fuego que toma la vida, sería bastante difícil matar a alguien como He Mu.

'¿Eh?'

Con sorpresa, Lin Qiao miró el fuego oscuro en su palma, luego apretó suavemente su puño. ¡No esperaba que He Mu fuera tan débil!

Mamá, es porque te has vuelto más fuerte. En ese momento, Viney resolvió su acertijo. —¡Mamá, vamos, vamos, Viney quiere ese núcleo de energía!

"¿Vos si?" Lin Qiao se detuvo brevemente y preguntó mientras caminaba hacia ese núcleo de energía metálica. Se inclinó y la recogió, pero empezó a sentirse confundida. Ella nunca pensó que He Mu moriría tan pronto. Iba a torturarlo lentamente hasta la muerte, como lo hizo con Tang He.

Sin embargo, murió en solo unos minutos. Eso sucedió tan rápido que Lin Qiao no pudo aceptarlo por un tiempo. Después de todo, estaba nerviosa y en alerta máxima. Sin embargo, ya había sucedido, por lo que pronto lo aceptó.

Ella sostuvo el núcleo y le dijo a Viney: "¡Ten paciencia! Te dejaré absorberlo cuando termine mi trabajo aquí. Has absorbido bastante energía la última vez. ¿Por qué estás en necesidad de nuevo tan pronto? "

"Lo que he tenido no es suficiente ... ¡Viney necesita mucho más!" Viney suspiró.

"¡No te preocupes! Aparte de este de nivel siete, tengo algunos núcleos de nivel seis. Más tarde, te dejaré todo lo que necesites. ¿Qué tal eso? Lin Qiao bajó la cabeza y sonrió.

"¡Awo! ¡Awo! " En ese momento, se escuchó la voz del tigre bebé.

Lin Qiao se volvió y encontró a Lu Tianyi mirándola con una expresión extraña.

Escuchó el ruido creado por Lin Qiao cuando estaba en los pequeños edificios. No se atrevió a salir al principio, ya que sentía que Lin Qiao estaba frenético. Entonces, se quedó en el edificio y miró por un tiempo. Para su sorpresa, vio a Lin Qiao quemar un gordo. Además, ese hombre parecía ser un poseedor de poder metálico de alto nivel.

Cuando Lin Qiao terminó con el enemigo, salió del edificio hacia ella y la escuchó hablar consigo misma.

Al ver la expresión del rostro de Lu Tianyi, Lin Qiao puso el núcleo en su bolsillo y luego le dijo: "Quédate en casa ... Mi trabajo aún no ha terminado".

Después de decir eso, se volvió y salió disparada del espacio.

En cuanto a la confusión que tenía Lu Tianyi, Lin Qiao, por supuesto, no le diría que no estaba hablando sola, sino con Viney. Después de todo, ¡no podía imaginar lo que haría Lu Tianyi cuando descubrió que ahora era una zombi embarazada!

Ella había recolectado los núcleos de He Mu y Lin Ruifeng. En cuanto a ese Lin Ruihua de nivel cinco, el perro zombie se comió su núcleo junto con su cara.

Uno de los cinco núcleos de nivel seis que le dio Wu Chengyue todavía no se había usado. Sumado a esos núcleos de nivel cuatro y cinco que Yun Meng y su escuadrón zombi le trajeron antes, tenía bastantes núcleos de energía en la tienda.

Salió de su espacio y apareció en la habitación de He Mu, luego se volvió y caminó hacia el balcón, saltando y desapareciendo en la oscuridad.

Al otro lado de la base, Lu Zhuofeng estaba dormido en un dormitorio, en pijama.

Se volvió soñadoramente y pasó un brazo hacia el otro lado de la cama. Unos segundos más tarde, movió ese brazo ligeramente, luego su mano comenzó a vagar por la cama.

"¿Eh? ¿Bai? Buscó a tientas durante un rato, pero no pudo encontrar nada. Después de eso, abrió los ojos con el ceño fruncido y miró a su alrededor, pero no vio a nadie. Luego, movió sus ojos a las esquinas de la habitación.

Esa persona no estaba en la cama ni en la habitación. ¿Donde estuvo el?

Long Yubai pensó que Lu Zhuofeng estaba borracho. Pero, de hecho, antes solo estaba un poco borracho; estaba mayormente sobrio ahora.

Long Yubai no estaba allí. Lu Zhuofeng relajó el ceño fruncido, luego se sentó y se bajó de la cama. Caminó hasta la ventana y miró hacia afuera. Después, caminó hacia la puerta y la abrió.

Long Yubai tampoco estaba en la sala de estar. Lu Zhuofeng miró la hora y descubrió que era la una de la mañana. ¿A dónde fue Long Yubai?

Lu Zhuofeng buscó por el piso y confirmó que Long Yubai ya se había ido. Pensó por un momento, luego regresó al dormitorio y volvió a la cama. Claramente, el hecho de que Long Yubai se fuera mientras dormía no lo afectó.

Se acostó y pronto se volvió a dormir.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now