Capítulo 662: La forma más eficiente

155 26 0
                                    


La forma más eficaz era usar su sangre. Sin embargo, no había descubierto la mejor proporción de dilución de su sangre. Sintió que había usado una cantidad excesiva de su sangre en este momento.

¡Esa era su sangre después de todo! ¡No podía desperdiciarlo!

Después de nombrar a los tres zombis, Lin Qiao vertió la sangre diluida restante en la botella para almacenarla.

Mientras recogía todos los vasos y los llevaba a la casa, vio que Lu Tianyi había encontrado una mesa para que Jingyan y los otros dos zombis se sentaran y comieran.

¡Estaban comiendo! Su comida era carne cruda, pero en realidad estaban comiendo en una mesa como los humanos.

Al ver a Lin Qiao venir, los tres zombis instintivamente dejaron caer la carne en sus manos y se pusieron de pie, mirándola cobardemente.

"Continúa", dijo Lin Qiao con una leve sonrisa, luego colocó los vasos en sus manos sobre la mesa. Después de eso, tomó un vaso y se sirvió medio vaso de sangre diluida, luego le dijo a Xie Dong: "Ven y bébelo".

Xie Dong se acercó y tomó el vaso. Sabía que la sangre estaba diluida. Tal vez porque estaba diluido, o porque estaba en un nivel relativamente más alto, no tenía un miedo fuerte hacia la sangre diluida, y solo sintió una repulsión inexplicable.

"Bébalo y vea si funciona", le dijo Lin Qiao.

Xie Dong soportó esa repulsión mientras levantaba inexpresivamente la taza y bebía la sangre diluida. Después de eso, puso pesadamente el vaso sobre la mesa, generando un fuerte golpe.

A continuación, frunció el ceño y se tapó la garganta con la otra mano.

Al ver que el medio vaso de sangre diluida era efectivo para Xie Dong, Lin Qiao comenzó a pensar en cómo debería distribuir su sangre a más zombis.

Su ejército de zombis crecía cada vez más. Para permitir que sus soldados zombis se alimentaran de animales y desviar su deseo de carne humana, necesitaba reemplazar el virus dentro de ellos con su propio virus.

Otro beneficio de eso era que podría controlarlos más fácilmente.

Descubrió que entre ella y todos los zombis que fueron infectados por su virus había una conexión subordinada. Esa conexión le permitió controlarlos más fácilmente.

También podía sentir a esos zombis con mayor claridad.

Xie Dong se inclinó de dolor. Se dio cuenta de que todavía estaba cerca de Lin Qiao y la mesa, por lo que soportó el dolor y se alejó unos pasos, luego finalmente cayó al suelo.

"Em ..." Apretó los dientes pero no rugió en voz alta como los otros zombis. Sin embargo, a juzgar por las venas abultadas de su frente, uno podría imaginar fácilmente cuánto dolor estaba sufriendo.

Tal vez porque estaba en un nivel más alto que los tres zombis en el pequeño espacio o porque solo bebió medio vaso de sangre diluida, le tomó más tiempo completar la transformación.

Media hora después, finalmente, dejó de temblar lentamente.

Mientras Lin Qiao observaba su reacción, Pesticide asomó abruptamente la cabeza desde detrás de una esquina de la casa. Estaba sintiendo curiosidad de nuevo.

"Ven aquí", le saludó Lin Qiao.

"Eh..." Pesticide se sobresaltó. Al ver a Lin Qiao saludarlo, inmediatamente tuvo un mal presentimiento.

"Bébelo", Lin Qiao se sirvió medio vaso de sangre diluida y se lo entregó.

"Rugido ..." Pesticida estaba en alerta. Miró a Xie Dong, luego a los tres zombis que estaban sentados alrededor de la mesa comiendo carne. Por fin, se inclinó bajo la fuerte presión de Lin Qiao y se acercó a ella.

A regañadientes, tomó el vaso de sangre diluida de la mano de Lin Qiao. Sin embargo, no dudó, cerró los ojos y rápidamente vertió la sangre diluida en su garganta.

Al igual que Xie Dong, luego cayó directamente al suelo. Pero, no apretó los dientes para evitar gritar en voz alta como lo hizo Xie Dong.

"O ... Roarrrrrr ..." Su grito trajo dolor de cabeza a todos los zombies en la escena. Se sentían como si alguien acabara de golpearles la cabeza violentamente. El dolor sordo incluso les hizo temblar.

"Eh ..." Lin Qiao se sobresaltó. Sufriendo el dolor de cabeza, rápidamente levantó un brazo y reprimió la explosión del poder de Pesticide con el poder del espacio.

¡Casi se olvidó de que era un zombi con poder espiritual!

Xie Dong estaba luchando por levantarse del suelo. Sin embargo, sufriendo la ola de poder espiritual, sus piernas se aflojaron de nuevo y casi se cae al suelo.

Afortunadamente, Lin Qiao suprimió el poder espiritual en erupción de Pesticide a tiempo. El poder espiritual no trajo un efecto fuerte a Lin Qiao y Lin Kui, que estaban en el nivel siete, y solo les dio un ligero dolor de cabeza. Sin embargo, todos los zombis de nivel cinco o menos se sintieron como si hubieran recibido un fuerte golpe en la cabeza.

...

En ese momento, en el Distrito de la Ciudad Alta en Hangzhou, Qiu Lili, Yun Meng y los demás habían elevado su vigilancia al más alto nivel, como si se enfrentaran a un enemigo poderoso. Convocaron a toda su gente de regreso al hotel y concentraron todas las fuerzas para defenderse.

"¿Tenemos la oportunidad de ganar?" Yuan Tianxing tenía una mirada hosca, pero no parecía entrar en pánico.

"Podríamos estar enfrentando al menos diez zombis de nivel seis y cinco de nivel siete. Y este otro, no pudimos sentir su nivel. Sin embargo, sentimos un gran peligro. Si estoy en lo cierto, ese es el legendario zombi de nivel ocho del que habéis estado hablando las bases humanas ". Yun Meng dijo seriamente con el ceño fruncido.

"¡Nunca pensé que nos descubrirían! ¡Pensé que escaparíamos de esto! " Qiu Lili también estaba con el ceño fruncido.

Ellos sintieron el peligro no hace mucho. En ese entonces, pensaron que esos poderosos zombis irían directamente a Sea City Base. Pero inesperadamente, se detuvieron en el camino y se dieron la vuelta, moviéndose hacia Upper City District.

Para cuando Qiu Lili y Yun Meng pudieron reaccionar, ya no había posibilidad de correr. Estaban rodeados.

Los zombis que custodiaban la nueva base, que funcionaba como una valla bajo el mando de Lin Qiao, habían cambiado de bando. Se acercaron a la base y rodearon a la gente que estaba en ella.

Ni siquiera Qiu Lili y Yun Meng podían comandarlos.

Al escuchar las palabras de Yun Meng, Yuan Tianxing se detuvo brevemente, luego su rostro se oscureció.

¡Zombi de nivel ocho! Qiu Lili y Yun Meng lo dijeron, ¡y deben tener razón!

Un zombi de nivel ocho nunca había aparecido durante los últimos cinco años. Y ahora, uno había emergido, yendo directamente hacia la base humana más débil.

Los zombis de nivel siete ya eran extremadamente aterradores. Y ahora, había aparecido uno de nivel ocho. Nadie había visto lo que podía hacer un zombi de nivel ocho. ¿Iban a presenciar el poder de un zombi de nivel ocho con sus propios ojos?

"La base de Huaxia está a más de mil millas de aquí. ¿Puedes hacerlo?" Lin Feng estaba junto a Yuan Tianxing, Qiu Lili y Yun Meng, luciendo preocupado.

"Lili puede estar allí en menos de cinco horas a toda velocidad", Yun Meng miró a Qiu Lili y dijo.

"¡No! Si me marcho, nuestra defensa se debilitará. ¡Le prometí a Qiaoqiao que protegería este lugar! ¡Tendrás más posibilidades de perder si me voy! " Qiu Lili negó con la cabeza rápidamente.

"Sé. Entonces, enviaremos a alguien más ", suspiró Yuan Tianxing.

A través de la discusión, enviaron un zombi impulsado por el viento. El zombi se escabulló de la nueva base y se dirigió hacia la Base Huaxia a toda velocidad.

Ese zombi estaba solo en el nivel cuatro. Sin embargo, en comparación con los otros zombis, fue mucho más rápido.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now