Capítulo 520: Lucha por una razón desconocida

230 45 0
                                    


Duan Juan y los demás los miraron confundidos.

¿Qué estaban haciendo?

"¡Tú! ¡Siempre me acosaste antes porque estabas en un nivel más alto que yo! ¡Ahora voy a vengarme! " Yun Meng sacó la lengua hacia Qiu Lili.

"Hm, eso fue porque hiciste cosas malas. ¿No puede la gente castigarte por hacer cosas malas? Estás a mi nivel ahora, ¡pero no creas que puedes ganarme! ¡Dale!" Qiu Lili resopló con orgullo.

"¡Voy a! ¡Te he estado tolerando durante demasiado tiempo! " Yun Meng dio un paso hacia atrás y dobló ligeramente las rodillas, luego corrió directamente hacia Qiu Lili. A los ojos de los demás, se convirtió en una pizca de sombra. Qiu Lili no lo esquivó, sino que dio dos pasos rápidos hacia atrás y luego le dio a Yun Meng una patada giratoria.

Por alguna razón desconocida, habían comenzado una batalla.

Para cuando Duan Juan y los demás se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, ambos habían lanzado algunos ataques. Pronto, notaron que tanto Qiu Lili como Yun Meng solo estaban peleando con movimientos físicos, y ninguno de ellos liberó sus superpoderes. Entonces, pensaron que no harían de esta una pelea seria.

Sin embargo, ambos eran tan rápidos que esos seres humanos apenas podían atraparlos con los ojos.

Yun Meng había aprendido artes marciales, pero Qiu Lili no.

Después de algunas rondas, Qiu Lili comenzó a caer en desventaja.

Cuando Qiu Lili lanzó otra patada giratoria, Yun Meng de repente se puso en cuclillas, con ambas manos al lado de su pie izquierdo. Mientras tanto, extendió rápidamente su pierna derecha, balanceándose hacia la pierna de Qiu Lili que sostenía su cuerpo en ese momento.

Qiu Lili no tuvo más remedio que bajar la pierna que estaba levantada en el aire y luego saltar.

Pero en ese mismo momento, Yun Meng había cambiado su postura. Apoyó su cuerpo con ambos brazos para saltar con los pies en el aire. Cuando sus pies aterrizaron en el suelo, los empujó contra la tierra y se lanzó hacia Qiu Lili mientras empuñaba su puño.

Qiu Lili ya estaba en el aire. Cuando Yun Meng se lanzó hacia ella, no tenía fuerzas de sobra para defenderse del ataque de esta última. Lo único que podía hacer era girar su cuerpo en el aire y esquivar el ataque de Yun Meng.

Ninguno de los dos usó sus superpoderes, por lo que Yun Meng estaba en ventaja.

Sus habilidades en artes marciales y su agilidad eran sus ventajas.

Qiu Lili confió en su capacidad de reacción instintiva para luchar contra Yun Meng. Ambos eran zombis de nivel siete, por lo que sus condiciones corporales estaban al mismo nivel. Sin embargo, hubo diferencias entre sus habilidades de lucha.

Entonces, ahora, Yun Meng estaba persiguiendo a Qiu Lili, y esta última estaba indefensa.

"¿Eh? ¿Qué están haciendo esos dos? Lin Qiao regresó para encontrarlos a los dos en una intensa batalla. No pudo evitar ponerse en cuclillas en el techo del auto que estaba estacionado al lado de Duan Juan y hacerle esa pregunta.

Una vez que se escuchó su voz, los demás se volvieron hacia ella.

"No lo sabemos. De repente comenzaron a pelear. Y nos pidieron que fuéramos testigos ", Qian Xiaoai respondió primero a la pregunta.

"¡Si!" Duan Juan y los demás asintieron juntos. ¡No entendían el mundo zombi!

¡Ruido sordo! ¡Auge!

Los ruidos causados ​​por Qiu Lili y Yun Meng se podían escuchar en todas partes. Solo estaban peleando cuerpo a cuerpo, pero esos sonidos eran lo suficientemente aterradores.

Mientras luchaban, el grupo de zombis que los rodeaba se había movido silenciosamente hacia atrás. Solo el Zombi Número Tres permaneció impotente a su lado. Sin la orden del jefe, no se atrevió a irse.

¡Ruido sordo! Justo en ese momento, Qiu Lili reaccionó ligeramente lentamente. Como resultado, el pie de Yun Meng se hundió en su vientre y la envió volando hacia Lin Qiao y los demás. Sin embargo, giró ágilmente su cuerpo en el aire e instintivamente aterrizó a cuatro patas en el suelo. Sus pies y garras dejaron claros rasguños en el suelo.

Se puso de pie y se encontró con las manos cubiertas de arena y polvo, mientras su cabello le caía sobre el hombro. Ella se enfureció instantáneamente, "¡Ah! ¡Arruinaste mi cabello! ¡Te mataré!"

Dando ese rugido, levantó una mano y soltó una loca ráfaga de viento.

"¡Guau! ¿Qué pasa con nuestro acuerdo de no utilizar superpoderes? " Al ver el viento fuerte, Yun Meng inmediatamente hizo una estocada, doblando las rodillas para evitar que la volaran.

"¡Tonterías! Tienes energía verde y animal. Tu superpoder es constantemente efectivo ", le rugió Qiu Lili con descontento.

"¡Entonces me olvidaré de las reglas! Vamos a jugar uno grande, ¿no? " Al escuchar eso, Yun Meng también se sintió infeliz. A continuación, sus ojos verdes brillaron y escamas metálicas emergieron en su rostro. Después, sus dedos comenzaron a doblarse y sus uñas se alargaron.

Sus brazos también estaban cubiertos de escamas, y algunas espinas afiladas salieron de sus codos.

"Oi, pelea en otro lugar... ¡No bloquees el camino! Tenemos que pasar por aquí ". En ese momento, Lin Qiao gritó. Qiu Lili y Yun Meng se detuvieron por un segundo y luego se volvieron hacia ella simultáneamente.

"¿Eh? ¡Estás de vuelta!" Qiu Lili la miró con sorpresa.

"Ya he vuelto por un minuto", dijo Lin Qiao.

"Ah, ya que estás de vuelta, nuestro juego debería terminar ahora", Yun Meng dejó caer ambas manos. Mientras tanto, las escamas de su piel y las espinas de sus brazos desaparecieron.

"¡Está bien, está bien, muévete!" Lin Qiao soltó su vibra y le gritó a la multitud de zombis que la rodeaba. En el momento siguiente, Duan Juan, Qian Xiaoai, Li Hongsheng y los demás vieron a esos zombis correr hacia ambos lados ridículamente rápido.

"¡Muy bien, trae la tropa!" Lin Qiao luego se volvió y le dijo a Duan Juan. Mientras hablaba, saltó del techo del automóvil y se sentó en el asiento delantero.

Qiu Lili se cepilló el pelo largo con los dedos. Sus coletas se habían aflojado, por lo que convenientemente recogió su cabello y lo ató en un nudo detrás de su cuello. Luego brilló en el techo del automóvil todoterreno de Lin Qiao, parada allí inmóvil.

Mientras tanto, Duan Juan se sentó en el asiento del conductor y encendió el auto, conduciéndolo hacia adelante.

Yun Meng se hizo a un lado al principio, y cuando el auto de Lin Qiao se acercó, ella dio un salto hacia adelante y se subió al techo del auto.

Las personas que iban en el coche levantaron la cabeza y miraron juntas el techo.

Esos dos zombis estaban peleando hace un par de minutos, y ahora, estaban parados juntos. ¿Empezarían a pelear de nuevo?

Afortunadamente, eso no sucedió.

Qiu Lili resopló, luego se volvió y le mostró la espalda a Yun Meng mientras este último se agachaba en el techo del auto. Se volvió hacia Qiu Lili y silenciosamente le sacó la lengua, luego hizo una mueca. Después de eso, dejaron de comunicarse.

El coche pronto fue conducido a la zona del hotel.

"¿Eh?" Al escuchar los ruidos de la caravana, la gente del hotel salió para ver qué estaba pasando.

"¡La señorita Lu ha vuelto! ¡Ella trajo a tanta gente de regreso! " Las personas que estaban patrullando se dieron cuenta de que era Lin Qiao que regresaba cuando vieron a Qiu Lili de pie en el techo del primer automóvil.

Mientras discutían cómo tratar con Lei Cheng y su gente, Lin Feng y los demás escucharon algo que gritaba: 'Señorita. Lu ha vuelto.

Los tres sonrieron de inmediato con una sorpresa encantada. Pensaron que ella no volvería tan pronto; pero para su sorpresa, ella ya estaba de regreso.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now