Capítulo 700: Solo mátalos

171 26 0
                                    


"No te vieron, ¿verdad?" Lin Qiao miró a Li Zheng y preguntó.

"No, no nos acercamos a ellos", Li Zheng negó con la cabeza.

"Son sólo unas doscientas personas, incluido un nivel seis. Wenwen, Qingying, ustedes dos vengan conmigo para terminarlos. Los demás, síganos detrás de nosotros ", pensó Lin Qiao por un momento, luego se volvió y llamó a Lin Wenwen y Long Qingying.

Al seguir detrás, quería decir que los demás debían moverse lentamente detrás de ella y de las dos niñas, y esperar a que resolvieran el problema.

Habiendo terminado de hablar, Lin Qiao apareció en el bosque cercano. Lin Wenwen y Long Qingying no dijeron nada, pero la siguieron de cerca.

Long Qingying llevaba un abrigo de viento negro, con su katana atada alrededor de su cintura. Lin Wenwen vestía un traje de camuflaje, con un sombrero y un par de botines. Siguió a Long Qingying y se movió ágilmente por el bosque, sin mostrar signos de impaciencia, a pesar de que la condición geográfica era difícil.

Qi Hanhui y su gente estaban esperando que Weiming regresara con información. No tenían idea de que Weiming había sido asesinado hace un par de días, y que las personas que iban a acabar con sus vidas iban directamente hacia ellos.

"Ustedes dos, esperen aquí. Si ves gente corriendo de esta manera, mátalos ... ¡No tengas piedad! " Lin Qiao llevó a Lin Wenwen y Long Qingying a un lugar a unos ochocientos metros de Qi Hanhui y su gente. Se escondieron allí, y Lin Qiao le entregó su telescopio a Lin Wenwen.

Miró a Lin Wenwen y le preguntó con seriedad: "¿Puedes hacer eso?"

Lin Wenwen se hizo cargo del telescopio mientras miraba a Lin Qiao, luego a los enemigos. Ella apretó los dientes y asintió. "Yo puedo hacer eso."

Nunca antes había matado a nadie. ¡Pero ella no se encogería!

"¡Bien entonces!" Lin Qiao asintió y se puso de pie, desapareciendo frente a las dos chicas.

A unos ochocientos metros de distancia, Qi Hanhui y su gente se escondían en el edificio de una fábrica. Sus coches estaban aparcados en el claro delante del edificio.

"Han pasado cuatro días. Me pregunto si el subjefe Wei ha descubierto algo sobre esa base o no ", el asistente de Qi Hanhui se paró junto a Qi Hanhui mientras le entregaba una botella de agua.

"¿Qué pueden hacer esos supervivientes de la Base Hades? La gente dice que han construido una nueva base en la ciudad de Hangzhou, pero no lo creo. Hay incluso más zombis en esa ciudad que en West Lake ", Qi Hanhui tomó la botella descuidadamente, luego desenroscó la tapa y se echó un poco de agua en la boca.

"Pero la gente que enviamos la última vez no ha regresado. Quizás conocieron al subjefe Wei ", dijo el asistente.

"Supongo que sí. Me pregunto qué están planeando el Jefe y los demás. Específicamente nos pidieron que viniéramos aquí para descubrir la verdad sobre esa nueva base si tenemos tiempo. Sin embargo, ¿qué se va a averiguar? De todos modos, no son una amenaza para nuestra base ", Qi Hanhui claramente no estaba de acuerdo con sus superiores.

"Tienes razón", coincidió su asistente con él.

Alrededor de diez personas vigilaban fuera del edificio de la fábrica, mientras que los demás se quedaban perezosamente en el segundo piso del edificio. Los zombis circundantes se habían limpiado. También habían creado un claro antes del edificio.

La puerta eléctrica de la fábrica se había cerrado para mantener alejados a todos los zombis comunes. Un grupo de torpes zombis ordinarios estaba al otro lado de la puerta. Los soldados que vigilaban el edificio no les dispararon. Estaban protegiéndose contra los zombis en el nivel dos, nivel tres, incluso nivel cuatro y cinco. Nadie querría gastar balas en esos zombis ordinarios.

Una figura invisible saltó a través de la habitación del conserje que estaba ubicada al lado de la puerta, luego aterrizó en el claro antes del edificio.

Lin Qiao caminó hacia las escaleras con calma. Dos soldados custodiaban las escaleras.

"¡Hace tan malditamente frío! ¿Cuándo podemos volver? ¡Llevamos aquí un mes! "

"¡Shh! Manten tu voz baja. Si el subjefe te escucha, sufrirás ".

"Solo necesito dejarlo salir".

Mientras los dos soldados hablaban en susurros, el intruso había pasado junto a ellos hacia las escaleras.

Lin Qiao subió al segundo piso, directamente a la oficina de la fábrica. Vio que el hombre de nivel seis y un hombre de nivel cinco estaban parados junto a la ventana, mirando hacia afuera. El viento frío no pareció afectarlos.

Los demás estaban todos sentados en el suelo mientras sostenían sus armas, acurrucados contra la pared o las patas de la mesa. Hacía tanto frío que no querían moverse en absoluto. Incluso estirar las piernas les haría sentir frío.

La mayoría de ellos estaban acurrucados juntos para mantenerse calientes.

Lin Qiao evitó a la gente en el suelo mientras caminaba hacia el hombre de nivel seis y de repente le dio una palmada en la espalda.

Mostró su rostro en el momento en que tocó su cuerpo.

¡Soplo! Un fuego negro brotó de su palma.

"Ah ..." Qi Hanhui lanzó un grito estridente, lo que provocó que todos los demás se despertaran. Levantaron la cabeza para mirar a Qi Hanhui, solo para verlo encogerse y desaparecer en un fuego negro.

Su asistente automáticamente dio un paso atrás. Estaba tan sorprendido que no logró hacer ninguna otra reacción.

"¿Quién es usted?" Todos los demás vieron a una mujer parada donde estaba Qi Hanhui. Fue esa mujer extraña que acaba de atacar a su subjefe.

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido! Al darse cuenta de lo que acaba de pasar, esas personas inmediatamente dispararon contra Lin Qiao.

En ese momento, Qi Hanhui cayó al suelo, envuelto en el fuego negro. Después del grito, no emitió ningún otro sonido.

Mientras caía, el fuego negro se extendió desde su cuerpo, a lo largo de la pared y el suelo.

Cuando la gente disparó sus armas, Lin Qiao cruzó el aire para esquivar las balas. Mientras tanto, levantó una mano para avivar el fuego. En un abrir y cerrar de ojos, toda la oficina fue devorada por el fuego oscuro.

Como el hombre más fuerte de la habitación, Qi Hanhui murió en un abrir y cerrar de ojos. Las personas que reaccionaron rápidamente fueron evacuadas de la oficina, haciendo todo lo posible por correr.

"¡Correr! ¡Correr! ¡Correr! ¡Dispérate y corre! " Las personas que salieron corriendo de la oficina gritaron de pánico mientras corrían hacia los autos que estaban estacionados frente al edificio.

Lin Qiao se paró junto a la ventana y balanceó un brazo. Siguiendo su movimiento, el fuego oscuro surgió por la ventana y se retorció en el aire como una serpiente negra, luego se abalanzó sobre los autos.

Bajo el control de Lin Qiao, el fuego se dividió en algunas corrientes más pequeñas y evitó que los autos aterrizaran sobre esas personas.

Soplo...

"¡Ahhhhh!"

El fuego explotó y envolvió a esas personas una vez que las tocó. Excepto por un chillido agudo, no se pudo escuchar ningún sonido de esas personas.

En poco tiempo, la fábrica quedó envuelta por el fuego oscuro. Los zombis que se apiñaban junto a la puerta huyeron en todas direcciones cuando Lin Qiao apareció en la oficina.

Lin Qiao se volvió y miró a las personas que aún estaban vivas. Se habían dividido en algunos grupos y habían huido en diferentes direcciones. Ella cruzó el aire como un relámpago, y luego aparecieron algunas figuras a sus lados.

"Allí, allí, y allí... separarse y marcharse. No te pierdas a ninguno de ellos ", Lin Qiao señaló tres direcciones para ellos, luego se movió hacia Lin Wenwen y Long Qingying.

Tres personas habían corrido hacia las dos niñas; todos eran plebeyos. Lin Qiao se preguntó qué haría Lin Wenwen.

Zombie Sister Strategy (504-...)Onde histórias criam vida. Descubra agora