Capítulo 654: Bao Xiaoguo se está despertando

160 27 0
                                    


"Su poder está despertando", continuó Lin Qiao, y los demás la miraron con sorpresa.

Cruzó los brazos ante su pecho mientras miraba a Bao Xiaoguo mientras pensaba. ¿Su virus fue capaz de producir tal efecto? Lo mismo le había sucedido a Lin Yu. Antes de que ella lo mordiera accidentalmente, él era solo un soldado común.

Al ver que Bao Xiaoguo estaba sudando, Leng Xuantong dio un paso adelante y puso una mano en su frente. Como esperaba, la piel de Bao Xiaoguo estaba caliente.

Leng Xuantong ya había aceptado el hecho de que la señorita Lu tenía una buena relación con los zombies en este lugar. Sin embargo, aunque sabía claramente que esos zombis no le harían daño, todavía trató de evitar a Lin Kui y Pesticide.

Afortunadamente, a esos dos no les importaron sus pequeños movimientos.

El grupo permaneció en silencio alrededor de Bao Xiaoguo, esperando a que se despertara. No sabían cuánto tardaría el joven en activar su poder. Las personas tenían diferentes condiciones corporales; algunas personas pasaron un par de horas para despertar sus superpoderes, y otras pasaron uno o dos días. Algunos fallaron, pero la mayoría de la gente tuvo éxito.

Lin Qiao vio que la energía de la taza de agua del lago estaba desapareciendo rápidamente dentro del cuerpo de Bao Xiaoguo. Después de que su virus devoró al virus zombi original, la energía del lago ayudó a que las células dañadas volvieran a crecer. Sin embargo, la energía de una taza de agua del lago no fue suficiente.

"Xie Dong, tráele otra taza de agua", dijo Lin Qiao abruptamente.

Xie Dong se volvió rápidamente y fue a buscar otra taza de agua, vertiéndola en la boca de Bao Xiaoguo.

Con sorpresa, Leng Xuantong vio a Xie Dong darle el agua a Bao Xiaoguo, luego se volvió hacia Lin Qiao.

¿Esa agua tuvo algún tipo de efecto?

"Toma dos tazas más", Lin Qiao era consciente de que una pequeña cantidad de energía del agua del lago podía suprimir el despertar del poder de Bao Xiaoguo como lo que estaba sucediendo hace un momento. Sin embargo, una vez que la cantidad de energía del agua del lago aumentara, el despertar de su poder se aceleraría. Por lo tanto, le dijo a Xie Dong que le diera más agua a Bao Xiaoguo.

Para cuando Bao Xiaoguo se despertó, ya era la mañana siguiente.

Abrió los ojos y descubrió que la luz de la sala no había cambiado mucho. Lo único que había cambiado era la hora.

Se despertó para encontrarse acostado en un sofá. Confundido, se puso de pie y miró a su alrededor. Nadie más estaba en la sala de estar.

Los dos que estaban junto a la puerta escucharon los ruidos que hacía e inmediatamente se volvieron para mirarlo.

Al verlos a los dos, Bao Xiaoguo se detuvo brevemente, luego de repente pensó en algo. Rápidamente levantó las manos y las miró. Inesperadamente, no encontró cambios en esas manos. Luego, se arremangó y revisó sus brazos. Su piel lucía igual que antes, sin ponerse pálida ni azulada. Sin embargo, había un círculo de marcas de mordidas en su brazo, y en ambos lados del círculo había cuatro pequeños agujeros.

¿Cómo le dejaron esos agujeros en los brazos? ¿Esa mujer lo mordió?

Bao Xiaoguo pensó por un momento, luego se olvidó de eso, ¡porque miró la hora y descubrió que ya era el día siguiente! ¿Por qué seguía consciente? ¿No debería haberse convertido ya en un zombi?

Levantó una mano y se tocó la cara, luego abrió la boca y tartamudeó: "Yo ... yo ... no ... morí?"

Después de eso, vio a la mujer que lo mordió bajar las escaleras.

"¿Morir? Te dije que no dejaré que te conviertas en un zombi. Bien, ahora dime dónde está tu hermana. La traeré aquí ", le dijo Lin Qiao.

Bao Xiaoguo hizo una breve pausa y luego dijo: "¡Yo ... no puedo creerlo! ¿Estaba soñando ayer?

"Te sugiero que te muerdas para ver si eso duele o no", dijo Lin Qiao con una leve sonrisa. Ella, por supuesto, solo estaba bromeando. Sin embargo, Bao Xiaoguo realmente mordió su propio brazo.

"¡Ay! ¡Duele!" Bao Xiaoguo gritó con sorpresa, luego su rostro estaba ocupado por la confusión y una deliciosa sorpresa.

Levantó la cabeza y vio un par de ojos de zombis detrás de Lin Qiao. Después de una breve pausa, rápidamente sacó la pistola de alrededor de su cintura y dijo: "¡Zom-zombie!"

No le importaban los zombis. Lo que le importaba era que el zombi estuviera vivo y que estuviera justo detrás de esa mujer. Su movimiento fue completamente automático.

Al ser apuntado por su arma, Xiao-Xiao se sobresaltó y rápidamente se encogió detrás de Lin Qiao.

"Oi, no puedes disparar a los zombies en mi lugar", Lin Qiao extendió una mano y le sonrió.

Bao Xiaoguo la miró confundido, pero aún así dejó caer su arma.

"¡No te preocupes! No te harán daño mientras no los ofendas ", le dijo Lin Qiao, luego se dio la vuelta y salió del edificio con Xiao-Xiao.

Después de anoche, Xiao-Xiao ya sabía que ahora no tenía otra opción. No quería aceptarlo, pero de hecho, ya se había convertido en un zombi. Ella se sintió perdida. No sabía de su situación actual, lo que la asustaba y la hacía sentirse impotente.

De alguna manera, inconscientemente sintió que Lin Qiao no la lastimaría. Tenía la sensación de seguridad solo cuando se quedaba con este último.

Había muchas vibraciones aterradoras a su alrededor, por lo que obviamente estaba aterrorizada.

"¡No tengas miedo! Ninguno de ellos te hará daño. No necesitas ser tan cuidadoso ", Lin Qiao se volvió y miró a Xiao-Xiao mientras decía.

Lin Qiao la sacó del edificio y luego le dijo que se quedara allí, "Quédate aquí, no te muevas".

Xiao-Xiao se quedó allí confundida, luego vio a Lin Qiao desaparecer justo delante de ella. Pero en el siguiente segundo, sintió la vibración de Lin Qiao desde el otro lado del espacio. Se volvió y vio un lago no tan grande, y al otro lado del lago había algunos animales extraños.

Vio a Lin Qiao atrapar a uno de esos animales y luego regresar a ella.

Cuando Lin Qiao atrapó un corzo mutado, los demás se volvieron inmediatamente hacia ella.

Mató al corzo de forma limpia y rápida, dejando salir la sangre y despellejándolo. Sus movimientos eran tan suaves como los de algunos cazadores experimentados. Mientras despellejaba todo el corzo, Lu Tianyi se acercó rápidamente, tomó una pierna y se hizo a un lado para comérsela. Pesticide lo seguía con cara de lucha. Miró la pierna de corzo con disgusto, luego a Lu Tianyi que se la estaba comiendo. Sus ojos estaban llenos de rompecabezas. Claramente, simplemente no podía entender por qué Lu Tianyi disfrutaba tanto de la carne de corzo.

Lin Qiao cortó una rebanada de carne y luego le dijo a Xiao-Xiao: "Vamos, pruébalo".

Xiao-Xiao la miró con profunda confusión. No tenía memoria, pero tenía algunos conocimientos generales. ¡Al menos, sabía que los zombis solo comían carne humana!

Lin Qiao le entregó una rebanada de carne de animal y pareció creer que era realmente comestible para los zombis. Ella vaciló brevemente, luego extendió la mano para hacerse cargo.

Como los animales, primero se puso la carne debajo de la nariz para olerla. Sintió un olor extraño, que no era bueno, pero era aceptable. Aunque fue extraño.

¿Era realmente comestible? ¡Era carne cruda!

Xiao-Xiao no quería comerlo. La razón era simple: no quería comer carne cruda.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now