Capítulo 663: Bajo asedio

149 29 0
                                    


"No están tomando ninguna medida en este momento. ¿Que quieren ellos?" Lin Feng estaba de pie en el techo, mirando a lo lejos. Ahora estaban sitiados. Sin embargo, los enemigos no parecían lanzar un ataque. Nadie supo qué planes tenían los enemigos.

Cuanto más tranquilos estaban los enemigos, más preocupados se volvían.

No muy lejos de la pared zombi de All Beings Base, algunas figuras estaban de pie en la parte superior del edificio. Un zombi masculino alto y delgado estaba parado en el borde del techo. Medía alrededor de seis pies y tres pulgadas de alto y tenía una cara bonita y cincelada. Sus ojos delgados estaban entrecerrados, el rostro pálido azulado. Debajo de su nariz recta había un par de labios de color púrpura claro. Su piel no estaba seca y parecía la piel de una persona sana, sin ningún brillo.

Se vio una complicada red de venas de color púrpura oscuro en el lado izquierdo de su cuello, que se extendía hasta sus mejillas izquierdas y parecía la raíz de un árbol.

Esas venas de sangre hacían que ese hermoso y frío zombi se viera malvado y espeluznante.

Sus ojos oscuros entrecerrados brillaban con una luz púrpura de un rayo.

Ese era el emperador zombi que Yun Meng había mencionado antes, un zombi de nivel ocho, potenciado por un rayo. Detrás del emperador zombi había una líder zombi y dos dominadores zombis masculinos.

En ese momento, dos figuras saltaron del techo de un edificio más pequeño, cada una con dos seres humanos vivos.

Esos eran dos reyes zombis. Arrojaron a los cuatro desmayados al emperador zombi y luego retrocedieron.

El emperador zombi se dio la vuelta y caminó hacia las cuatro personas, mirándolas. Después de eso, se puso en cuclillas junto a un hombre relativamente más joven y extendió una mano. Su mano estaba limpia, pero sus uñas eran largas y afiladas.

¡Soplo! Extendió los dedos y de repente hundió las uñas en el corazón de ese hombre.

"Em ..." El joven se despertó por el dolor. No vio nada más que el cielo oscuro y no sintió nada más que el dolor desgarrador de su pecho. Luego, perdió la vista y cayó inconsciente.

¡Soplo! Después del segundo leve ruido, el emperador zombi sacó su mano del corazón del hombre, sosteniendo un corazón cálido.

Se puso el corazón debajo de la nariz y lo olió, luego se puso de pie con satisfacción. Se volvió y se enfrentó a All Beings Base mientras se llevaba el corazón ensangrentado a la boca.

Abrió mucho la boca e hizo un bocado. Con ese bocado, se comió un tercio del corazón. La sangre manaba de las comisuras de su boca, pero no le importaba mientras seguía masticando.

Pronto terminó el corazón fresco, luego se dio la vuelta y extrajo otro corazón antes de ponerse de pie para comérselo.

Cuando terminó los cuatro corazones, la zombi que estaba cerca le entregó un pañuelo limpio.

El emperador zombi se hizo cargo del pañuelo y primero se limpió las comisuras de la boca antes de limpiarse la mano, que estaba cubierta de sangre. Después de eso, le devolvió el pañuelo a la zombi.

Sus movimientos eran tan suaves que incluso parecía un hombre elegante y bien educado. Después de limpiarse, se volvió y aplaudió.

A continuación, la zombi y los cuatro zombis de nivel siete detrás de él dividieron los cuatro cuerpos humanos frescos y se los comieron de manera ordenada.

Con una observación cercana, uno encontraría que la zombi femenina de nivel cinco era realmente bonita. A pesar de los círculos oscuros debajo de sus ojos, su rostro era delicado y la forma del cuerpo era buena. Su cuerpo permaneció casi intacto.

Llevaba un vestido negro limpio, que la hacía medio invisible en la oscuridad de la noche.

Mientras el emperador zombi se comía los corazones de las cuatro personas, Yuan Tianxing y los otros líderes de All Beings Base recibieron la noticia de la desaparición de cuatro personas.

"¡Ese es el tercer grupo de personas! ¡Deben haberlos atrapado a escondidas! " Lin Feng apretó los dientes. Su rostro incluso palideció de ira.

"He sentido el olor a sangre de esa manera. Supongo que esa gente ya ha sido devorada ", Yun Meng movió la nariz y dijo.

"Esas personas abandonaron sus lugares en secreto, luego nunca regresaron", dijo el soldado que vino a informar.

"¿No les ordené que no se fueran? ¿Por qué no escucharon? dijo Yuan Tianxing con frialdad.

"Eran ... eran de Sea City Base, por lo que apenas siguieron nuestras reglas", dijo el soldado.

La gente de All Being Base había permanecido en el hotel durante todo un día. Para evitar causar pánico o disturbios, Yuan Tianxing y los otros líderes de la base no le habían explicado todo el asunto a la gente en detalle, y solo les dijeron que no salieran del hotel.

Sin embargo, algunas de esas personas que no sabían lo que estaba pasando se negaron a seguir las órdenes.

"¡Vigílalos de cerca!" dijo Yuan Tianxing en voz alta.

"¡Sí, señor!"

"¡Evitaron nuestras detecciones al realizar una acción!" Yun Meng se cruzó de brazos ante su pecho y frunció el ceño.

"¿Podría ser él?" dijo Qiu Lili.

"¡No! No ha estado ocultando su vibra. Él se queda allí, nunca se mueve ", Yun Meng negó con la cabeza.

"¿Nuestro lugar... se ha convertido en su redil? ¿Nos está reteniendo deliberadamente? Entonces, ¿puede conseguir algunas personas y comerlas cuando tenga hambre? " Yuan Tianxing miró a los demás y dijo con incertidumbre.

Los demás lo miraron y se quedaron en silencio.

Abajo, la Sra. Lin, Lin Wenwen, Cheng Wangxue, Long Qingying y las otras chicas se alojaban en la misma habitación. Ellos tampoco sabían lo que estaba pasando, pero claramente podían sentir que todos estaban nerviosos.

El edificio del hotel estaba rodeado de soldados y personas con superpoderes. Miles de personas se habían reunido en el hotel. La gente hacía conjeturas sin saber qué estaba pasando exactamente.

De vez en cuando, algunos salían corriendo del hotel y nunca regresaban. Como resultado, el pánico invisible pronto se extendió entre la gente.

Cuando la gente de All Beings Base se convirtió en un grupo de ovejas rodeadas por la manada de lobos, Sea City Base recibió la noticia.

"¿Que esta pasando? ¿No son capaces de controlar a esos zombis? ¿Por qué esos zombis cambiaron de bando? " Zou Shihui estaba confundido.

"Eso... no lo sé. Hablando razonablemente, no debería haber ningún problema con la multitud de zombies. Aunque la señorita Lu no está allí, Qiu Lili y Yun Meng sí lo están ", Xiao Yunlong frunció el ceño. Sintió que lo que le estaba sucediendo a All Being Base no era normal.

"Nuestro escuadrón de inteligencia ya ha perdido a tres miembros. Sin embargo, no pudieron acercarse para ver qué estaba pasando. Iré allí yo mismo si es necesario ", Kong Qingming se paró junto a Xiao Yunlong, su bonita cara lucía una mirada seria.

"Creo que esto no es solo un simple accidente. No deberíamos hacer ningún movimiento imprudente. Además, todavía no han enviado a nadie. Si hay algo realmente serio, al menos deberían enviarnos un mensaje ", pensó Zou Shihui por un momento y luego dijo.

Quizás no puedan salir. O, de alguna manera, son limitados ", dijo Xiao Yunlong.

"Eso es posible. Oh, ¿ya preparaste los suministros para el comercio? Zou Shihui cambió repentinamente de tema y le dijo a Kong Qingming.

"Los suministros están casi listos. Estaremos listos para partir mañana por la tarde ", Kong Qingming asintió y respondió.

Después de resultar gravemente herido, Kong Qingming regresó a la base y se recuperó, llegando al nivel seis. Actualmente, ya fue ascendido a Subjefe. Había llenado el lugar de Yan Fangyu y ahora tenía más trabajo que hacer.

Zombie Sister Strategy (504-...)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora