Capítulo 697: Habla con Mo Yan

151 25 0
                                    


Lin Qiao siguió el olor a sangre hasta la colina y vio el cuerpo que estaba cortado en pedazos. Solo la cabeza quedó intacta.

El rostro de los muertos estaba retorcido por el dolor. Claramente, fue el dolor lo que lo mató.

El corazón y el núcleo energético todavía estaban dentro del cuerpo. Ese hombre simplemente fue torturado hasta la muerte.

Lin Qiao sintió el olor de Mo Yan que permaneció en la escena, luego bajó la cabeza y miró el cuerpo en el suelo. Luego, balanceó su garra.

¡Soplo! Cortó la cabeza intacta del cadáver y recogió el núcleo de energía de nivel seis.

Esta vez, Viney tardó dos días en absorber energía. La cantidad de energía que Viney podía absorber se hizo cada vez más grande, a medida que absorbía el treinta por ciento del núcleo de Lu Zhuofeng.

Eso equivalía a toda la energía contenida en un núcleo de energía de nivel cinco. Lin Qiao absorbió el setenta por ciento restante, pero no mostró signos de mejora.

Significaba que aún tenía que alcanzar el nivel de emperador zombi.

De todos modos, Viney volvió a quedarse dormido.

Después de salir de su espacio, Lin Qiao sintió un olor a sangre muy fuerte desde la distancia. Siguió el olor y encontró trozos de carne por todo el suelo. Al ver esa escena sangrienta, entendió por qué el olor a sangre era tan fuerte.

¿Por qué Mo Yan torturó a esa persona hasta la muerte?

Lin Qiao observó el rostro retorcido de los muertos. Estaba segura de que no conocía a ese hombre.

Sosteniendo el núcleo, Lin Qiao encontró los autos que quedaron en el borde de la carretera. Mo Yan no tenía interés en las cosas de los autos.

Lin Qiao solo quería saber de dónde venían esas personas.

Encontró algunas armas de los dos autos y luego vació los tanques de aceite. En la era posterior al apocalipsis, escaseaba la gasolina. Ni siquiera un poquito podría desperdiciarse.

Las cosas en los autos estaban limpias. Nada podría probar la identidad de esas personas.

Lin Qiao se subió a un automóvil y pensó por un momento, luego decidió seguir el olor de Mo Yan.

En ese momento, una vibra feroz irradiaba desde todo el cuerpo de Mo Yan. En el momento en que reconoció a Weiming, decidió no dejarlo morir fácilmente. Había sufrido un dolor prolongado, con personas que le cortaban la carne poco a poco. No quería matar a Weiming tan rápido.

Los gritos agudos y dolorosos de Weiming lo excitaron; no podía dejar de cortarlo. Cada vez que cortaba una rebanada, se la mostraba a Weiming.

Bajo el dolor físico y el tormento mental, Weiming pronto se desmayó.

Mo Yan lo despertó de inmediato y continuó cortándolo, ignorando sus gritos y suplicando.

Incluso continuó después de que Weiming dejó de respirar. Solo se detuvo hasta que cortó toda la carne del cuerpo.

El era un zombi. El olor a sangre y carne humana le resultaba genial. Sin embargo, solo comía corazones, no sangre ni carne.

Sin embargo, no le interesaba el corazón de Weiming. Después de darse cuenta de que este último estaba muerto, se dio la vuelta y caminó de inmediato sin siquiera desenterrar su núcleo de energía.

Luego, Lin Qiao llegó y recogió el núcleo.

Cuando Lin Qiao se fue, algunos carnívoros, insectos y pájaros se acercaron para comerse el cuerpo de Weiming.

Con un fuerte olor a sangre y una vibra feroz, Mo Yan regresó a unas diez millas de distancia de All Beings Base y luego dejó de moverse. Unos diez zombis lo siguieron. Debido a su vibra, sus subordinados habían creado, sin saberlo, un espacio entre ellos y él.

Lin Qiao pronto los encontró y se acercó a la zombi femenina de nivel cinco, que estaba más lejos de Mo Yan.

La zona estaba tranquila, a pesar de que había un emperador zombi y más de diez zombis de alto nivel.

Cuando la zombi desapareció repentinamente, Mo Yan se detuvo brevemente y luego se volvió rápidamente.

"¡Rugido!"

Estalló de ira cuando encontró vacío el lugar de la zombi. Luego, vio a un dominador zombi, que también estaba bajo su mando, desaparecer.

"¡Rugido!" '¡Sal!'

Mo Yan apretó los dientes con ira. ¡Sabía que era esa zombi malvada!

"Oh, ¿te diste cuenta?" Lin Qiao apareció y lo miró sonriendo.

Una vez que mostró su rostro, un rayo cayó hacia su cabeza mientras se escuchaba un trueno retumbante.

Pasó al otro lado y dijo: "¿Podemos hablar en paz? ¡Si no podemos, seguiré robando a tus subordinados! " Ella lo amenazó sin rodeos.

"¡Rugido!" Mo Yan rugió ferozmente. Miró a Lin Qiao; su vibra feroz aumentó.

Actualmente, no había descubierto una manera de lidiar con esa mujer zombi, que podía volverse invisible y tenía un espacio. Literalmente podría llevarse a todos sus subordinados.

Ella solo estaba en el nivel siete, sin embargo, pudo esquivar su ataque fácilmente. Además, ¡era muy astuta!

"¿Tuviste algún problema con el hombre al que torturaste hasta la muerte? ¿De dónde es él?" Lin Qiao se paró tranquilamente a unos diez metros de Mo Yan y le preguntó.

Mo Yan la miró en silencio.

Entonces, una vez más cruzó el aire y desapareció. Una vez que desapareció, todos los zombies que la rodeaban se pusieron nerviosos y alerta. Sin embargo, no pudieron evitar que agarrara sus cuellos por detrás y los arrojara a su espacio.

Al ver a sus subordinados desaparecer ante sus ojos uno tras otro, Mo Yan apretó los dientes.

"¡Rugido!" ¡Era de Occidente!

Dio un rugido y luego se volvió para mirar a su alrededor con alarma.

"¿Oeste? ¿Ciudad Nube Oculta? Sky Fire Base? " Lin Qiao apareció de nuevo y puso una mano en su barbilla mientras hablaba.

"Rugido..." '¡Libera a mis subordinados!'

Mo Yan le dio otro rugido mientras sus ojos brillaban con una luz púrpura. Estaba tan enojado que incluso quiso morder a Lin Qiao. Sin embargo, no tenía intención de matar esta vez.

"Dime, ¿por qué te has quedado fuera de mi base? Estás esperando una oportunidad para empezar problemas, ¿no es así? " Lin Qiao no liberó a esos zombis, pero habló.

No hizo más preguntas sobre el muerto. Como era del sur, sería miembro de Hidden Cloud City Base o Sky Fire Base. Ella fácilmente podría descubrir quién era enviando a su gente a esas dos bases.

El muerto era un hombre con superpoderes de nivel seis. En una base de escala media, debería ser bastante famoso.

Mo Yan parpadeó mientras miraba a Lin Qiao con frialdad, permaneciendo en silencio. Ella pudo sentirlo. Entonces, pensó que ella también podría adivinar fácilmente su propósito.

"Licencia. No tenemos nada que ver el uno con el otro. Mi gente y yo nunca los hemos ofendido. ¿Por qué no nos dejas solos? ¿O quieres que me lleve a todos tus subordinados? Mientras hablaba, Lin Qiao miró a los otros zombis.

Bajo su mirada, todos los demás zombis se alejaron automáticamente de ella.

"¡Rugido!" ¡Suelta a mis subordinados primero!

Mo Yan le enseñó los dientes y le rugió enojado.

Era consciente de que su agresividad era claramente mucho más débil que la de él, pero su fuerza general estaba aproximadamente al mismo nivel que la de él. No podría matarla. Simplemente su espacio podría hacer que se sintiera muy molesto.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now