Capítulo 534: El poder de Junjun

246 42 0
                                    


"Muy bien, no hablemos de eso por ahora. El trabajo agrícola parece ir bastante bien. ¿Es porque esas semillas tienen buena fuerza vital? Pero, el suelo todavía tiene algunos problemas... "Lin Qiao se puso de pie mientras miraba la tierra de cultivo afuera.

"No es así... Solo has sentido la superficie del suelo. Si te bajas y miras, encontrarás que el suelo aquí ya ha tenido algunos cambios ", Liu Jun negó con la cabeza en desacuerdo.

"¿Eh? ¿Que cambios?" Lin Qiao se volvió y la miró confundido.

"Lo sabrás cuando bajes", señaló Liu Jun al campo de papas, que era el más cercano a ellos.

Lin Qiao caminó hacia donde señaló, luego se puso en cuclillas en el suelo y miró el suelo. Una vez que se acercó, inmediatamente sintió una pequeña diferencia y descubrió de qué estaba hablando Liu Jun.

Liu Jun la siguió a la tierra de cultivo, de pie detrás de ella mientras decía: "Antes de sembrar las semillas, nos preocupaba que los brotes pudieran estar contaminados por la tierra. Pero, sorprendentemente, las cosas sucedieron al revés. Nos dejaste un par de cubos de agua energética del lago, así que fuimos a buscar agua al arroyo más cercano para diluir el agua del lago y luego regar las plantas con ella. El agua del lago diluida parece haber estado purificando el suelo ".

Lin Qiao recogió un puñado de tierra mientras murmuraba: "Es exactamente como pensaba. Solo estaba adivinando ".

En ese entonces, supuso que regar las plantas con el agua del lago podría evitar que las plantas se contaminen, pero ¿no esperaba que purificara la tierra? Ella notó que el suelo debajo de las raíces de la papa ya había cambiado completamente.

A pesar de que solo había cambiado una pequeña cantidad de suelo, Lin Qiao pudo decir que el suelo alrededor de las raíces de la papa había estado irradiando la combinación de la energía en el lago y la energía que pertenecía a la propia planta de papa. Esa combinación era la que había ido depurando la tierra poco a poco.

"Si esto continúa, tal vez toda esta tierra pueda purificarse", Lin Qiao se puso de pie y miró a los otros brotes. Las semillas que dejó para que sembraran Liu Jun y Xie Dong no ocuparon toda la tierra. Un tercio de la tierra todavía estaba vacía.

"Eso es muy posible. Sin embargo, estos brotes son todavía muy nuevos, por lo que aún no estamos seguros ", dijo Liu Jun. "Además", de repente pensó en algo y continuó: "Le pedí al zombi con energía de la tierra que cavara un estanque grande entre aquí y el arroyo, para que podamos regar las plantas de manera más conveniente".

"¡Estupendo! ¿Que tan lejos esta de aqui?" Preguntó Lin Qiao, con los ojos brillantes.

"Allí, a unos ochocientos metros de distancia", señaló Liu Jun en otra dirección.

Lin Qiao se puso de pie y se dirigió hacia allí. Liu Jun y Duan Juan la siguieron, dejando atrás a los tres zombis de nivel cuatro que se habían escondido detrás de la cabaña.

Detrás de Lin Qiao, Liu Jun se volvió abruptamente hacia Duan Juan y dijo: "Capitán Duan, ¡es una sorpresa volver a verlo! Mi nombre es Liu Jun ".

Duan Juan se sobresaltó, luego la miró mientras ella asentía y respondió: "¡Oh, hola! ¿Tú ... también me conoces?

Ser recibida por un extraño zombi la hizo sentir un poco rara.

De hecho, la apariencia de Liu Jun ha cambiado en gran medida. Después de bañarse en el agua del lago de Lin Qiao unas cuantas veces, los círculos oscuros debajo de sus ojos desaparecieron. Sin embargo, sus ojos todavía eran puramente negros.

Su piel no se volvió suave y delicada, pero sí se volvió limpia. Sin embargo, el color de su piel permaneció azulado pálido.

"De hecho, casi todos los de la Base Hades te conocen. Eres el líder de los guardias del Jefe de Bomberos del Inframundo ", sonrió Liu Jun.

"¡Oh ya veo! ¿Eres de la Base Hades? Duan Juan comprendió de inmediato su significado.

"Hm ... La base aún no estaba rota cuando me fui", asintió Liu Jun mientras caminaba a su lado.

"¿Te fuiste? Entonces eres... "Duan Juan hizo una pausa por un segundo. Ella podía decir que había mucha información contenida en las palabras de Liu Jun. Ella debería seguir siendo un ser humano cuando dejó la base. Pero ahora, ella era una zombie y también una seguidora de Lin Qiao. Ella debe haber pasado por mucho.

"Em... Mi esposo nos abandonó a mi hijo ya mí en el camino y escapó solo. Mi mente no estaba clara después de convertirme en zombi, pero inconscientemente estaba tratando de proteger a mi hijo. Un par de días después de convertirme en zombi, el Jefe me encontró ", Liu Jun sonrió amargamente y luego levantó la cabeza para mirar a Lin Qiao.

En ese momento, Lin Qiao se volvió y dijo: "Junjun, has mejorado, ¿no? ¿Cuál es tu poder?

Se había olvidado de preguntarle a Liu Jun sobre eso.

Liu Jun la miró y respondió a la pregunta: "Ah, tengo agua".

Su poder del agua le permitió ser muy sensible a las moléculas de agua. Sintió ese arroyo cerca con su poder, que fue como lo encontró.

"Oh, agua ..." Lin Qiao asintió.

Liu Jun miró al cielo y dijo: "Creo que va a llover".

Duan Juan tiró de su abrigo mientras ella levantaba la cabeza para mirar al cielo. Una ráfaga de viento frío sopló. De hecho, la temperatura del aire había bajado mucho hoy.

Lin Qiao también miró al cielo. El cielo había estado gris y nublado hoy. Solo sintió la baja temperatura del aire, pero no la lluvia que se avecinaba.

"¿Está seguro?" Lin Qiao se volvió y miró a Liu Jun.

Liu Jun asintió con la cabeza y respondió: "Puedo sentirlo".

Después de unos minutos de caminar, vieron un estanque recién cavado. El estanque no era grande, solo tenía unos cien metros cuadrados de superficie. Solo se acumuló una pequeña cantidad de agua en el estanque y el agua estaba turbia.

Liu Jun dijo: "Puedo recoger el agua de lluvia y ponerla en este estanque".

"El agua de lluvia es ácida. Todavía tenemos que poner un poco de agua de mi lago en él ", dijo Lin Qiao mientras se rascaba la barbilla.

"Estás bien. La calidad del aire ahora es mucho peor que en los viejos tiempos. El agua de lluvia siempre es muy ácida ahora, por lo que las plantas sanas no pueden crecer ", dijo Liu Jun.

Lin Qiao observó el entorno alrededor del estanque, luego se volvió y regresó.

"Junjun, tu nivel aún es demasiado bajo. Sin Yun Meng o Lili, simplemente no puedes hacer que estos zombis de nivel cuatro sigan tus órdenes ", dijo Lin Qiao mientras regresaba.

"¿Eh?" Liu Jun no entendió el significado de Lin Qiao y la miró con confusión.

"Quiero que seas responsable del desarrollo de las tierras agrícolas y del trabajo agrícola. ¿Estás de acuerdo?" Lin Qiao sonrió y le preguntó: "Pondré más zombis de nivel tres y cuatro bajo tu mando para compartir tu carga. Todo lo que necesitas hacer es darles órdenes. ¿Qué opinas?"

"¿Ah en serio? No hay problema, siempre que pueda hacerlo ", Liu Jun hizo una breve pausa, luego la entendió.

"Usted está. ¿No te ha ido bastante bien ahora? Lin Qiao le sonrió.

Siempre sintió que Liu Jun, que no tenía muchos otros trabajos que hacer, era bastante diligente con el trabajo agrícola. Entonces, había estado pensando en dejarla ser responsable de las tierras de cultivo desde hace mucho tiempo.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now