Capítulo 658: El hermano y la hermana se reúnen

160 30 0
                                    


Lin Qiao saltó a través de la barandilla del pasillo. Cuando aterrizó en el piso inferior, Bao Xiaoying ya había bajado corriendo las escaleras, y esos soldados iban detrás de ella.

Bao Xiaoying fue rápido. Sin embargo, como plebeya, no podía esquivar las balas.

"¡Detente o dispararemos!" Mientras le gritaban a Bao Xiaoying, esos soldados rápidamente corrieron escaleras abajo.

Lin Qiao saltó de nuevo y aterrizó ante las escaleras del primer piso.

Bao Xiaoying corrió rápidamente hacia el primer piso y luego corrió hacia el exterior. En el momento en que salió corriendo, Lin Qiao extendió un brazo y agarró el cuello del otro. En el siguiente segundo, ambos desaparecieron.

En el momento en que desaparecieron, el grupo de soldados bajó las escaleras. Se detuvieron ante las escaleras, ya que Bao Xiaoying había desaparecido sin dejar rastro.

"¡Ella se ha ido! ¿Cómo pudo correr tan rápido? ¡Divide y encuéntrala!

Pronto, otro hombre bajó corriendo las escaleras. Ese era el hombre que estaba con Bao Xiaoying, bajando confuso e impotente.

¿Por qué aparecieron esos soldados en su lugar? ¿Por qué fueron tan agresivos? ¿Bao Xiaoying había ofendido a algunas personas? ¿Rompió alguna de las reglas de la base?

No tenía respuesta a ninguna de esas preguntas, por lo que estaba ansioso.

Bao Xiaoying tuvo un muy mal presentimiento cuando su cuello se agarró de repente. Entonces, sus ojos se deslumbraron. Cuando finalmente pudo reaccionar, descubrió que ya no estaba en el piso de abajo.

"¡Xiaoying!" Mientras miraba atentamente a su alrededor, se escuchó una voz familiar. Bao Xiaoying hizo una breve pausa, luego se volvió en esa dirección con sorpresa.

¡Ese era realmente su hermano!

Bao Xiaoguo se apresuró a acercarse, luego la agarró por los hombros y dijo encantado: "¡Genial, estás bien!"

"Ella no está bien. Algunas personas la estaban cazando en este momento ", dijo Lin Qiao suavemente, luego se sentó en un sofá.

Bao Xiaoguo abrió los ojos y se volvió hacia Lin Qiao, "¿Esa gente no puso a Xiaoying bajo control hace mucho tiempo?"

"No dije eso", dijo Lin Qiao.

"¿Habías conocido a esas personas antes?" Bao Xiaoguo se volvió hacia Bao Xiaoying y le preguntó, pero este último negó con la cabeza. Como su hermano estaba allí, se había relajado un poco.

Pero, ¿qué estaba pasando ahora?

Miró a Bao Xiaoguo, sus ojos hacían preguntas.

Al ver la mirada en los ojos de su hermana, Bao Xiaoguo inmediatamente entendió lo que quería decir. Él le explicó: "Esa gente me estaba apuntando. Hubo un accidente, así que fueron a por ti. Pero ahora estás a salvo. A partir de ahora, viviremos en un lugar nuevo ".

Mientras hablaba, Bao Xiaoguo miró a Lin Qiao.

Nadie más que ellos tres estaban en la sala de estar.

Llévala a tu habitación y déjala descansar. Este lugar no hace frío, por lo que no necesita llevar tanta ropa. Más tarde, le diré a alguien que te traiga algo de ropa. Ustedes dos permanezcan en la habitación y no salgan por ahora ", Lin Qiao miró a Bao Xiaoguo, luego a Bao Xiaoying.

"Está bien", asintió Bao Xiaoguo, luego guió a Bao Xiaoying arriba.

Bao Xiaoying apretó la mano de su hermano y lo miró con confusión. Mientras subía las escaleras, Bao Xiaoguo sintió su movimiento. Se dio la vuelta y miró a su hermana, luego dijo mientras caminaba: "No hay lugar para nosotros en la Base Huaxia, así que tenemos que irnos. En cuanto a esa persona, tampoco sé quién es. Sin embargo, ella no es una mala persona. Ella ha salvado mi vida, y ahora, ella salvó la tuya también. Ahora, cada uno de nosotros le debemos una vida. Entonces, a partir de este día, iremos a donde ella vaya ".

Bao Xiaoying miró a su hermano y parpadeó, luego asintió y bajó la cabeza, siguiendo a su hermano arriba.

Lin Qiao salió de la sala de estar. Pensando en lo que pasó antes, se volvió y caminó detrás del edificio.

Mientras caminaba, la multitud de zombis detrás del edificio se agitó un poco. Rara vez iba a esa zona. Si necesitaban a esos zombis, los convocaría directamente al claro antes del edificio. Por lo tanto, al verla venir hacia ellos, esos zombis de alguna manera tuvieron una sensación extraña.

Pronto, Lin Qiao eligió un zombi de nivel tres, un zombi de nivel cuatro y un zombi de nivel cinco.

"¡Sígueme!" Se volvió y se dirigió al claro antes del edificio mientras hablaba. Después, llamó a Lu Tianyi, que estaba trabajando en el campo de verduras, y le preguntó: "¿Nos queda carne de corzo?"

Lu Tianyi señaló la cocina y luego asintió. Él, por supuesto, no se comería todo el corzo. Después de terminar una pata trasera, ya se sentía satisfecho, por lo que cortó el resto de los corzos en trozos pequeños y los guardó en la cocina.

Lin Qiao asintió y luego dijo: "Entra y prepara tres piezas de carne para mí.

Lu Tianyi se volvió y entró en la casa. Pesticide, que estaba atrapando insectos en el campo de verduras, levantó la cabeza y miró a Lin Qiao, luego a Lu Tianyi. Esta vez, no lo siguió a la casa. Claramente, no tenía interés en lo que estaba haciendo Lu Tianyi.

Mirando a los tres zombis que estaban en diferentes niveles, Pesticide se puso en cuclillas y puso sus brazos alrededor de sus rodillas, esperando ver qué iba a hacer Lin Qiao a continuación.

Lin Qiao se paró ante los tres zombis y pasó un rato observándolos. El zombi de nivel cinco era una mujer que funcionaba con fuego; su cabello era corto y desordenado, y medía alrededor de cinco pies y ocho pulgadas de alto. Al igual que Bao Xiaoying, también parecía una chica dura. Su rostro no estaba muy dañado, aunque los enormes círculos oscuros debajo de sus ojos y esos labios de color púrpura oscuro habían arruinado su belleza.

Un par de pupilas rojas brillaban en sus ojos puramente oscuros, que estaban fijos en Lin Qiao con vigilancia y miedo.

Lin Qiao no tenía muchos zombis de nivel cinco en su espacio. La que tenía delante era la única mujer.

Lin Qiao miró a la zombi femenina de nivel cinco. Ella había hecho que este último se cambiara de ropa hacía mucho tiempo, por lo que su ropa estaba limpia. Sin embargo, su piel se veía sucia, como si no se hubiera duchado en muchos días.

Ella pensó por un momento, luego se volvió hacia Xie Dong y dijo: "Creo que tenemos que limpiarla. No puedo morderla así ".

Xie Dong, que estaba junto a la puerta, se volvió silenciosamente y entró en la casa.

Lin Qiao miró hacia arriba, donde Leng Xuantong y Xiao-Xiao estaban en sus habitaciones. Bao Xiaoguo y su hermana también se estaban quedando en su habitación.

A excepción de Lin Kui, nadie más estaba cerca de la puerta.

Leng Xuantong sabía lo que estaba haciendo, pero no sabía que era una zombi. La había visto morder a un humano y a un zombi, por lo que Lin Qiao asumió que su interés ya se había despertado.

Con suerte, no la verá como un objeto de investigación.

Quizás, podría ayudarla a descubrir todos los secretos sobre ella.

Lin Qiao miró a los tres zombis frente a ella, preguntándose qué les pasaría después de que ella reemplazara el virus dentro de sus cuerpos con el suyo. ¿Se volverían como Xiao-Xiao? ¿Podrían comer animales? ¿O recuperarían sus recuerdos?

Basado en lo que le sucedió a Xiao-Xiao, Lin Qiao sintió que lo más probable es que recuperen sus recuerdos y comiencen a comer animales.

Al poco tiempo, Xie Dong regresó con un cuenco de agua y una toalla. Caminó detrás de Lin Qiao y la dejó mojar la toalla en el cuenco.

¡Venid, los tres! ¡Ven aquí y lávate las manos! " Lin Qiao escurrió la toalla y luego saludó a los tres zombis.

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora