Capítulo 610: ¿Quién diablos eres tú?

174 37 0
                                    


Lin Qiao miró al dominador zombie en esa habitación, sintiendo que estaba muy débil. Se había convertido en una bestia, pero aún le faltaban fuerzas. De lo contrario, ¿cómo podrían atraparlo esas paredes de metal y vidrio a prueba de balas?

¿Cómo ocurrió eso? ¿Su poder estaba restringido por algo?

Se volvió y miró a esos investigadores, adivinando que habían usado otras drogas con ese zombi.

Dos horas más tarde, el zombi finalmente se redujo a una esquina y dejó de moverse.

Un investigador se acercó a un dispositivo y comprobó los números que aparecían en la pantalla, luego asintió y dijo: "Ahora es seguro".

Después de eso, las tablas de metal de las paredes se elevaron hasta el techo. Algunas personas con trajes protectores entraron mientras sacaban jeringas y comenzaban a tomar la sangre de ese dominador zombi.

No se detuvieron hasta que la sangre del zombi llenó las tres jeringas. Cuando terminaron, movieron rápidamente al zombi de regreso a la cámara de congelación y luego lo encadenaron de nuevo en el estante.

En poco tiempo, un hombre entró en la sala de investigación con sangre negra.

Lin Qiao olfateó la sangre y sintió una vibración que era más fuerte de lo que había sentido del mismo zombi. Frunció el ceño en el momento en que olió la sangre, porque le dio una deprimente sensación de crisis. Eso no fue como una presión, sino más como un sentimiento depresivo causado por el conflicto original.

Se acercó a la sangre y la sintió con cuidado. De hecho, fue repulsivo para ella.

Lo que la sorprendió fue que la sangre en realidad no transmitía la sensación de ferocidad. Ella sintió que era puro.

¿Cómo ocurrió eso? Solo algunos zombis recién nacidos la habían hecho sentir así, porque esos recién nacidos tenían la mente nebulosa y apenas habían comido humanos.

A diferencia de esos recién nacidos, el zombi en la cámara de congelación ya estaba en el nivel siete. Además, se había comido corazones humanos durante su tiempo aquí, aunque esos corazones no eran de seres humanos vivos.

La vibra de un zombi siempre se volvería impura después de probar a los humanos, y contendría su sentido único de ferocidad.

Sin embargo, Lin Qiao no detectó nada de la sangre zombi en la sala de investigación. Eso fue raro.

Primero decidió averiguar una cosa y luego regresar para lidiar con ese zombi.

Se alejó en silencio, luego se paró junto a la puerta y esperó hasta que esos investigadores salieran del trabajo. Cuando salieron del trabajo, ella los siguió.

Se preguntó qué tipo de alboroto causaría si hiciera desaparecer a ese zombi ahora.

No sabía si ese zombi estaría dispuesto a seguirla. Si se negaba a seguirla, ella tendría que matarlo, en caso de que esas personas lo atraparan nuevamente y reiniciaran su investigación en el futuro.

Sin embargo, incluso si se llevara a ese zombi, los seres humanos seguirían desarrollando otras armas contra los zombis. Seguirían matando zombis hasta que no quedara ninguno en el mundo.

Lin Qiao querría hacer lo mismo si todavía fuera un ser humano.

Pero ahora, ella era un zombi, ¡así que no debería pensar de esa manera! Sin embargo, no pudo intentar detenerlo. Ella podría detenerlo una vez, pero sería imposible para ella tener éxito cada vez. Los seres humanos no eran tontos. Después de que sus planes se arruinaran una o dos veces, se esconderían y continuarían sus investigaciones en secreto.

Por lo tanto, nadie podría detenerlo para siempre. Por esa razón, Lin Qiao dejó de intentar arruinar la investigación, pero comenzó a pensar en cómo evitar problemas futuros. Más importante aún, necesitaba mantener en secreto su naturaleza zombi.

Salió de la sala de investigación y siguió a uno de esos investigadores. Ese hombre tenía una vibra relativamente más débil y era psicológicamente vulnerable.

Ella lo siguió al comedor del edificio y lo vio terminar de cenar, luego lo siguió fuera del edificio. Sabía que no necesitaba trabajar hasta tarde. Después de la cena, planeaba ir directamente a casa.

Como investigador de un proyecto importante, a ese hombre se le pagó bien. Tenía un superpoder, aunque no a un alto nivel.

Lin Qiao lo siguió hasta un trolebús, dirigiéndose hacia la base exterior.

Había transportes públicos como trolebuses en la base. Sin ellos, las personas que vivían lejos del centro y no tenían automóviles tendrían que caminar un largo camino desde donde vivían hasta la base interior.

Pronto, Lin Qiao siguió al investigador fuera del autobús y caminó durante unos diez minutos, llegando a una elegante zona residencial. Más de diez edificios en esta área estaban llenos de residentes.

Lin Qiao siguió a ese hombre hasta su casa. Vivía en un piso de soltero, que tenía un dormitorio, una sala de estar, un baño y una cocina, además de un pequeño balcón.

Ese hombre arrojó su placa de personal y su abrigo en el sofá de la sala de estar, luego entró en su habitación y tomó una bata de baño de invierno antes de entrar al baño.

Lin Qiao recogió su placa y la miró.

Ese hombre se llamaba Leng Xuantong, treinta y dos años. Antes del apocalipsis, tenía esposa y un hijo. Pero, el apocalipsis le quitó todo lo que tenía. Afortunadamente, se especializó en microorganismos en el viejo mundo. Entonces, después de tres años de lucha, escuchó que la Base Huaxia estaba reclutando científicos y luego vino a esta base para trabajar.

Tenía un trabajo en otra base antes de eso. Sin embargo, la Base Huaxia tenía mayor fuerza y ​​recursos más ricos. Para ellos, Leng Xuantong dejó su antigua base y se unió a la Base Huaxia.

Necesitaba los recursos para otro experimento.

Lin Qiao aprendió la información anterior siguiéndolo detrás de él y leyendo su mente.

No estaba haciendo su trabajo en esta base de todo corazón. Por eso Lin Qiao sintió que sería psicológicamente vulnerable.

Unos diez minutos después, Leng Xuantong salió del baño. Su cuerpo todavía estaba húmedo. Extrañamente, el agua de su cuerpo no estaba tibia, sino helada.

Lin Qiao le dio una mirada cuando sintió una temperatura muy baja en el baño.

¿Se bañó en agua fría en invierno? ¿Qué poder tenía él?

Independientemente del poder que tuviera, Lin Qiao hizo un movimiento directamente. Se lanzó hacia adelante y arrastró a Leng Xuantong, que caminaba hacia el dormitorio, luego apareció en su espacio.

Nadie más sabía que Leng Xuantong había desaparecido en su propio apartamento.

Leng Xuantong sintió que alguien lo arrastró repentinamente, y luego sus ojos se deslumbraron. Cuando pudo ver de nuevo, descubrió que ya no estaba en su piso.

Se sobresaltó, e inmediatamente volvió la cabeza para ver quién lo arrastraba, solo para ver a una mujer. Ella relajó su agarre sobre él, luego dio dos pasos hacia atrás, mirándolo con frialdad.

"¡Quién ... quién eres tú!"

Lin Qiao sonrió mientras lo miraba y dijo: "No necesitas saber eso. Estás haciendo ese experimento en secreto porque no quieres que los demás lo sepan, ¿verdad? "

Leng Xuantong miró a Lin Qiao atentamente, luego miró a su alrededor. Descubrió que estaba en una extraña sala de estar que era grande pero tenuemente iluminada, como si fuera un día lluvioso.

Al escuchar sus palabras, Leng Xuantong inmediatamente frunció el ceño y preguntó: "¡Quién diablos eres tú!"

¡Esa mujer realmente sabía sobre su experimento! ¡Se suponía que nadie debía saber eso!

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora