Capítulo 535: La misión relacionada con el distrito de la ciudad baja.

252 41 0
                                    


"La tierra en toda esta área se desarrollará como tierra de cultivo en el futuro", Lin Qiao trazó un círculo a su alrededor y luego continuó: "Vamos a producir más cultivos, no solo estos. Me tomaré algo de tiempo para recolectar más semillas ".

Excepto por ella misma, ningún otro zombis parecía ser capaz de decir qué plantas estaban infectadas y cuáles estaban sanas y comestibles. Por lo tanto, solo ella pudo recolectar plantas y semillas saludables.

"¿Vamos a ampliar las tierras de cultivo?" Liu Jun entendió su significado. Al ver el gesto de Lin Qiao, también tuvo algunas ideas.

Lin Qiao asintió y respondió: "He revisado todo el Distrito de la Ciudad Alta. Solo esta zona es apta para el cultivo. Muchas plantas ya están creciendo en esta área y aquí tenemos agua. Es perfecto, ¿no? "

Liu Jun asintió. Según lo que dijo Lin Qiao, esta área era de hecho más adecuada para el cultivo en comparación con las áreas desiertas y las áreas con edificios. Este lugar podría hacer una gran granja, siempre y cuando se resolviera el problema del suelo.

Lin Qiao regresó al campo de maíz dulce, luego miró al cielo; ya estaba oscuro. Ella llevó a los cuatro zombis de nivel cuatro a su espacio, luego se dirigió de regreso a la base con Liu Jun y Duan Juan.

"Duan Juan, ve a buscar a Yuan Tianxing más tarde, luego tráeme el dibujo estructural de la nueva base. Hablaré con él sobre la estructura de la base ". De vuelta en la base, Lin Qiao habló con Duan Juan.

"¡Seguro!" Duan Juan respondió, luego se volvió y se fue.

Después de eso, Lin Qiao subió al quinto piso con Liu Jun. Revisó a Qiu Lili y Mengmeng y descubrió que todavía se estaban bañando en sus bañeras y no querían levantarse.

Sin otra opción, fue con el anciano zombi.

"¡Viejo, levántate! Ven al techo en un minuto. Tengo una misión para ti ", Lin Qiao se paró detrás de la puerta del baño del anciano y llamó.

"¡Rugido!" Se escuchó el rugido zombi del anciano.

Al escuchar su voz, Lin Qiao respondió con impaciencia: "Te has bañado durante todo un día. ¿No has tenido suficiente? Estarías podrido si te mantienes empapado. ¡Levántate ahora!"

Después de decir eso, se volvió y subió al techo.

Mirando esos cubos de baño de zombis que estaban colocados en línea recta, les dijo a esos zombis: "Se acabó la hora de bañarse. ¡Levantarse!"

Esos líderes zombis se levantaron obedientemente del agua, luego le dieron la espalda a Lin Qiao mientras saltaban de los cubos y comenzaban a vestirse sin problemas.

Lin Qiao miró sus espaldas y traseros, luego silenciosamente levantó la cabeza para mirar al cielo.

El Zombi Número Cuatro, el chico zombi, no se estaba vistiendo solo. En cambio, se paró junto a su propia ropa, esperando. Poco tiempo después, la zombi número dos, la mujer zombi, se acercó pulcramente vestida y comenzó a ayudarlo a vestirse con cuidado.

Podían bañarse dos veces más en el agua de sus cubos, por lo que Lin Qiao no tocó esos cubos.

"Zombi Número Tres, Zombi Número Cuatro, ustedes dos permanezcan aquí. Los demás, regresen a sus posiciones ", Lin Qiao se cruzó de brazos ante su pecho y le gritó al zombi de mediana edad y al chico zombi.

Como no había ninguna tarea especial para ellos, los otros zombis rápidamente saltaron del techo y desaparecieron. El zombi masculino de mediana edad y el niño zombie se quedaron donde estaban, mirando a Lin Qiao con confusión.

Lin Qiao esperó un rato, y luego el anciano zombi caminó lentamente hacia el techo.

Su abrigo negro de estilo tradicional con dibujos de dragones estaba seco y limpio, pero la ropa del zombi masculino de mediana edad y del chico zombi estaba toda mojada. Después de todo, los dos últimos no se secaron antes de ponerse la ropa.

El anciano zombi debió secarse antes de vestirse. En cuanto a cómo hizo eso, Lin Qiao no tenía idea. No había toalla ni nada por el estilo en esa habitación.

El anciano se acercó y se paró ante Lin Qiao, luego se subió un poco las gafas.

"Viejo, tus lentes ahora son inútiles. ¿Por qué todavía los usas? " Lin Qiao miró esos vasos y preguntó. No le gustaron esos anteojos.

¡Había estado tolerando al anciano zombi durante demasiado tiempo! Como zombi, necesitaba sentarse en una silla limpia para beber agua y bañarse en una habitación privada. Aparte de eso, insistió en usar ese par de anteojos a pesar de que sus ojos de zombi ahora tenían una gran vista. Además, siempre ponía esas gafas más abajo que sus ojos negros de zombi.

"¡Rugido!" El anciano zombi le dio un rugido de descontento.

"Está bien, está bien, no me importa", respondió Lin Qiao sin palabras. Luego, ella dio una orden seria a esos tres líderes zombis, "Les daré una misión a los tres. Esta noche, ve allí, mata a todos los zombis de nivel cuatro y cinco en esa área y trae sus núcleos de regreso. Solo tienes una noche. Mañana espero verte aquí con esos núcleos zombis. ¿Me entiendes?"

"¡Rugido!"

"¡Rugido!"

"¡Rugido!"

Los tres zombis respondieron simultáneamente, luego se lanzaron hacia el Distrito de la Ciudad Baja, donde Lin Qiao apuntaba.

Había limpiado a casi todos los zombis en el nivel cuatro o superior en Upper City District, así que ahora, había comenzado a barrer las áreas circundantes.

West Lake District era, por supuesto, intocable ahora, porque había un zoológico en esa área, y el ejército de zombis que ella trajo del sur también estaba allí. Así que ahora, West Lake District era un área prohibida. Sin su orden y guía, nadie podría ir allí.

Ella planeaba limpiar el Distrito de la Ciudad Baja, el Distrito de Jianggan y el Distrito de Binjiang primero, ya que estas tres áreas eran las más cercanas al Distrito de la Ciudad Alta. Después de eso, iría más lejos al distrito de Gongshu, distrito de Yuhang y distrito de Xiaoshan.

Hoy, ordenó a esos tres líderes zombis que llevaran a cabo la misión juntos, porque en primer lugar, quería ver el resultado de su entrenamiento de trabajo en equipo; y en segundo lugar, necesitaba preparar una buena cantidad de núcleos zombis para la actualización de Liu Jun.

Liu Jun la había seguido durante bastante tiempo. Sin embargo, el crecimiento de su fuerza fue un poco lento. No planeaba darle misiones peligrosas, pero aún así, necesitaba que fuera más fuerte.

Esta vez, había traído de vuelta una gran cantidad de zombis de nivel cuatro y cinco, por lo que necesitaba algunos subordinados zombis confiables para administrarlos.

Qiu Lili definitivamente estaba calificada para el trabajo. Excepto por la propia Lin Qiao, ella era el zombi más fuerte de la base. Yun Meng era un poco más débil que ella. El temperamento de Yun Meng cambiaba todo el tiempo y no era fácil controlarla. Había restaurado su memoria y ahora tenía una mente muy independiente. Por lo tanto, Lin Qiao no confiaba en ella por ahora.

Luego estaban Xie Dong y Liu Jun. Xie Dong ya había ascendido al nivel cinco, por lo que Liu Jun era el más débil del grupo ahora.

Lin Qiao planeaba enviar algunos zombis de nivel cuatro para que abandonaran la base junto con Xie Dong. Aunque es posible que no puedan ayudar, al menos podrían servir como escudos de carne para él, Lin Qiao y los demás en situaciones peligrosas y ganarles algo de tiempo.

Miró el techo vacío, luego se volvió y bajó las escaleras, regresando a su propia habitación. Se sentó en el sofá para esperar a que Yuan Tianxing hiciera el dibujo.

Lavó dos tazas y las puso sobre la mesa de té, luego las llenó de agua.

Pronto, escuchó los pasos de Duan Juan y Yuan Tianxing.

"Solo entra". Los sonidos de pasos se detuvieron ante su puerta. Lin Qiao sabía que Duan Juan llamaría a la puerta, por lo que les dijo que entraran antes de eso directamente.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now