Capítulo 617: Los madrugadores atraparon el calor

153 39 0
                                    


En la sala, la gente de Green Mountain Base hablaba sobre cómo acercarse a Lin Qiao y su gente.

"Anteriormente, dijiste que si tan solo pudiéramos atrapar a un zombi que habla y estudiarlo ... No nos estás pidiendo que seamos amigos de ellos para ese propósito, ¿verdad?" Lei Cheng lo miró y dijo.

"Tenía ese pensamiento en mi mente. Pero luego sentí que sería inapropiado, ya que nunca nos ofendieron. Em... Entonces, acerca de estudiar a los zombis parlantes, creo que deberíamos esperar ", Lan Lu puso una mano en su barbilla mientras decía.

Los demás lo miraron con extrañeza.

"¡Oh mi! Jefe, no estás poseído por otra alma, ¿verdad? ¡Ya no estás interesado en ese tipo de cosas raras! ¿No te gusta más estudiar en estas cosas extrañas? " dijo otro hombre en la habitación.

"Quiero estudiarlos, pero tiene que estar a mi alcance. ¿Quieres que los ataque mientras no sepamos nada de ellos? ¿Y si lanzan un fuerte contraataque? ¡En ese caso, nuestra relación futura se arruinaría! " Lan Lu le lanzó una mirada furiosa.

"Ni siquiera un zombi de nivel ocho puede vencerte, ¿verdad? Bueno ... está bien, aún podrías ser un poco más débil que un nivel ocho ... "Ese hombre cambió sus palabras.

"¡Jeje, no solo un poco! Nuestro jefe tiene poder espiritual, ¡así que solo tiene un cerebro fuerte! ¡Los zombis de nivel ocho no son una broma! En realidad, ¿hay realmente zombis de nivel ocho en el mundo? Esos pocos zombis que conocimos en Hangzhou deberían ser nuevos en el nivel siete, ¿verdad? " Zheng Hao se rió y dijo.

"Tienen tres zombis de nivel siete, y eso ya es impresionante. Para los zombis, entrar en el nivel siete desde el nivel seis nunca es fácil. Ninguno de los zombis en nuestra base ha logrado ingresar al nivel siete todavía. Esa base es poderosa. Tenemos que ser cautelosos ", dijo suavemente Lei Cheng. Su atractivo rostro no mostraba expresión alguna.

Mencionaron a los zombis en su base de forma muy natural. Claramente, no los habían visto como extraterrestres. Quizás, ser un zombi era solo otra forma de que un humano sobreviviera a sus ojos.

"¡Seguramente son poderosos! Por eso te dije que primero los visitaras y sintieras su actitud. Si no puede hacer eso, yo mismo haré un viaje a Hangzhou después de que termine de estudiar el antídoto que desarrolló Huaxia. Oh, ¿todavía no hemos localizado al zombi en la ciudad de Huaxia? Lan Lu miró a los demás y preguntó.

Lei Cheng negó con la cabeza y dijo: "No. Erlei tampoco lo encontró ".

"Incluso el perro no puede sentirlo. Supongo que solo podemos pedirle a otro zombi que busque a este zombi. Quizás deberías encontrar una manera de traer a uno de ellos desde afuera. Los zombis pueden detectar a los zombis. Así podríamos encontrarlo ", pensó Lan Lu por un momento y dijo.

"Está bien, estaré en eso", respondió Zheng Hao, luego se puso de pie y se fue.

En ese momento, Lin Qiao se dirigía al instituto de investigación. Antes de llegar al edificio, se detuvo abruptamente y aterrizó en la parte superior de un edificio que estaba a una milla de distancia del instituto, mirando hacia adelante con confusión.

¡Algunas personas ya estaban allí! ¿Quiénes eran?

Lin Qiao se detuvo brevemente, luego siguió avanzando, destellando a través de la oscuridad. Después de llegar al edificio, no entró directamente a los pisos subterráneos, sino que eligió un lugar y esperó allí en silencio.

Esas personas habían logrado encontrar al zombi, pero parecían haber encontrado algunas dificultades al salir. Alrededor de las 3 am, Lin Qiao finalmente los vio salir de una alcantarilla al otro lado del edificio. No podía decir cómo entraron en esa alcantarilla.

Sin embargo, se sorprendió al verlos llevar a cabo a ese zombi congelado. ¡De hecho lo hicieron! Parecía que esas personas tenían algunas habilidades. Lin Qiao se preguntó de dónde eran.

Con curiosidad, se acercó a ese grupo de personas.

Una vez que comenzó a moverse, la alarma en el edificio de repente se disparó. La aguda alarma resonó en la oscuridad de la noche. Pronto, se pudo escuchar una serie de ruidos desde el edificio. Los soldados salieron disparados del edificio, buscando nerviosamente a su alrededor. Toda la zona se sumió en el caos.

Al poco tiempo, llegó alguien a cargo. Todas las luces del edificio estaban encendidas y la alarma nunca se detuvo.

Lin Qiao miró hacia atrás al edificio, luego se dio la vuelta y siguió en silencio al grupo de personas que se escapaban.

La gente de la ciudad de Huaxia reaccionó rápidamente. En menos de un minuto, todas las entradas del edificio habían sido selladas; toda el área estaba en su estado de alerta más alto. Unas cuantas figuras atravesaron el techo y luego, toda la base fue sellada. Todas las entradas estaban cerradas; a nadie se le permitió salir de la base.

El invisible Lin Qiao evitó silenciosamente a esas personas en el techo y se paró en el borde del techo, viendo al grupo de ladrones escondidos en una esquina que era difícil de notar.

Dos personas llevaban a ese zombi congelado. Ambos tenían poder de hielo; mientras llevaban al zombi, también habían estado liberando sus poderes para mantener al zombi congelado.

En tan solo unos minutos, todos los invitados de otras bases se habían enterado de la noticia.

"¿Eh? Hay mucho ruido ahí fuera. ¿Qué pasó?" Wu Chengyue pensó por un momento, luego adivinó: "¿Alguien ... robó el antídoto?"

"¡Es posible!" Dijo Xiao Licheng.

"Entonces, está en el espacio subterráneo del instituto. ¡Alguien más lo consiguió primero! ¡Ve y averigua de dónde vinieron esas personas! " Lan Lu de Green Mountain Base cruzó los brazos ante su pecho mientras hablaba.

"Está bien", Lei Cheng se fue rápidamente con Zheng Hao.

"¿Quienes son? ¿Para quien trabajan?" Al enterarse de la noticia, Lu Zhuofeng hizo una mueca.

"Aún no sabemos de dónde vienen. La gente de Huaxia ha sellado la base, pero todavía no se ha encontrado a esas personas ", dijo Xu Changmu.

"Pronto tendremos visitantes", dijo Lu Zhuofeng.

Como dijo, los visitantes aparecieron en poco tiempo. La gente de la Base Huaxia había comenzado a buscar por todas partes. En el edificio donde vivían los líderes de las otras bases, registraron cada habitación. Afirmaron que algunos ladrones se habían infiltrado en la base, por lo que tenían que buscar por toda la base para la seguridad de las personas.

Frente a Wu Chengyue, Lu Zhuofeng, Lan Lu y otros líderes de la base, la gente de la Base Huaxia les pidió cortés pero firmemente que cooperaran.

Mientras tanto, Lin Qiao observaba a los ladrones que se habían escondido en ese rincón. Ella los siguió de cerca, pero no pudo escuchar nada de ellos, porque solo usan el contacto visual y gestos con las manos para comunicarse entre ellos.

Llevaban trajes de camuflaje, máscaras para la cabeza y sombreros. Todos eran altos y fuertes. Cada uno de sus movimientos daba una sensación de valentía, pero también cautela.

A pesar de que toda la base estaba sellada, esas personas no estaban en pánico en absoluto.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now