Capítulo 677: Sana a Black

150 27 0
                                    


Lu Zhuofeng fue enviado volando por una patada de Lin Qiao, y luego golpeó contra un árbol. Dejó escapar una bocanada de sangre después de sufrir la patada, y volvió a toser sangre al chocar contra el árbol. Al instante, dejó caer la cabeza, incluso sintiéndose mareado.

Justo en ese mismo momento, Lin Qiao se lanzó hacia él y balanceó su mano estirada hacia abajo mientras se inclinaba.

¡Soplo! Su garra cortó directamente en el pecho de Lu Zhuofeng.

En ese punto, Lu Zhuofeng de repente se dio cuenta de lo que había sucedido. Abrió los ojos con incredulidad. La sangre manaba de su boca mientras murmuraba asustado: "Tú ... tú ... ¡no eres humano!"

Cuando su voz se desvaneció, vio a Lin Qiao sacar su mano: ella sostenía un corazón. Convenientemente se lo tiró a Bowwow.

El perro zombi saltó y atrapó el corazón fresco y jugoso con la boca, masticando rápida y ruidosamente antes de tragarlo.

Lu Zhuofeng no murió de inmediato, incluso si le extrajeron el corazón. Lin Qiao lo miró y hundió su garra en su cráneo, luego sacó un núcleo de energía de nivel ocho. Para cuando Lin Qiao se puso de pie con el núcleo de energía y una maleta, Lu Zhuofeng ya estaba muerto para siempre.

Ella arrojó una voluta de fuego oscuro sobre su cuerpo. El fuego se expandió en un abrir y cerrar de ojos, envolvió su cuerpo y lo hizo desaparecer en dos segundos.

Lin Qiao puso el núcleo de energía en su bolsillo y luego tomó otra maleta. Después de eso, fue hacia la serpiente, que estaba al otro lado.

Black había dejado de luchar. Enroscó su cuerpo de dolor e instintivamente cubrió sus heridas.

Era una serpiente enorme. Lin Qiao no tenía una piscina para bañarse en el agua del lago. Actualmente, nadie más que la propia Lin Qiao pudo acercarse al lago.

La serpiente la había ayudado más o menos. Ahora estaba herido y no podía dejarlo.

Lin Qiao pensó por un momento, luego salió del bosque con las dos maletas.

El perro zombi no se fue con ella, sino que se acercó a la serpiente y la olfateó mientras daba vueltas a su alrededor. Sin embargo, el perro no hizo nada para molestar a la serpiente. Por el contrario, parecía estar preocupado por las heridas de la serpiente.

Black era una bestia mutada de nivel cinco; era una criatura dura. Esas heridas eran profundas, pero no lo matarían. Sin embargo, la serpiente no pudo curarse a sí misma pronto.

Lin Qiao salió del bosque y le entregó dos maletas a Li Zheng, quien estaba esperando allí con otras personas para ver qué estaba sucediendo. No necesitaba dar instrucciones claras, ya que Li Zheng sabía lo que quería decir. Se hizo cargo de las maletas, luego se volvió y se dirigió hacia la casa.

"¿Está muerto?" Leng Xuantong miró hacia el bosque y preguntó con curiosidad.

"Ella ha sacado las maletas. ¡Debe estar muerto! " A su lado, Feng Yuming puso los ojos en blanco y respondió a la pregunta.

"No puedo creerlo ... ¡Estaba en el nivel ocho! ¡Era un hombre con superpoderes de nivel ocho! Un hombre de nivel ocho fue asesinado ante mis ojos... "Murmuró Leng Xuantong. Incluso sospechó que estaba soñando.

¿En qué nivel estaba la señorita Lu? ¿Ella también estaba en el nivel ocho?

Los ojos de Lin Qiao habían vuelto a la normalidad cuando salió del bosque. Por lo tanto, Leng Xuantong no sabía qué era ella realmente.

Los demás miraban a Lin Qiao con sorpresa, sus rostros llenos de admiración. Sabían que Lin Qiao podía matar fácilmente a seres superpoderosos de nivel siete, ¡pero nunca pensaron que podría matar a un ser de nivel ocho en su espacio!

De alguna manera, incluso sintieron que el hombre de nivel ocho era bastante débil,

Como nuevos miembros del grupo, Leng Xuantong y Bao Xiaoguo quedaron atónitos. ¡Ahora sentían que su nuevo jefe era alguien superpoderoso!

"Lu Tianyi, ve y tráeme algunas toallas limpias".

Mientras hablaba, Lin Qiao fue a la casa y tomó un cuenco, luego fue al lago a buscar un poco de agua. Después de eso, regresó al bosque con el cuenco de agua.

Los demás tenían muchas ganas de entrar en el bosque y ver qué había sucedido. Sin embargo, Lin Qiao les había dicho que el bosque pertenecía a la serpiente y al perro zombi, y que a nadie se le permitía ingresar a esa área sin su permiso.

Por lo tanto, regresaron a la casa para hacer sus propias cosas. Solo Lin Yu y los miembros de su escuadrón esperaban fuera del bosque.

Ese era su hábito. Esperaron allí, en caso de que Lin Qiao necesitara ayuda.

Hace un par de días, Lin Qiao hizo que Pesticide bebiera su sangre diluida. Después de eso, se volvió aún más apegado a Lu Tianyi. Por alguna razón, no se estaba aferrando a Lin Qiao como los otros zombis que habían aceptado el virus de Lin Qiao, sino que se convirtió en una cola de Lu Tianyi.

Actualmente, era mucho más obediente y menos travieso que antes. Cuando Lu Tianyi fue a buscar toallas, lo siguió de cerca.

Con el cuenco de agua, Lin Qiao caminó hacia el bosque hacia la serpiente. El perro zombi estaba a su lado.

Acarició a la serpiente y luego la vio sacar la cabeza de su cuerpo enrollado. Por sus ojos, Lin Qiao podía sentir que estaba soportando el dolor. La herida pareció ser bastante grave.

"Vamos, enséñame tus heridas", le dijo Lin Qiao a la serpiente.

Sabía que la serpiente podía entenderla, ya que era muy inteligente. De lo contrario, no habría mostrado la complicada emoción en sus ojos cuando conoció a Lin Qiao.

La serpiente la miró. Después de bastante tiempo, lentamente extendió su cuerpo y se colocó horizontalmente ante ella.

Lin Qiao revisó esas heridas: el sangrado se había detenido. Esas heridas eran profundas y la carne estaba abultada, pareciendo bastante aterradora.

Lu Zhuofeng era un poseedor de energía eólica de nivel ocho. Sus palas de viento eran, por supuesto, poderosas.

Esas heridas eran tan profundas que incluso los huesos de Black eran parcialmente visibles.

Lin Qiao frunció el ceño. Llevó el cuenco y se puso en cuclillas ante la primera herida de Black.

Pronto, escuchó el sonido de pasos. Lu Tianyi entró en el bosque mientras sostenía algunas toallas. El pesticida lo seguía.

Pesticide estaba familiarizado con la serpiente mutada de nivel cinco y el perro zombi de nivel cinco desde hace mucho tiempo. Sin embargo, fue la primera vez que se acercó tanto a ellos. Por lo tanto, se puso nervioso y curioso.

Cuando Lu Tianyi se acercó, Lin Qiao levantó una mano y recogió una toalla, la mojó en el tazón y luego la escurrió ligeramente. Después de eso, puso la toalla sobre la herida de Black y la volvió a escurrir, dejando que el agua goteara.

El agua del lago goteó de la toalla y entró en la herida. En respuesta, Black tembló intensamente y luego apretó su cuerpo.

Lin Qiao siguió escurriendo la toalla y el agua goteó sobre las heridas. Las heridas absorbieron rápidamente la energía contenida en el agua. En solo unos segundos, Lin Qiao sintió que Black había relajado sus músculos.

Ella goteó lentamente el agua en cada herida. Cuando los músculos alrededor de esas heridas se relajaron, cubrió esas heridas con toallas húmedas.

"Está bien, no te muevas. No puedes moverte hasta que yo regrese ". Por fin, se puso de pie mientras miraba las pocas toallas blancas en el cuerpo de Black y le dijo a la serpiente.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now