Capítulo 623: El líder de la base Huaxia

173 39 0
                                    


El hombre alto miró fríamente a ese miembro del escuadrón, permaneciendo en silencio.

Cuanto más tiempo permanecía callado, más sudor derramaba ese miembro del escuadrón. Una gota de sudor le corría por la sien. Algunas gotas de sudor ya habían caído sobre el piso de cerámica ante sus rodillas.

"¡Ir!" El hombre alto se volvió abruptamente y dijo una palabra, luego volvió detrás de su escritorio y se sentó.

"¡Sí, señor!" El miembro del escuadrón se sintió instantáneamente aliviado. Respondió apresuradamente, luego se puso de pie y se fue en silencio.

Detrás del escritorio, el hombre alto cruzó los brazos delante del pecho y frunció las cejas. Sus ojos brillantes brillaron mientras su dedo índice golpeaba lentamente su brazo.

"Jefe, ¿deberíamos ... informar a los otros presidentes sobre esto?" Junto al escritorio había dos hombres con uniformes militares. Uno de ellos miró hacia la puerta, luego se volvió y le preguntó al hombre que estaba sentado detrás del escritorio.

El hombre detrás del escritorio era el único líder de la Base Huaxia, llamado Si Kongchen.

Si Kongchen era un poseedor de poder de fuego de nivel ocho, el primer hombre con superpoderes de nivel ocho en el país. Hace un año, cuando irrumpió en el nivel ocho, abolió la política de líderes múltiples en la Base Huaxia y comenzó una monarquía. Decidió que solo la persona más fuerte podía liderar la base. Los otros líderes de la base que estaban en el nivel siete no tuvieron más remedio que aceptar su decisión y formaron la Junta Directiva de la Base Huaxia. Actualmente, eran como los ancianos de la base.

Sin embargo, eso fue solo un cambio de título. Sus poderes y deberes no habían cambiado en absoluto. Sabiendo eso, esos presidentes aceptaron lentamente la nueva política.

Había siete presidentes en la Base Huaxia, todos en el nivel siete. No podían convertirse en el Jefe de la base a menos que derrotaran a Si Kongchen. Sin embargo, no estaban dispuestos a permanecer bajo su autocracia, por lo que se convirtieron en aliados, formando lentamente una fuerza para equilibrar al Jefe.

Debajo de los siete presidentes había dieciocho subjefes. Algunos de ellos estaban en el nivel seis y algunos habían ingresado recientemente al nivel siete. Se dividieron en dos grupos: un grupo siguió las órdenes de Si Kongchen y el otro estaba bajo el mando de la Junta.

La base de Huaxia fue la base de supervivientes más importante del país. No solo era poderoso, sino que controlaba muchas tecnologías avanzadas. Casi dos millones de supervivientes vivían en esa base, muchos de los cuales eran talentos científicos. Entonces, naturalmente, la base había logrado un rápido desarrollo en tecnología. Sumado al hecho de que muchos residentes de la base eran seres fuertes con superpoderes, la base era mucho más avanzada que las otras bases en almacenamiento de alimentos, tecnología médica, poder militar y muchos otros aspectos.

Los dos hombres en la sala de conferencias eran jefes adjuntos.

"No por ahora. ¡Solo ve y descubre qué ha sucedido exactamente! Encuéntrelos, vivos o muertos. Incluso si no hay cadáveres, siempre habrá algunos rastros. Después de todo, el líder del escuadrón es un hombre con superpoderes de nivel seis. Es imposible que lo maten sin darse cuenta de nada o sin poder reaccionar ". Si Kongchen negó con la cabeza, luego levantó la cabeza y les dio una tarea a los dos.

"¡Sí, señor!" Los dos se volvieron y se fueron sin decir nada más.

Después de verlos salir por la puerta, Si Kongchen volvió la cabeza, pensando en todas las posibilidades.

Ese fue un equipo de élite; el líder del escuadrón estaba en el nivel seis. No era posible que fueran eliminados sin dejar rastro, a menos que el enemigo estuviera en el nivel siete o en el nivel ocho. Los otros miembros del escuadrón estaban todos en el nivel cinco. Juntos, no eran más débiles que un hombre de nivel seis.

Sin embargo, un escuadrón como ese simplemente desapareció. ¿Quién tenía el poder de destruir a un escuadrón fuerte, inteligente y bien entrenado como ese sin dejar rastros?

El líder de Sea City Base tenía el poder del rayo. Sin duda, se producirían ruidos fuertes cuando lanzara un ataque. Además, dejaría al menos algunas marcas oscuras y ardientes. Lu Zhuofeng de Hidden Cloud City Base tenía energía eólica. Le gustaba matar a la gente con palas de viento; así que, si fuera él, se encontrarían algunas manchas de sangre. Lan Lu de Green Mountain Base tenía un poder bastante especial. Su poder espiritual le permitió matar a una persona con un simple pensamiento. Además, sus antecedentes eran un poco extraños.

¡Ese hombre era el sospechoso más probable! ¡Sin mencionar el hecho de que trajo dos subordinados de nivel siete!

"¡Guardia!" De repente gritó hacia la puerta.

"¡Jefe!" Alguien entró rápidamente.

"Dígale al subjefe Hou que preste mucha atención a la gente de la Base Green Mountain y averigüe qué van a hacer esta noche", Si Kongchen ni siquiera levantó la cabeza, mirando al escritorio mientras hablaba.

"¡Sí, señor!" Ese hombre aceptó la orden y se fue.

A excepción de los tres hombres de nivel ocho que pudieron matar directamente a las personas con violencia, los otros líderes de la base estaban todos en el nivel siete y sus poderes no eran especiales. Si Gu Yikang de Sky Fire Base estuviera aquí, también podría sospecharse de él, ya que tenía un fuego venenoso. Sin embargo, solo era un hombre de nivel siete, lo que significa que no podría matar a todo el escuadrón con un solo movimiento. Podría matar a uno o dos en ese escuadrón a la vez. Además, su fuego era verde y no era tan poderoso como el fuego del inframundo del antiguo líder de la Base Hades.

Además, su fuego no pudo cobrar vidas de inmediato, sino que solo pudo envenenar a las personas y matarlas lentamente. Las personas de nivel seis podían sobrevivir durante diez minutos después de haber sido envenenadas por su fuego, mientras que las personas de nivel cinco solo podían durar tres minutos.

Por lo tanto, si fuera Gu Yikang quien los atacara, el escuadrón tendría al menos tres minutos para contraatacar.

Eso fue solo una hipótesis. Gu Yikang no vino a la Base Huaxia. En lugar de él, Li Zhengye, el hombre de la nieve, estaba aquí.

Los líderes de las dos bases restantes que habían llegado a Huaxia también estaban en el nivel siete. Era más improbable que fueran ellos quienes destruyeran al escuadrón.

Si Kongchen lo pensó una y otra vez. Ninguna de las posibilidades que se le ocurrieron parecía ser correcta, pero aún así creía que fue una de esas personas poderosas que mató al escuadrón. Entonces, analizó a esas personas en su cabeza sin perder a ninguna.

La base de Huaxia tendió una trampa para otras personas. Sin embargo, cuando alguien más lo descubrió y les dio un empujón, ellos mismos cayeron en la trampa.

Al mismo tiempo, la gente de las otras bases también había estado tratando de averiguar quién robó al zombi. Nadie planeaba dormir esa noche. Las personas ordinarias con superpoderes podrían mantenerse enérgicas durante un par de días sin dormir, sin mencionar las de alto nivel.

"Um ... No fue ella, ¿verdad?" En la habitación de Wu Chengyue, Xiao Licheng miró hacia la puerta y luego le dijo a Wu Chengyue en voz baja.

¡Tenía un espacio y pudo volverse invisible! ¡Nadie era más adecuado para el trabajo que ella!

"¡Deja de decir tonterías! ¿De qué estás hablando? La base de Huaxia está tan estrictamente protegida. No creo que nadie que conozcamos pueda hacerlo. Incluso si alguien lo hiciera, sería imposible para él o ella abandonar la base. Así que ahora, él o ella debe haber estado escondido en algún lugar de la base ", Wu Chengyue lo miró y dijo de manera significativa.

"Tienes razón", Xiao Licheng terminó apresuradamente la conversación.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now