Capítulo 685: Obedeceme o muere

160 26 0
                                    


Lin Qiao se presentó ante uno de los seis zombis; ese era un zombi masculino que parecía tener unos treinta años, casi dos metros y medio de alto. Sus ojos estaban oscuros y hundidos, brillando tenuemente. Su rostro de aspecto varonil no estaba lleno de cicatrices. Era fuerte y sus labios estaban morados. En ese momento, estaba mirando a Lin Qiao con los dientes al descubierto.

"Obedéceme ... o muere", Lin Qiao se paró frente a él con compostura y dijo.

"Rugido ..." El rey zombi abrió los ojos y le rugió con mucha tristeza. Pero aún así, no se atrevió a atacarla.

"Síganlo, síganme; es lo mismo. Quizás, tu vida estará más segura si estás conmigo. Puede que no sea más amable contigo de lo que yo seré ", dijo Lin Qiao, y luego instó al zombi con impaciencia:" ¡Deja la mierda! Ahora tienes dos opciones: yo desenterro tu núcleo o me sigues a partir de ahora ".

"Rugido ... er ..." El rey zombi le dio un rugido. Luego, bajó la voz para hacerle saber que estaba dispuesto a seguirla. No quería que ella excavara su núcleo zombi. Sabía que el extraño dominador zombi frente a él tenía esa capacidad.

Los seis reyes y reinas zombis se habían dado cuenta de que sus poderes fueron suprimidos una vez que fueron arrojados a este lugar.

"Ven aquí y bebe esto", Lin Qiao sacó un tubo de ensayo y sacó el tapón.

"¿Rugido?" El zombi sintió la vibración de Lin Qiao por el líquido gris contenido en el tubo de ensayo. La vibra le dio una sensación no tan buena. Ese sentimiento no era fuerte, por lo que no le prestó mucha atención.

Cuando Lin Qiao le dijo que lo bebiera, el rey zombie la miró con vacilación.

"Date prisa y bébelo", dijo Lin Qiao con el ceño fruncido.

El rey zombi se movió con cuidado hacia ella, levantó una garra y tomó el tubo de ensayo. Luego, le dio otra mirada antes de verter el líquido en su boca.

El líquido contenido en el tubo de ensayo fue obra de Leng Xuantong. Su virus estaba densamente contenido en ese líquido.

"¡Rugido!" El rey zombi bebió el líquido e inmediatamente se congeló. Rugió de dolor y comenzó a temblar.

Después de verlo beberlo, Lin Qiao inmediatamente se volvió para buscar al segundo zombi.

Esos zombis correteaban por el bosque. Lin Qiao los encontró uno por uno y los amenazó con ser sus subordinados, luego los hizo beber su virus.

Poco tiempo después, los seis reyes zombis que estaban bajo el mando de Mo Yan se convirtieron en subordinados de Lin Qiao.

Pronto, sacó a los seis zombis de nivel seis del bosque. Su virus había invadido sus cuerpos y todos parecían confundidos en ese momento. Se volvió y observó sus rostros.

Basándose en los colores de sus ojos, podía adivinar aproximadamente sus poderes.

Al observar las cuatro reinas zombies y los dos reyes zombis, se preguntó por qué Mo Yan reclutó a tantas mujeres zombis. ¿Los atrapó a propósito? ¿O los entrenó?

Al recordar la ira que Mo Yan tenía en su rostro antes de irse, Lin Qiao pensó que había gastado un gran esfuerzo en esos zombis bajo su mando. A juzgar por los rostros intactos de esos zombis, supuso que Mo Yan los seleccionó y entrenó.

Lin Qiao sonrió.

Se acercó a una zombi cuyos ojos brillaban con una luz azul fría. El zombi parecía joven. Era alta, de cinco pies y ocho pulgadas, delgada, pero fuerte. Su cabello era largo, negro, sin brillo. Tenía una cara bonita, perfectamente intacta, con un par de círculos oscuros debajo de los ojos y labios de color púrpura oscuro.

Lin Qiao presionó una mano en su hombro y sintió la frialdad proveniente de su cuerpo.

Parecía ser un zombi impulsado por el hielo.

Debido al virus de Lin Qiao, los círculos oscuros debajo de sus ojos se habían desvanecido en gran medida. Tal vez por su vibra o su poder, se veía fría y bonita.

Lin Qiao dejó caer su mano y miró al zombi mientras le preguntaba: "¿Recuerdas algo?"

El zombi impulsado por el hielo la miró confundido.

Lin Qiao suspiró, luego la miró a los ojos y preguntó: "¿Cuál es tu nombre?"

Ella era consciente de que esos zombis todavía estaban bajo los efectos secundarios de su virus. Como efecto secundario, su virus confundiría mucho a los zombis al principio. No recordarían quiénes eran y dónde estaban; no tendrían idea de lo que estaban haciendo.

Sin embargo, en ese estado, aún podrían seguir las órdenes de Lin Qiao. Sus palabras podrían servirles de guía. Su velocidad de reacción dependería de las condiciones de su cuerpo.

Xiao Xiao solo recordaba su nombre. A diferencia de ella, Pesticide había recuperado la mitad de su memoria. Incluso sabía quién era. Sin embargo, también se olvidó de muchas cosas.

Jingyan también había recordado algunas cosas.

Con el tiempo, recordarían más y más.

Al escuchar las palabras de Lin Qiao, la zombi femenina con poder de hielo se detuvo brevemente, luego miró a Lin Qiao y abrió ligeramente la boca.

"Rugido ... rugido ..." 'Nan ... Jin ...'

Dijo las palabras inexpresivamente, todavía luciendo confundida.

"¿Nan Jin? Muy bien, tu nombre es Nan Jin de ahora en adelante ", asintió Lin Qiao.

Se volvió y caminó hacia la siguiente mujer zombi. Esa zombi era más baja que Nan Jin y sus ojos brillaban con una luz azul: tenía el poder del agua. Los ojos de Liu Jun a veces brillaban con el mismo tipo de luz azul, pero no tan brillantes como la luz en los ojos de esta zombi.

"¿Cuál es su nombre?" Lin Qiao la miró a los ojos y le preguntó, tratando de ayudarla a recordar.

"Rugido ... rugido ... rugido ... rugido ..." 'Keng ... keng ... keng ... keng ... keng ...'

Esa zombi no era tan bonita como Nan Jin, pero era atractiva. Miró a Lin Qiao, sus ojos brillaban intensamente.

Ella se quedó callada.

"Rugido ... rugido ... rugido ... rugido ..."

Lin Qiao no dio más instrucciones, por lo que la zombi continuó.

"Está bien, está bien, lo entiendo. Keng Keng, ¿verdad? Lin Qiao levantó una mano y la detuvo.

Keng Keng cerró la boca y miró a Lin Qiao con agravio.

'Tú me preguntaste ', pensó el zombi.

Lin Qiao luego caminó hacia un zombi masculino. Ese fue el que bebió la droga primero. Era alto y fuerte, con un rostro cincelado. Sus cejas rectas estaban inclinadas hacia arriba y emitían una vibra varonil.

Sus ojos eran puramente negros, sin ningún otro color. Esos ojos eran profundamente oscuros como un charco de agua profundo que podría succionar a la gente.

Lin Qiao lo miró de la cabeza a los pies, luego dos palabras aparecieron en su cabeza: ¡chico musculoso! Se preguntó si era inteligente o no.

Claramente, ese era un rey zombie con súper fuerza. Su superfuerza era su superpoder. Era más fuerte y más rápido que los otros zombis de nivel seis muchas veces.

Lin Ruifeng había visto humanos superpoderosos con superfuerza, como Cheng Wangxue y Lin Ruifeng, pero nunca antes había visto un zombi con superfuerza.

Los zombis ya eran más fuertes que los humanos. Basándose en ese hecho, pensó que ese zombi masculino era muy difícil de derrotar.

Mirando al zombi, llegó a la conclusión.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now