Capítulo 603: Hacia el norte de China

163 38 0
                                    


Tres días después, a decenas de millas de la base de Huaxia en una zona montañosa en la ciudad de Xingtai en el norte de China ...

Estaba nevando en este momento y el cielo estaba gris. Una gruesa capa de nieve se había acumulado en el suelo y todo estaba blanco.

Se veía hermoso, pero sin vida y frío al mismo tiempo.

El clima era tan frío que la mayoría de los animales normalmente no salían. Sin embargo, hubo una excepción: corzos carnívoros mutados.

Antes del apocalipsis, la gente solía llamarlos corzos tontos, pero ahora, ¡no eran tontos en absoluto! Podría ser el virus o alguna otra razón, pero esos corzos ahora eran incluso más feroces que los lobos. Les habían crecido dientes afilados, lo que les permitía comer carne con alegría; también se volvieron astutos. Además, ¡les gustaba atacar a la gente!

Se propagaron rápidamente. De alguna manera, su número se había multiplicado varias veces durante los últimos años. Para cuando la gente de la Base Huaxia se dio cuenta de ese problema, la cantidad de corzos carnívoros ya estaba fuera de control.

Muchas personas que salieron de la base fueron atacadas y devoradas por esos corzos carnívoros, que habían cambiado drásticamente después del apocalipsis.

Pero esta vez, no estaban atacando a nadie, sino que fueron perseguidos por toda la montaña.

Como una serpiente negra gigante, Black llamaba mucho la atención en el campo nevado. Sin embargo, pudo acercarse silenciosamente a esos sensibles corzos y abalanzarse sobre ellos. Rápidamente, azotó su cola alrededor de un corzo del tamaño de un becerro y luego lo arrastró montaña abajo.

Comparado con el rápido y limpio ataque sorpresa de Black, Bowwow había estado creando bastante ruido. El perro zombi sin pelo saltó emocionado por el campo de nieve. Incluso rodaba en la nieve de vez en cuando mientras perseguía a esos corzos por toda la montaña.

Lin Qiao y Lu Tianyi se sentaron en una roca cubierta de nieve, vistiendo ropas finas. Estaban esperando que los dos trajeran comida.

En poco tiempo, la serpiente gigante arrastró a un corzo que todavía estaba luchando.

"¡Ah-hah! ¡Ciervo tonto! " Lin Qiao tenía los ojos brillantes. No había probado antes el corzo. Rápidamente saltó de la roca y caminó hacia la serpiente. La serpiente del tamaño de la cintura se enroscaba alrededor del corzo del tamaño de un ternero.

Si la serpiente quería comerse el corzo, podría haberlo tragado lentamente. Pero en cambio, se lo devolvió a Lin Qiao.

Lin Qiao se acercó y agarró el largo cuello del corzo, luego le torció la muñeca.

¡Grieta! Siguiendo el leve y amortiguado ruido, el corzo dejó de luchar.

Lin Qiao lo olió, sintiendo un aroma agradable y dulce. ¡Bien, olía delicioso!

Cuando mataron al corzo, Black lo desenvolvió y luego se hizo a un lado. Se acurrucó y dejó de moverse allí. A la serpiente realmente no le gustó ese lugar, ya que hacía demasiado frío.

Lin Qiao se puso en cuclillas y abrió su garra, creando un agujero en el estómago del corzo. Con eso, la sangre brotó de ese agujero. Movió una mano y sacó un cuenco de acero inoxidable de su espacio, luego lo puso debajo de ese agujero sangrante.

Después de unos diez minutos, el sangrado finalmente se detuvo. Luego, Lin Qiao levantó el cuenco de sangre caliente, lo puso cerca de sus labios y lo bebió.

Al ver todo eso, Lu Tianyi se quedó estupefacto.

Sin mencionar lo terriblemente metálico que olía la sangre, había un gran cuenco de ella. No esperaba que Lin Qiao vaciara el cuenco de una vez. ¿Por qué no le preocupaba que le explotara el estómago?

Lin Qiao terminó el cuenco de sangre y dejó el cuenco. Al notar la mirada en los ojos de Lu Tianyi, inclinó la cabeza y dijo: "¿Qué? ¿Quieres un poco también? ¿Por qué no me lo dijiste antes? Ya me lo he bebido todo ".

Lu Tianyi la miró sin palabras y rápidamente negó con la cabeza.

¡No quería esa sangre! Incluso mirarlo le hacía sentirse fatal. ¿Cómo podría beberlo?

Sin embargo, Lin Qiao de repente le alcanzó el cuenco y dijo: "Huela, siente su olor".

'¿Qué?' Lu Tianyi la miró con confusión. '¿Qué quiere decir ella? ¿Por qué quiere que lo huela?

Mientras tenía ese pensamiento, de repente sintió un olor extraño. Después de una breve pausa, no pudo evitar respirar profundamente.

'¿Eh? ¡En realidad no huele mal! ¡Sin embargo, olía metálico!

Al ver la expresión de su rostro, Lin Qiao parpadeó, luego tomó el cuenco y rápidamente cortó el corzo con sus garras para despellejarlo.

Ella lo hizo rápida y suavemente. En poco tiempo, despellejó una pata delantera del corzo, luego levantó levemente una mano y la golpeó. Le cortaron la pierna y ella la atrapó antes de que cayera a la nieve.

Sosteniendo esa pierna, Lin Qiao se puso de pie y caminó hacia Lu Tianyi, entregándole la pierna.

"Intentalo. Fíjate si puedes comerlo ".

Lu Tianyi la miró con profunda confusión. Pero luego, cuando echó un vistazo a esa pierna, de repente fijó sus ojos en ella mientras levantaba una mano y la tomaba con vacilación. Luego, se puso la pierna debajo de la nariz y la olió.

"No odias su olor, ¿verdad? Entonces trata de tomar un bocado ", le dijo Lin Qiao.

Justo ahora, de repente se dio cuenta de que esos zombis bajo su mando habían estado bebiendo el agua del lago para mantener sus funciones corporales sin comer carne humana. Ella sintió que eso no estaba bien.

Si su deseo de alimentarse estaba demasiado restringido, podrían desarrollar un interés aún más fuerte hacia la carne humana en el futuro. Eso no sería bueno. Sin embargo, esos zombis se negaron a comer animales. ¿Cómo se suponía que iba a resolver este problema?

Pero ahora, descubrió que Lu Tianyi parecía no rechazar el olor de la sangre del corzo. ¿Quizás podría comer carne de corzo?

Con ese pensamiento, inmediatamente cortó una pata de ese corzo y se la entregó a Lu Tianyi, con la esperanza de que se la comiera.

Lu Tianyi olisqueó la pata de corzo y no la encontró tan apestosa como el cangrejo grande que Lin Qiao comió la última vez. El corzo también olía metálico, pero también tenía un olor extrañamente atractivo.

Miró a Lin Qiao y la encontró mirándolo expectante. Entonces, abrió la boca y le dio un mordisco a la pierna.

Pensó que sabría horrible, así que ya se estaba preparando para girar la cabeza y escupirlo. Sin embargo, quedó atónito después del primer bocado.

'¿Eh? ¡No parece nada malo!

Lu Tianyi se detuvo brevemente y luego dio un mordisco más grande. Después de convertirse en un zombi, sus dientes se volvieron muy afilados. Con esos dientes afilados, mordió fácilmente un gran trozo de carne cruda.

"¿Cómo es?" Lin Qiao preguntó nerviosamente. Se dio cuenta de que Lu Tianyi se detuvo poco después del primer bocado. Una vez que hizo esa pregunta, lo vio hacer un bocado más grande y comenzar a masticar con fuerza.

Al ver eso, sus ojos brillaron cada vez más, ya que tenía una expectativa cada vez mayor. Pero aún así, no se atrevió a relajarse, ya que estaba preocupada de que Lu Tianyi pudiera vomitar después de tragar la carne.

Esperó un rato, luego vio a Lu Tianyi terminar de masticar y tragar la carne. Él mismo también se sorprendió. Mirando la pierna con confusión, le dio otro mordisco.

Zombie Sister Strategy (504-...)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang