Capítulo 513: Volverán

232 46 0
                                    


"Seguramente tienen sus propias mentes. No los discriminamos. Incluso para esos zombis sin sentido, no los atacamos a menos que sea necesario. Solo si nos atacan, lucharemos ", dijo Lei Cheng a Yun Meng con calma.

"Entonces, ¿de dónde eres exactamente?" Yun Meng lo miró con impaciencia y preguntó. Por alguna razón, no le gustó la forma en que ese hombre hablaba.

"Rugido ..." Los zombis de nivel seis parecían querer decirle algo a Lei Cheng. Sin embargo, luego se dio cuenta de que este último no podía entender el lenguaje zombi, por lo que rápidamente sacó un bolígrafo y una hoja de papel y comenzó a escribir.

Lei Cheng leyó su nota, luego levantó la cabeza para mirar a Yun Meng.

Después de una breve vacilación, comenzó a presentarse a sí mismo y a su base. "Solo una pequeña cantidad de personas vive en nuestra base, por lo que muy poca gente conoce nuestra base. Somos de Green Mountain Base, que se encuentra en el norte. Soy Lei Cheng, el líder de este escuadrón. Este es Zheng Hao, el vicelíder del escuadrón ".

Mientras hablaba, miró a Zheng Hao que estaba a su lado.

Al escuchar eso, Yun Meng resopló con frialdad y luego volvió la cara.

"Soy Lin Feng, una de las personas responsables de Upper City Base. Ella es Yun Meng. Ella también es responsable de nuestra base ", dijo Lin Feng.

"¡Espera un minuto! ¡No soy responsable de la base! ¡No soy!" Al escuchar lo que dijo Lin Feng, Yun Meng no estuvo de acuerdo de inmediato. Lin Qiao era responsable de la base, no ella. Ella solo la estaba ayudando.

Lin Feng miró a los pocos zombis detrás de Lin Feng, luego dijo: "No vimos al ladrón que estás buscando. Nuestra base aún está en construcción y no está lista para recibir invitados. ¡Así que lo siento!"

Lei Cheng y sus amigos se miraron, luego asintieron y respondieron: "Perdón por molestarte".

Después de decir eso, él y sus amigos se volvieron y se fueron.

Después de verlos irse, Yun Meng le dijo a Lin Feng: "¿Está bien que los dejemos irse así? ¿Le dirán a otras personas sobre nosotros? "

Lin Feng negó con la cabeza y respondió: "No sé nada de eso. Pero, ni siquiera he escuchado el nombre de su base, así que supongo que son de una pequeña base secreta. Además, al contarle a otras personas sobre nosotros, también se expondrían. Creo que esos zombis tienen algo que ver con el hecho de que su base es desconocida ".

"¿Qué quieres decir?" Yun Meng no entendió.

"Quiero decir, están en la misma situación que nosotros. Como nosotros, también deben ocultar el hecho de que están cooperando con los zombis. Puedo decir que salieron a cazar a ese ladrón porque querían matarlo, en caso de que pudiera exponer el secreto de su base. Ese ladrón estuvo huyendo durante mucho tiempo, pero no filtró la más mínima información sobre su base. Supongo que fue porque no quería ser perseguido por su base ", dijo Lin Feng.

Al escuchar sus palabras, Yun Meng se sorprendió: "¿Guardó el secreto durante tanto tiempo?"

"Solo le tenía miedo a la muerte. Tenía miedo de que su base pudiera vengarse de él ", dijo Lin Feng.

"Incluso si quisiera contar el secreto, no hay ninguna posibilidad para él ahora", dijo Yun Meng de cara a la carretera.

Lin Feng asintió y respondió: "Pero, creo que volverán".

"¿En realidad?" Yun Meng lo miró y preguntó.

"Sólo espera y mira. Regresemos... "Lin Feng se volvió y regresó.

Pronto, Wu Chengyue recibió la noticia en Sea City Base acerca de que Lei Cheng y su gente fueron detenidos en su camino.

"Esas personas en el Distrito de la Ciudad Alta no eran demasiado agresivas, pero no se rendirán tan fácilmente", dijo Wu Chengyue, "¿No has escuchado nada de esa zombi todavía? ¿Por qué diablos se fue al sur?

"Incluso si hay noticias sobre ella, se necesita tiempo para que nos las entreguen desde el sur", dijo Xiao Licheng.

"Está bien", asintió Wu Chengyue impotente.

Wu Yueling estaba apoyado contra Wu Chengyue. Al escuchar a Wu Chengyue decir las palabras 'mujer zombie', se sintió instantáneamente infeliz. Sabía de quién estaba hablando Wu Chengyue, pero no le gustaba que la llamara así.

¡Esa era su mamá zombi!

Con descontento, golpeó el regazo de Wu Chengyue con su pequeña mano.

"¿Eh? ¿Qué ocurre?" Wu Chengyue bajó la cabeza y miró a la niña con confusión. Wu Yueling lo abofeteó dos veces más, luego se volvió y le mostró la espalda.

Wu Chengyue la miró desconcertado. "¿Qué le pasa a ella?" Se volvió y le preguntó a Xiao Licheng.

"¿Cómo se supone que voy a saber?" Xiao Licheng la miró confundido y dijo: "Ella es tu hija, no mía".

"¿He dicho algo hace un momento? Oh... mujer zombi... "Wu Chengyue pensó por un momento, luego se preparó para preguntar si ella reaccionaba de esa manera porque él dijo las palabras 'mujer zombi'. Sin embargo, antes de que terminara sus palabras, Wu Yueling rápidamente se volvió y lo abofeteó dos veces más.

Wu Chengyue no sabía qué decir.

"Creo que a Ling Ling no le gusta que digas las palabras 'mujer zombie'. ¿Estoy en lo cierto, Ling Ling? Xiao Licheng cruzó los brazos ante su pecho, luego levantó una mano para frotarse la barbilla mientras hablaba.

Al escuchar eso, Wu Yueling abrió sus grandes ojos y miró a Xiao Licheng adorablemente.

"¡Eh! ¡Ling Ling me está mirando! " Al ser mirado por ella, Xiao Licheng se sintió inmediatamente halagado.

Antes, Wu Yueling solo lo miró a él y a otros soldados rápidamente, pero nunca los miró a los ojos. Además, ella nunca hizo ninguna expresión hacia ellos.

"¿Qué hay de extraño en eso? Háblame. ¿No le gusta a Ling Ling que la llame zombi? ¿Por qué? Ella es un zombi, ¿no es así? ¿Cómo se supone que debo llamarla entonces? Wu Chengyue miró con impaciencia a Xiao Licheng, quien estaba emocionado por alguna razón, luego se volvió para preguntarle a Wu Yueling.

Wu Yueling los miró mientras hacía pucheros y negaba con la cabeza.

"Ling Ling solo los miró a usted, subjefe y Meng Yue antes", dijo Xiao Licheng, "sentí que ella contaba al resto de nosotros fuera de su mundo. Ahora me está mirando y siento que me ha arrastrado a su mundo. Ah, el subdirector ya no es subdirector ... "

"Muy bien, deja de murmurar aquí. Ve y haz tu trabajo ", Wu Chengyue agitó una mano con impaciencia.

"Está bien", Xiao Licheng se volvió y salió.

Wu Chengyue no quería interrumpir la comunicación entre él y Wu Yueling, pero le había dado mucho trabajo por hacer. Por eso lo envió.

"Aquí, Ling Ling, si no quieres que la llame así, ¿cómo quieres que la llame entonces?" Wu Chengyue miró a Wu Yueling y preguntó. Wu Yueling lo miró al principio, luego de repente se volvió y sacó un trozo de papel de entre los cojines del sofá. Luego, lo desdobló y se lo mostró.

Había dibujado a tres personas en ese papel.

Con sorpresa, Wu Chengyue encontró algunas palabras escritas en el papel: papá, Ling Ling, mamá.

"¡Ling Ling! ¿Puedes escribir?" Wu Chengyue miró a Wu Yueling con una deliciosa sorpresa.

¡Su preciosa niña sabía escribir!

Los niños normales de cinco años podrían escribir muchas palabras, pero Ling Ling era diferente. Ni siquiera podía comunicarse con la gente normalmente, sin mencionar la escritura.

Además, nadie podía obligarla a hacer las cosas que no le gustaban. Wu Chengyue una vez trató de enseñarle a escribir, pero una vez que comenzó, la enfermedad de Ling Ling atacó.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now