Capítulo 637: ¿Qué estaré estudiando?

157 36 0
                                    


Leng Xuantong la miró con vacilación. De repente, recordó que ella logró que Macuy siguiera sus palabras. Entonces, tal vez, ella tenía una habilidad especial para controlar zombies.

Pensó por un momento, luego se dio cuenta de que no tenía otra opción en ese momento. Abrió la puerta de los armarios y apretó las manos sobre el hielo. Pronto, el hielo se derritió lentamente.

El hielo se había derretido, pero los dos zombis no se despertaron.

Lin Qiao sabía que también les había dado tranquilizantes a los dos zombis para mantenerlos callados.

"Ya no necesitas darles tranquilizantes. Solo déjalos despertar y quedártelos ", le dijo Lin Qiao a Leng Xuantong.

Esos dos seguían siendo zombis ordinarios. Se preguntó qué nivel tenían que alcanzar para restaurar sus recuerdos. Viney ya no estaba en el lago, por lo que necesitaba ayudar a los demás con la curación ahora. Sin embargo, ella no lo sabía con tanta claridad como Viney.

Leng Xuantong la miró de nuevo y asintió en silencio. Pensó que ella podía controlar a los zombis, pero nunca se lo diría.

Empacó todas las herramientas necesarias en cajas y luego se hizo a un lado. Todas las cajas que Lin Qiao tocó desaparecieron. Leng Xuantong supuso que tenía un espacio, pero no pudo decir qué tan grande era ese espacio y qué tipo de espacio era.

Estaba un poco nervioso cuando Lin Qiao desapareció junto con su esposa e hijo. Sin embargo, volvió a aparecer en solo un segundo. Al ver eso, suspiró con un ligero alivio.

"Vamos. Te traeré. " Lin Qiao se acercó a él y extendió una mano para agarrar su hombro, arrastrándolo hacia el espacio.

Los dos aparecieron en la sala de estar de su espacio.

"Para evitar accidentes, creo que es mejor que te quedes dentro de este edificio", Lin Qiao se sentó en el sofá y le dijo.

"¿En qué quieres que estudie?" Una vez dentro, Leng Xuantong observó el entorno circundante. Al ver a su esposa e hijo de pie junto a la puerta contra la pared, suspiró en silencio con alivio, luego se volvió y le hizo una pregunta a Lin Qiao.

"¡El virus, por supuesto! Ya tienes bastantes experimentos sobre eso, ¿no? " Lin Qiao lo miró mientras señalaba otro sofá y decía.

"¿Cuál es tu propósito?" Leng Xuantong se acercó y se sentó.

¿Está ella también buscando una forma de controlar la propagación del virus? ' el se preguntó.

"Controle la infectividad del virus. O quiero un antídoto que pueda resistir la invasión del virus ", dijo.

No podía pensar solo en los zombis. Sin lugar a dudas, también necesitaba pensar por los seres humanos. Su base fue construida para ambos. Si las personas de su base pudieran resistir la invasión del virus, sus vidas serían mucho más fáciles.

A pesar de que pudo controlar a todos los zombis en su base, no podía garantizar que no ocurriera ningún accidente.

Leng Xuantong asintió; había acertado.

"¿Dónde estará mi laboratorio? No siempre me quedaré en tu espacio, ¿verdad? Leng Xuantong pensó en otra pregunta.

Seguramente estará en la base. ¿Cómo es posible que esté en mi espacio? Te dejaré salir cuando regresemos a la base. Pero tienes que quedarte aquí unos días. No se preocupe, aquí tenemos comida y agua. Solo piense en unas vacaciones ", Lin Qiao lo miró y dijo.

Leng Xuantong no dijo nada más, pero asintió.

La comida y el agua que mencionó Lin Qiao fueron, por supuesto, preparadas por Lu Tianyi. Tenían arroz en su espacio y muchas verduras en los campos.

Habiendo terminado de hablar, Lin Qiao se puso de pie y subió las escaleras para bajar a Wu Yueling.

Sintiendo que un hombre extraño estaba en el edificio, Wu Yueling se quedó en silencio. Ella solo respondió a Lin Qiao.

...

Se había revelado el hecho de que Si Kongchen intentó trasladar al zombi él mismo. Sabiendo eso, la cara de Si Kongchen se ensombreció seriamente. Una vibra fuerte y oscura irradiaba de todo su cuerpo. La intención de matar podía detectarse en sus ojos de vez en cuando, y todo su rostro estaba tenso.

"¿Has encontrado a quién corrió la voz?" Preguntó con los dientes apretados, palabra por palabra.

"Ni siquiera teníamos que intentarlo. Nos lo dijo con franqueza. Era Wu Chengyue de Sea City Base. No sabemos dónde se enteró en primer lugar ", Han Xiao, un miembro de la junta, extendió las manos y dijo con una leve sonrisa.

"¿Cómo puede probarlo?" La voz de Si Kongchen sonaba un poco apagada, mientras intentaba contener su ira.

"Eso, aún no lo sabemos. Pero, dijo que el zombi se ha escapado, y eso será malo para el intercambio del antídoto. Los otros líderes de base no están contentos con eso en este momento. Todos, ¿ya han encontrado una solución? " Han Xiao cambió de tema y continuó.

Si Kongchen no respondió, pero se sentó en el asiento del anfitrión con cara de amargura. Sabía que su pregunta era necesaria. Ya se había corrido la voz. Incluso si no lo admitiera, las otras bases aún podrían usarlo como excusa.

Sin mencionar el hecho de que si se enfocaban en la Base Huaxia y cavaban profundo, ciertamente podrían encontrar algunos rastros. La gente de la Base Huaxia se había deshecho de todas las posibles pruebas que conocían, pero no podían decir con certeza que no se perdieron ninguna.

"Pero, ¿cómo es que Macuy se escapó? ¿Qué sucedió? Jefe, ese fue un escuadrón de élite que envió para hacer el trabajo, ¿verdad? ¿Estás seguro de que no dejaste ir a Macuy a propósito? Se escuchó una voz claramente sarcástica.

"Hu, no puedes decir eso. El líder de ese escuadrón era un hombre con superpoderes de nivel seis después de todo, y los otros miembros estaban todos en el nivel cinco. El escuadrón que envió nuestro Jefe no era nada débil. Pero, ¿cómo se escapó el zombi ... ¿Cómo lo hizo? Dijo otro hombre. Al principio, no estuvo de acuerdo con el primer hombre; pero más tarde, pareció ponerse de su lado de forma indirecta.

El primer hombre fue Hu Zhiyong, miembro de la junta; el segundo hombre era Liu Zhinan, quien también era miembro de la junta. Los dos nunca ocultarían su descontento por Si Kongchen. Siempre que tenían la oportunidad, soltaban palabras sarcásticas hacia Si Kongchen.

"Anteriormente, había dicho que deberíamos drenar la sangre de Macuy y almacenarla después de que el primer lote de antídoto fuera exitoso. Podríamos usar la mitad de la sangre para producir un lote más grande del antídoto y guardar la otra mitad para desarrollar un mejor antídoto. ¿Qué dijiste en ese momento...? Ah, dijiste que la sangre de un zombi vivo puede preservar la energía de una mejor manera. ¿Ahora que? La energía se conserva tan bien que el zombi incluso se ha liberado ", dijo Hu Zhiyong en voz alta y riendo.

Cuando terminó de hablar, el rostro de Si Kongchen se volvió aún más amargo.

Los demás se quedaron en silencio, mirando. El ambiente en la sala de conferencias se volvió tierno y tierno, pero a los miembros de la junta que estaban sentados frente a la mesa de conferencias no les importó. A diferencia de ellos, los jefes adjuntos que estaban a su lado ni siquiera se atrevieron a respirar fuerte. Se quedaron absolutamente callados, sin siquiera levantar la vista.

"No podemos admitirlo. Simplemente volvemos a pasar la pelota. Entonces, quien sea que difunda las palabras, lo hacemos cargar con la culpa ", dijo Si Kongchen con voz fría.

"Pero, todavía no hemos encontrado a ese miembro desaparecido del equipo. ¿Pudo haber caído en manos de esa gente? " Dijo Wei Haichao.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now