Capítulo 664: El mensaje perdido

157 26 1
                                    


Dos días después, Lin Qiao salió de su espacio por la tarde y encontró a Li Zheng y a los miembros de su equipo uno tras otro por sus aromas, luego los llevó a su espacio.

"Sky Fire Base, Hidden Cloud City Base y Green Mountain Base han negociado en secreto con Huaxia Base. El precio se redujo en un treinta por ciento ", Li Zheng sostenía un pequeño cuaderno mientras le contaba todo a Lin Qiao mientras ordenaba el mensaje grabado en él.

Lin Qiao estaba sentada en un sofá, con los codos apoyados en las rodillas y los dedos cruzados para sostener su barbilla. Ella respondió con suavidad, "¿Y la Base Huaxia dijo que sí? Supongo que es porque Lin Kui se ha escapado ".

Li Zheng miró a Lin Kui que estaba tranquilamente apoyado contra la pared en una esquina, luego continuó, "Sea City Base también había negociado. Sin embargo, el Jefe Wu solo compró una pequeña cantidad de medicamento ".

Lin Qiao asintió y dijo: "¿Qué personas ya se han ido? ¿Ha logrado encontrar alguna información sobre Green Mountain Base? "

"La gente de la Base Mongols y la Base Heilong terminaron el intercambio y se fueron esta mañana. La Base Heilong compró cincuenta dosis del fármaco número tres y doscientas dosis del fármaco número dos. La base de Huaxia les dio un medicamento número uno en la casa ", Li Zheng hizo una breve pausa y luego continuó," La base de los mongoles parecía estar escasa de suministros, por lo que no compraron el medicamento número tres, y solo compraron cincuenta dosis del número de medicamento. dos."

Lin Qiao se rascó la barbilla y preguntó: "¿Cuántas dosis han obtenido Hidden Cloud City Base y Sky Fire Base?"

Li Zheng pasó la página y leyó su nota, luego respondió la pregunta: "La base de Hidden Cloud City recibió cien dosis de la droga número tres y trescientas dosis de la droga número dos. Sky Fire Base recibió casi la misma cantidad de dosis que Heilong Base ".

"Me sorprende que la gente de la Base Huaxia haya hecho tantas dosis con tu sangre. Con base en esos números, podrían haber dejado a toda una provincia libre de zombies si drenaron tu sangre y lo convirtieron en drogas ", Lin Qiao miró a Lin Kui y dijo.

Lin Kui tenía los brazos cruzados delante de su pecho. Al escuchar las palabras de Lin Qiao, la miró mientras sus ojos brillaban tenuemente.

Las drogas actuales solo eran efectivas en los zombis en o por debajo del nivel tres, pero apenas podían afectar a los zombis por encima del nivel tres. Si la gente de la Base Huaxia siguiera estudiando la sangre de Lin Kui y tratara de desarrollar mejores medicamentos, podrían lograr un resultado considerable.

"¿Cuándo se irá la gente de Hidden Cloud City Base?" Preguntó Lin Qiao.

"Esta noche", respondió Li Zheng. Hizo una breve pausa para pensar y luego continuó: "Hay un hombre de nivel ocho entre ellos. ¿Nuestras posibilidades de ganar serán muy bajas? "

Lin Qiao sonrió, "¿No viste a esas personas bajo su mando? Ninguno de sus subordinados está por encima del nivel seis. Entonces, no tenemos que preocuparnos. Incluso si no puedo matar a Lu Zhuofeng, al menos puedo reprimirlo. Además, no somos demasiado débiles ".

Lin Qiao miró a Lin Kui mientras hablaba. Había otro zombi de nivel siete a su lado. No necesitaba preocuparse por Lu Zhuofeng en absoluto.

No pensaba dejarlo volver a casa sano y salvo.

Li Zheng no dijo nada más.

...

En la Base Huaxia, Lan Lu estaba en su habitación, mirando una dosis de droga.

"¿Crees que este medicamento contiene algo que pueda hacer que los seres humanos sean inmunes al virus zombi?" Preguntó.

"Puedes estudiarlo y descubrirlo", dijo Lei Cheng.

"No te lo estoy preguntando," Lan Lu le dio una mirada de reojo.

"No lo digas entonces", se quejó Lei Cheng en silencio.

"No tenemos muchos de ellos. ¡No pierdas ninguno! " Miró a Lan Lu y dijo.

Tendía a ser como una máquina cada vez que comenzaba a estudiar algo. Se olvidaría de la cantidad de materiales que tenía y del tiempo. Cada vez, se detenía y volvía a la normalidad solo cuando se quedaba sin materiales.

"¿No cambiamos por más con esos rehenes? Creo que tenemos muchos de ellos, "Lan Lu lo miró confundida.

"Una vez que comiences a estudiar, serás un derroche", Lei Cheng lo miró inexpresivamente.

La droga que compraron esta vez no fue, por supuesto, para matar zombis. En cambio, fue para estudiar.

"Cuando regresemos, necesitamos encontrar una manera de actualizar Daba. Ha estado atrapado en el nivel seis todo el tiempo. No puede quedarse así. ¡Pero es difícil para los zombis con poder espiritual actualizarse! " Lan Lu ya estaba hablando de otra cosa.

Tenían algunos zombis de nivel seis en su base, pero todos estaban atrapados en ese nivel. Por un lado, no pudieron encontrar núcleos de zombies de nivel seis y, por otro lado, esos zombies solo pudieron absorber los núcleos de zombis con diferentes poderes a un ritmo muy bajo. Aún no habían descubierto la razón.

Lo habían intentado muchas veces, pero nunca lograron actualizar a ninguno de esos zombis al nivel seis.

"Incluso las personas con poder espiritual son raras, sin mencionar los zombis con poder espiritual. Pero hay tantos zombis en el mundo. Tarde o temprano encontraremos algunos. Sin embargo, los zombis con poder espiritual de nivel seis pueden ser muy difíciles de encontrar ", dijo Lei Cheng.

La posibilidad de que un zombi activara el poder espiritual era muy, muy baja. La mayoría de los zombis no eran inteligentes. Solo uno de cada diez mil de ellos podría volverse inteligente, sin mencionar que posee poder espiritual.

"Los zombis inteligentes de alto nivel son muy astutos. Es muy difícil encontrarlos ", Lan Lu asintió y dijo.

Cuanto más inteligente era un zombi, más sensible podía ser a los peligros. Entonces, se escondería muy bien. Para encontrarlo, era necesario hacer un gran esfuerzo.

En ese momento, alguien llamó abruptamente a la puerta. Zheng Hao entró y cerró la puerta, luego caminó hacia los demás mientras sostenía un trozo de papel.

"Algo pasó", dijo.

Tanto Lan Lu como Lei Cheng se volvieron para mirarlo y le preguntaron: "¿Qué pasa?"

"Algunos seres poderosos parecen haber aparecido en el sur de China. Creo que la nueva base y Sea City Base van a sufrir. ¡Mirar!" Mientras hablaba, Zheng Hao les entregó el papel a los dos.

"¿Wu Chengyue ya sabía sobre esto?" Después de leer el mensaje, Lan Lu lució una mirada seria.

"Lo ha hecho, por supuesto. El mensaje fue entregado por su gente, junto con sus suministros. Ha dejado la base con su gente ", asintió Zheng Hao.

En ese momento, Wu Chengyue había enviado a Xiao Licheng y a los demás de regreso a la base de Sea City. Mucha gente los vio irse. Sin embargo, él mismo se quedó en la Base Huaxia, esperando.

Li Zheng dejó de recopilar información cuando la gente terminó sus tratos con la Base Huaxia. Por lo tanto, no recibió el nuevo mensaje secreto de la Base de Sea City: la Base All Being había sido rodeada.

El mensaje se entregó justo cuando Lin Qiao trajo a Li Zheng y su gente de regreso a su base. Cuando estaba escuchando el informe de Li Zheng, Wu Chengyue ya la estaba esperando afuera.

Xiao Licheng y los demás fueron detenidos por un zombi poco después de que salieran de la base Huaxia.

Ese era un zombi de nivel cuatro impulsado por el viento. Se paró en silencio en el medio del camino sin hacer ningún movimiento.

"Hay un zombi frente a nosotros", Xiao Licheng miró al zombi que estaba a unos diez metros de distancia y descubrió que le resultaba un poco familiar.

Fue por la ropa del zombi. El zombi vestía un traje de camuflaje limpio. A menudo veía zombis con ese tipo de trajes en la nueva base de Upper City Base.

Zombie Sister Strategy (504-...)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora