Capítulo 590: Alguien entró

185 36 0
                                    


En otro vecindario, Long Yubai y otro hombre estaban sentados en la sala de estar de un piso.

Long Yubai vestía una bata de baño, sentada en un sofá. Sus pies estaban sobre el regazo de ese hombre que estaba arrodillado sobre una rodilla.

Ese hombre parecía muy fuerte. En ese momento, estaba acariciando obsesivamente las piernas de Long Yubai.

"¿He Mu compró lo que dijiste?" Mientras frotaba las piernas de Long Yubai, preguntó con una voz extrañamente seca y profunda.

"¡Setenta por ciento, supongo! No estaba mintiendo ... Creerme nos hará bien a los dos. ¿Por qué no me creería? Long Yubai se apoyó en el respaldo del sofá, con los brazos cruzados delante del pecho.

En ese momento, ese hombre se puso de pie y se sentó a su lado, luego inclinó la cabeza hacia adelante y olió el cuello de Long Yubai. Solo después de eso se movió ligeramente hacia atrás.

"Creo que las cosas no están del todo bien con Lin Ruifeng recientemente. ¿Vas a dejar que haga lo que quiera? " Ese hombre miró a Long Yubai y preguntó.

Este último hizo una breve pausa, luego se volvió y dijo: "¿Lin Ruifeng? ¿Lo que está mal con él?"

"He estado sintiendo que la mirada en sus ojos es un poco extraña últimamente. ¡Deberías ser cuidadoso!" Ese hombre dijo suavemente.

"¿Ten cuidado con qué? ¿Está planeando algo? " Long Yubai entrecerró los ojos, miró a ese hombre y dijo: "Nunca te gustó. ¿Estás celoso de él?

El hombre le lanzó una mirada y luego volvió la cabeza hacia la ventana. Poco tiempo después, se volvió y dijo: "Es tarde. Vamos a acostarnos y dormir ".

"¡Bien!" Long Yubai respondió, luego se levantó del sofá mientras se giraba y se dirigía hacia la habitación de ese hombre.

Ese hombre caminó hacia el balcón y miró a su alrededor. Mientras se preparaba para cerrar la puerta del balcón, su mano tembló abruptamente, y luego miró a su alrededor con una mirada confusa. Después de confirmar que nada era inusual, ese hombre cerró la puerta.

Apagó la luz de la sala de estar y luego entró en la habitación en la que Long Yubai acababa de entrar.

No hicieron nada en esa habitación y simplemente durmieron. Además... ¡dormían en dos camas!

Junto a la ventana, Lin Qiao observó el dormitorio de Ye Hao con sorpresa. Basado en lo cerca que estaban Ye Hao y Long Yubai, ¡pensó que al menos dormirían en la misma cama!

Al verlos a cada uno acostado en camas separadas, Lin Qiao se sintió bastante extraño por lo distantes que se veían. Sin embargo, no importa cómo actuaran, ella no planeaba dejarlos vivir.

Ye Hao era el músculo más fuerte de Long Yubai, y la persona en la que Long Yubai más confiaba. Por supuesto, había cometido más actos malvados que Lin Ruifeng. Por eso Lin Qiao decidió matarlo.

Sin embargo, como los dos estaban en esa habitación, parecía imposible para ella matarlos a los dos al mismo tiempo. Entonces, decidió eliminar a uno de ellos primero.

Pensó un momento, luego retrocedió y volvió a subir al balcón junto a la pared. En el balcón, no hizo más que mostrar su rostro, levantando una palma y dejando que el fuego oscuro parpadeara en su mano.

En el dormitorio, Ye Hao acababa de acostarse y cerró los ojos. En el momento en que apareció, Ye Hao abrió de repente los ojos, luego se levantó rápidamente de la cama y se volvió para mirar la puerta.

"¿Qué ocurre?" Al ver su movimiento, Long Yubai, que estaba en la otra cama, preguntó con confusión.

"Está bien ... ¡Solo duerme!" Ye Hao se puso de pie y le hizo un gesto con la mano, luego se dirigió a la puerta. La abrió y salió del dormitorio, fijando sus ojos penetrantes en el balcón. No vio a nadie allí, pero pronto notó que la puerta del balcón estaba abierta.

Frunció el ceño y dejó de moverse, mirando directamente a la puerta de cristal. La puerta estaba abierta y faltaba una parte de la cerradura, aparentemente cortada por algo.

Ye Hao instantáneamente curvó sus dedos en garras y encorvó la espalda. Su rostro también se contrajo. Apretó los labios y mostró los cuatro colmillos en su boca.

"¿Quién es? ¡Salga!" Escudriñó cada rincón de la sala de estar con los ojos, luego gruñó con una voz profunda.

En el dormitorio, Long Yubai se levantó de la cama una vez que escuchó la voz de Ye Hao, luego se puso los zapatos y caminó hacia la puerta, abriéndola suavemente. Al ver la mirada de Ye Hao, se dio cuenta de que el primero ya estaba en alerta. No dijo nada, pero se acercó a él en silencio.

"Alguien ha entrado", dijo Ye Hao con una voz profunda, sin ningún cambio en su expresión.

"¿Quién es?" Long Yubai se acercó a Ye Hao, su expresión cambió ligeramente.

"¡No sé! ¡No puedo sentirlo! " Ye Hao protegió automáticamente a Long Yubai con su cuerpo. Sus pupilas se encogieron y el cabello en la parte de atrás de su cabeza se erizó levemente.

Si no fuera por esa puerta abierta, realmente no se habría enterado de que alguien había entrado en su piso.

Long Yubai estaba detrás de él. No estaba preocupado por su propia seguridad, ya que Ye Hao estaba allí. Pero aún así, miró atentamente a su alrededor. Como dijo Ye Hao, no sintió nada.

"¿Esa persona todavía está aquí?" Preguntó en voz baja.

"Mira la puerta del balcón", le recordó Ye Hao con palabras simples. Al escucharlo, Long Yubai notó la cerradura rota en la puerta del balcón.

"Eso es ..." Al ver la cerradura, Long Yubai se congeló. ¡Esa marca le resultaba demasiado familiar! Esa parte que faltaba de la cerradura no estaba rota ni cortada. En cambio, estaba corroído o ... ¡derretido!

"¿Lo has visto? Eso es de hecho como... "Dijo Ye Hao con una mirada seria. Él también había notado la cerradura rota.

"¿Qué? ¿Tienen miedo ustedes dos? En ese momento, se escuchó la voz de una mujer extraña.

Simultáneamente se volvieron hacia el lugar de donde venía la voz. La luz estaba apagada, pero como dos humanos de alto nivel, aún podían ver las cosas con claridad. Vieron a una extraña mujer sentada en un sillón en un rincón, mirándolos con las piernas cruzadas.

"¿Quién es usted?" Long Yubai de repente extendió una mano y encendió la luz de la sala de estar; la habitación se iluminó instantáneamente. Una vez que se encendió la luz, le dio un grito a esa mujer.

Al mismo tiempo, las tuberías de agua de la cocina y el baño explotaron repentinamente. El agua que brotó de las tuberías no se esparció, sino que se acumuló.

"Er ..." Mientras tanto, Ye Hao bajó su cuerpo y lanzó un gruñido profundo desde su garganta, que sonó como el rugido de una bestia. Sus uñas se convirtieron en garras afiladas y la forma de su cuerpo comenzó a cambiar. El cabello en la parte posterior de su cabeza comenzó a crecer, extendiéndose rápidamente a su espalda a través de su cuello.

Parecía que se estaba convirtiendo en una bestia, preparándose para lanzar un ataque.

"¿Quieres saber quién soy? ¡Mira este!" Lin Qiao se sentó en el sofá con una sonrisa suave y miró a los dos que estaban en alerta total. A continuación, los ojos de Ye Hao y Long Yubai se sintieron atraídos por el fuego oscuro que parpadeaba en la punta de su dedo.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now