Capítulo 626: Lin Kui, el zombi

154 36 0
                                    


Los otros líderes de la base expresaron sus propias opiniones y pronto se olvidaron de la amenaza de Si Kongchen.

Al escuchar su conversación, Lin Qiao puso los ojos en blanco. El ambiente en cada gran reunión era prácticamente el mismo. Antes, cuando ella misma asistía a tales reuniones, siempre permanecía en silencio con una leve sonrisa en su rostro. Sin embargo, otras personas siempre tenían muchas preguntas que hacerle.

Justo en ese momento, un hombre corrió apresuradamente y le susurró unas palabras al guardia que estaba junto a la puerta. Después de escuchar de él, el guardia se volvió rápidamente y entró, caminando silenciosamente hacia el subjefe detrás de Si Kongchen. Sin interrumpir a los demás, se inclinó y le dijo unas palabras a ese subdirector en voz baja. A continuación, el subdirector cambió su expresión. Inmediatamente se puso de pie y dio dos pasos hacia adelante, luego le susurró al oído a Si Kongchen.

Al ver eso, los demás dejaron de hablar y fijaron sus ojos en Si Kongchen.

Después de escuchar a su subordinado, Si Kongchen frunció el ceño. Luego, se levantó del sillón mientras miraba a los demás y dijo: "Mi gente me acaba de informar que vieron al zombi en la base. Necesito manejarlo ahora. Amigos míos, pueden acompañarme o regresar a su propia habitación para descansar ".

Mientras hablaba, asintió con la cabeza a la gente y luego salió de la habitación con grandes pasos.

"¿Eh? ¿Se acabó el zombi solo? Wu Chengyue miró a los demás con sorpresa.

"Ah, ¿cómo pudieron dejarlo correr? ¿No deberían haberlo escondido bien? Si tan solo hubiera un poseedor del espacio de nivel siete ... En ese caso, podríamos poner convenientemente a ese zombi en el espacio ", dijo Lu Zhuofeng entre risas.

La mayoría de los poseedores de espacio tenían espacios sin aire. Sus espacios no podían contener criaturas vivientes, pero podían contener zombis, porque los zombis no necesitaban aire. Sin la luz del sol, los zombis no morirían y solo se calmarían.

Sin embargo, el zombi era un tipo de criatura especial. Cuando un poseedor de espacio pone un zombi en su espacio, el espacio comienza a encogerse. Cuanto más alto era el nivel del zombi, más pequeño se volvería el espacio. Por fin, el espacio no podría contener el cuerpo del zombi.

Por lo tanto, solo los poseedores del espacio de nivel siete u ocho pudieron poner un zombi de nivel siete en sus espacios. Sin embargo, nadie había oído hablar de ningún poseedor de espacio por encima del nivel cinco todavía.

Entonces, Lu Zhuofeng solo estaba bromeando.

"Iré y echaré un vistazo. Esta es una gran oportunidad. Si la gente de la Base Huaxia atrapa a ese zombi, lo esconderán de nuevo, ¿verdad? Lan Lu se puso de pie y se dirigió hacia la puerta mientras hablaba.

Nadie más quería quedarse en la habitación. ¡Todos querían ver a ese zombi!

"¿Quienes son esas personas? ¿Robaron al zombi y luego lo dejaron correr? No puedo creerlo ". dijo Bao Chengzhi, el líder de la Base Mongoles que había estado en silencio todo el tiempo. Mientras hablaba, también estaba saliendo de la habitación.

Wu Chengyue siguió sonriendo detrás de los demás. Mientras todos los demás miraban hacia la puerta, él miró hacia la habitación antes de irse.

De pie junto a la puerta, Lin Qiao notó su movimiento, sintiéndose un poco extraño.

¿Estaba sospechando algo?

Al otro lado de la base, la pantera negra ya se había apresurado a entrar en una granja desde una zona residencial. Cruzó el aire rápidamente, sin dejar nada más que una pizca de sombra oscura antes de desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

"¡Por ahí! ¡Corrió hacia la granja! " Wei Haichao, un miembro de la junta en la Base Huaxia llegó a tiempo y siguió rápidamente a la pantera hasta la granja. Él era un poseedor de poder de planta de nivel siete. Sus sensaciones eran más agudas que las de muchas personas con superpoderes, por lo que en realidad localizó al zombi.

La granja en la Base Huaxia era enorme, ocupaba más de mil acres de tierra. La finca estaba cubierta de todo tipo de cultivos. A primera vista, se verían verduras o cereales florecientes y árboles frutales en las colinas de la zona más alejada.

Wei Haichao se apresuró a entrar en la granja antes que los demás. Al estar rodeado de plantas, su poder vegetal se volvería dos veces más fuerte.

Lo seguía un gran ejército. Bajo su dirección, los soldados se movieron rápidamente hacia la pantera negra desde todas las direcciones. Los vehículos circulaban por los estrechos caminos de tierra de la granja, levantando nubes de polvo. Pronto, tuvieron que bajarse del coche y seguir andando.

El zombi se dirigía hacia una colina con árboles frutales y los autos no podían llegar a esa área.

Sin embargo, la tropa no logró alcanzar a ese zombi. Wei Haichao se acercó un poco más al zombi, pero solo un poco. Después de todo, el zombi poseía poder animal. Como poseedor del poder de una planta, ¡era mucho más lento que el zombi!

Gracias al poder de su planta, nunca perdió la pista del zombi, aunque no pudo alcanzarlo. Sin otra opción, siguió detrás del zombi mientras esperaba refuerzos.

Una figura oscura cruzó el bosque y aterrizó en un árbol. El zombi se volvió para mirar hacia atrás y no vio nada, solo sintió una vibración que venía directamente hacia él.

Lin Kui, por supuesto, recordó todo antes de convertirse en un zombi. No se convirtió en un zombi cuando llegó el apocalipsis. En cambio, fue mordido por una pantera zombi de un zoológico. Cuando se despertó, se encontró en una forma completamente diferente.

Sus palmas estaban cubiertas de piel y las uñas eran tan afiladas como garras de bestia. El mundo de sus ojos se volvió blanco y negro, como las imágenes de una televisión en blanco y negro.

Recordó que una pantera zombi lo mordió, pero no tenía idea de por qué no se lo comió. Después de despertarse, revisó rápidamente su cuerpo y no encontró ninguna otra herida, salvo un gran rasguño en la cara.

Poco después de eso, encontró el cadáver de esa pantera zombie. Lo revisó y encontró un agujero de bala en su cabeza. Claramente, fue disparado. Quizás alguien pasó antes de que la pantera se lo comiera.

No sabía quién mató a la pantera y lo protegió accidentalmente. Entonces, sacó la bala de la cabeza de la pantera.

Después de eso, vivió una vida muy dura. Cualquier comida le sabía a barro en la boca. Lo único que lo hizo sentir extremadamente hambriento fue el olor de los seres humanos vivos. Una vez que oliera a seres humanos vivos, el deseo de alimentarse ocuparía su cabeza y su mente se volvería borrosa. Controló ese apetito con dificultades. Para evitar perder la cabeza y atacar a la gente con locura, se escapó de todos los humanos que conoció.

Un día, otro zombi lo atacó. No tenía idea de por qué ese zombi lo atacó, pero se defendió de todos modos. Durante la batalla, accidentalmente aplastó la cabeza del zombi y encontró su primer núcleo zombi.

Sintió un tipo de energía atractiva de ese núcleo zombi. A diferencia de la carne humana, esa energía lo tentó de una manera diferente. Instintivamente se sintió atraído por esa energía.

Limpió ese núcleo zombi con su ropa unas cuantas veces y luego se lo tragó a regañadientes.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now