Capítulo 698: Haz que Mo Yan se vaya

153 29 0
                                    


"¡No! ¿Crees que soy estúpido? ¿Realmente te irás cuando libere a tus subordinados? " Lin Qiao puso los ojos en blanco.

Ella tomó a los tres zombis solo para advertir a Mo Yan. En cuanto a si ella se los devolvería, eso dependería de su estado de ánimo.

"Has invadido mi base una vez, y dejé que te salieras con la tuya. ¿Sigues pensando en hacerlo de nuevo? Tomaré a estos cinco dominadores zombis si no te vas, lo creas o no ", Lin Qiao miró a Mo Yan a los ojos y se burló.

Ella no quería sufrir pérdidas, ni él tampoco. La última vez, le quitó seis zombis de nivel seis como trofeo. Si seguía enviándole más, ella no lo rechazaría.

Lin Qiao no quería enojar al emperador zombie, pero tampoco planeaba dejar que él la intimidara a ella y a su gente.

Mo Yan la miró fijamente mientras sus labios morados se apretaban en una línea. Se quedó en silencio, pero sus ojos tenían una mirada feroz.

Pensando en por qué mostró su rostro esta vez, vaciló.

Planeaba ir directamente al norte; La base de Heilong en el noreste era su objetivo. Nunca olvidaría cómo esas personas lo torturaron hace años. La mayoría de las personas que murieron en el ataque zombi eran plebeyos. Los que habían comido su carne todavía estaban vivos.

Solo estaba pasando por la base de Lin Qiao. Vio a Qiu Lili y Yun Meng, y tenía la intención de ponerlos bajo su mando para fortalecer su fuerza. Nunca pensó que la extraña mujer zombi le traería dificultades.

Sin embargo, inesperadamente se encontró con Weiming y lo mató. Después de eso, sintió que su venganza ya estaba a medio camino.

Ahora, al ver a la zombi femenina mostrando la intención de llevarse a más de sus subordinados, a quienes había cultivado con buenos esfuerzos, Mo Yan comenzó a preocuparse. Se quedó callado un rato, luego soltó un rugido: "Devuélveme a todos mis subordinados, luego nos iremos muy lejos de aquí".

"¿Todas? ¡No! Los pocos que me llevé la última vez ya son mis trofeos. ¿No tienes que pagar el precio por ofender a mi base? " Lin Qiao negó con la cabeza. "Puedo darte los tres que tomé hace un momento como máximo", continuó.

Mo Yan parpadeó y la intención de matar brilló en su rostro mientras rugía: '¿No tienes miedo de que pueda destruir tu base en construcción?'

Lin Qiao sonrió levemente. Sus labios se curvaron ligeramente, pero no se pudo detectar una sonrisa real en sus ojos. En cambio, esos ojos también estaban llenos de intención asesina.

"Puedes probar. ¡Puede que no pueda matarte, pero puedo agotarte hasta la muerte! " dijo ella sonriendo.

Ella no dijo eso por su arrogancia. No mostraría ningún signo de debilidad si hubiera una pelea seria.

Mo Yan la miró mientras calculaba. Parecía que no recuperaría a los seis zombis de nivel seis.

"Rugido..." '¡Dame los tres!'

Lin Qiao apareció en su espacio y pronto reapareció con los tres zombis. Los tres estaban confundidos cuando los sacaron. Pero pronto, se dieron cuenta de lo que acababa de suceder e inmediatamente se alejaron de Lin Qiao.

"Cuídate", le dijo Lin Qiao a Mo Yan con una sonrisa.

Mo Yan pasó unos segundos mirándola en silencio, luego se volvió y se alejó, desapareciendo en la oscuridad. Una vez que se fue, los otros zombis se fueron rápidamente, incluida esa zombi femenina de nivel cinco.

Lin Qiao se quedó allí, sintiendo que se iban. Una hora más tarde, se dio la vuelta y regresó a All Beings Base.

Ella fácilmente había hecho que Mo Yan se fuera, y sabía que él no volvería pronto. En cuanto a si volvería en el futuro, eso dependería de cuándo mató a todas esas personas en la Base Heilong que habían comido su carne y bebido su sangre.

Solo después de tomar su venganza tendría el ánimo de acudir a ella y traerle problemas.

Lin Qiao sintió que necesitaba actualizarse lo antes posible. Aunque ahora no le tenía miedo a Mo Yan, no podría lastimarlo si realmente comenzaran una pelea.

Ella había absorbido el setenta por ciento del núcleo de energía de Lu Zhuofeng, pero ni siquiera sintió una señal de mejora. ¿Necesitaba absorber más energía?

Cuando regresó a la base, Qiu Lili corrió y preguntó: "¿Se fue?"

Lin Qiao asintió y dijo: "Tiene algo más importante que hacer. Quedarse aquí fue solo una pérdida de tiempo. No puede hacernos daño, al menos por ahora ".

"Oh", Qiu Lili asintió y dijo: "Mientras se haya ido ... No volverá, ¿verdad?"

Lin Qiao se encogió de hombros y respondió: "¿Quién sabe?"

...

Al día siguiente, Lin Qiao organizó una reunión y les dijo a los demás que lideraría un equipo para atacar la base de Hidden Cloud City en tres días.

"Tianxing permanecerá en la base para asegurarse de que el muro de la cerca se construya lo antes posible. Esta es la lista de los nombres de las personas que llevaré conmigo. Chicos, echen un vistazo y vean si hay algún problema ", Lin Qiao les mostró a los demás la lista de nombres.

En la lista estaban Li Zheng, Xie Dong, Duan Juan, algunos miembros del escuadrón bajo su mando, Lin Kui, los seis zombis de nivel seis que Lin Qiao le quitó a Mo Yan y algunas otras personas.

"¿Vas a llevar a Wenwen?" Yuan Tianxing se sorprendió un poco cuando vio el nombre de Lin Wenwen en la lista.

"Mm, sí. Estaba planeando enviarla fuera de la base para llevar a cabo una misión, pero nunca tuve la oportunidad. Esta es una buena oportunidad. La llevaré yo mismo ", Lin Qiao asintió y dijo.

"Ella ... Ella no estorbará a los demás, ¿verdad? Además, la lista de nombres parece ser un poco corta ", dijo Lin Feng con el ceño fruncido.

"Esta será su primera misión. No cuento con ella para hacer una contribución importante, pero al menos dejaré que aprenda a protegerse. La lista de nombres no es corta. Lin Kui y los seis reyes y reinas zombis serán suficientes. Los demás se quedarán aquí para proteger la base ", dijo Lin Qiao.

"¿Qué? ¿Nos vas a dejar aquí de nuevo? ¡No! ¡Voy contigo! ¡Yun Meng se quedará aquí! " Qiu Lili leyó la lista de nombres pero no encontró los nombres de ella y Yun Meng. No solo ellos, incluso los zombis del uno al siete también quedarían en la base.

"Oi, ¿por qué yo? ¡Deberías quedarte! Fuiste la última vez. ¡Debería ser mi turno esta vez! " Al escuchar las palabras de Qiu Lili, Yun Meng inmediatamente rechazó.

"¿Por qué estás yendo? ¡No eres tan fuerte como yo! " Qiu Lili se sentó en una silla y se agitó el cabello, volviéndose para mirar a Yun Meng.

"¡Ya que eres tan fuerte, deberías quedarte y proteger la base! ¡No te vayas! Además, necesitamos al menos un dominador zombi en la base mientras Big Sister no esté aquí. ¿Y si el zombi del uno al siete traicionara a la base? Yun Meng miró a Qiu Lili y resopló.

Todos los zombis que aceptaran el virus de Lin Qiao no desobedecerían su orden, sin importar en qué nivel estuvieran. Qiu Lili y Yun Meng no sabían de eso y tampoco podían sentirlo.

"Muy bien, ustedes dos se turnarán. Para ser justos, esta vez llevaré a Yun Meng. La última vez, Lili fue conmigo a la Base Hades ", dijo Lin Qiao.

"¡Si!" Yun Meng felizmente hizo una mueca hacia Qiu Lili y luego se rió con aire de suficiencia. Este último la miró malhumorado. Sin embargo, dado que Lin Qiao había dado su palabra, no dijo nada para estar en desacuerdo.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now