Capítulo 586: Recuerdo a este hombre

177 32 0
                                    


Long Yubai frunció el ceño y dijo: "Está mejor informado que nosotros, pero nunca me mencionó nada sobre el antídoto".

Al ver la expresión del rostro de Long Yubai, Lu Zhuofeng parpadeó y luego bajó ligeramente la cara para ocultar el brillo en sus ojos. "¡Oh! Entonces preguntémosle mañana ", dijo.

Long Yubai lo miró, luego puso la copa de vino cerca de sus labios y tomó un pequeño sorbo.

En ese momento, He Mu estaba en su habitación, haciendo movimientos vigorosos con una mujer debajo de él. Esa mujer sollozaba con los dientes apretados, pero no estalló en gritos.

Era mucho más joven que la mujer en el lugar de Lin Ruifeng. De hecho, ella era solo una adolescente, de unos quince años.

A excepción de ella, había otras dos jóvenes desnudas acurrucadas en un rincón, temblando de frío o de miedo.

En la cama, He Mu hundió la cabeza en el cuello de esa chica, luego de repente abrió mucho la boca e hizo un gran mordisco en el costado de su cuello. Mientras tanto, movió su entrepierna incluso más rápido que antes.

"¡Ah ...!" Esa joven que tenía los dientes apretados todo el tiempo finalmente no pudo evitar gritar en voz alta. Su rostro incluso se contrajo por el dolor.

En ese momento, He Mu levantó la cabeza y se rió con sangre en la boca. "Jeje, ¿por qué no sigues aguantándolo? Gritando ya, ¿eh? Hay más por venir ... "

"Emm ..." Después de ese grito estridente, la joven comenzó a llorar. Pero pronto, se mordió el labio de nuevo y bajó la voz. Al escuchar su grito, las dos chicas en la esquina se estremecieron y se acurrucaron aún más apretadas.

En realidad, estaban cubiertos de todo tipo de heridas, incluidas marcas de mordiscos, magulladuras y marcas de látigo causadas por herramientas desconocidas. Sus cuerpos habían sido lavados y limpios, pero esas heridas no habían dejado de sangrar.

Las tres chicas eran todas delgadas. Bajo tal tormento, parecían tan miserables y lamentables.

He Mu ignoró eso. Por el contrario, torturó a la chica debajo de él aún más violentamente.

Estas chicas seguramente no eran residentes de Earth Dragon Base. Eran cautivos que Long Yubai trajo de la Base Hades. La mayoría de las mujeres cautivas de la Base Hades estaban sufriendo así.

Esas mujeres fueron utilizadas para servir a invitados como He Mu, o entregadas a los subordinados de Long Yubai para que les dieran hijos.

Sin lugar a dudas, el control de la natalidad no existía. Esos hombres querían que tuvieran tantos hijos como fuera posible.

Así que durante los últimos meses, muchas mujeres cautivas de la Base Hades habían sido violadas una y otra vez por hombres de la Base Dragón Tierra y habían quedado embarazadas.

Poco después de quedar embarazadas, esas mujeres fueron encerradas en aislamiento. Para evitar que lastimaran a los bebés, esas mujeres estaban bajo estricta vigilancia.

Tener tres niñas fue una de las condiciones que mencionó He Mu antes de aceptar venir aquí y ayudar a Long Yubai.

Sabiendo lo preciosas que podían ser las mujeres, no estaba dispuesto a torturar a ninguna mujer hasta la muerte, a pesar de que era un hombre violento. Para aliviar el daño causado por su violencia, especialmente le pidió a Long Yubai que le diera tres chicas.

Normalmente, pasaba horas con esas tres chicas al día. Al final, esas chicas se desmayarían y las sacarían de su habitación. Después de eso, He Mu se daría una buena ducha y luego dormiría un poco.

Pero hoy, no hizo que esas chicas cayeran inconscientes, ni las envió fuera de la habitación. En cambio, terminó, y luego tomó a las tres niñas y se quedó dormido.

Cuando Lin Qiao se coló silenciosamente en su habitación a través del balcón, vio a ese hombre acostado en su cama en un sueño profundo, con esas chicas en sus brazos.

Ella sintió el olor en la habitación y frunció levemente el ceño.

Luego, miró a esas tres chicas en la cama. Sus vibraciones eran débiles. No se estaban muriendo, pero sus vibraciones eran mucho más débiles que las de los seres humanos sanos.

Si He Mu seguía abusando de ellos de esa manera, morirían en un par de meses.

He Mu era un hombre de aspecto repugnante, de unos cincuenta años, bajo, gordo y calvo. Sus ojos eran diminutos y caídos. Lin Qiao se sintió disgustado cada vez que lo vio y sintió esa vibra de él.

¡Mamá, mamá, me acuerdo de este hombre! ¡Es malvado! ¡Es una de esas personas que te mataron! La voz de Viney se escuchó de repente. Esa voz suya contenía odio hacia He Mu.

Em, lo sé. Lin Qiao respondió en su mente, poniendo una mano en la parte inferior de su abdomen. No solo me mató a mí, sino que también mató a Viney. Entonces, no dejaré que tenga una buena muerte '.

'¡Mamá, voy a agotar su energía!' Viney dijo enojado.

Está bien, mamá te ayudará. Lin Qiao asintió.

Caminó a otros y se paró junto a la cama, mirando a He Mu, que estaba profundamente dormido. Tal vez porque la intención de matar de Lin Qiao de repente se hizo más fuerte, He Mu se despertó un poco en ese momento.

"¿Eh?" Abrió los ojos y miró alrededor de la habitación.

La luz estaba encendida. No le gustaba dormir en la oscuridad, así que dejaba una luz encendida todas las noches.

Miró a su alrededor y no encontró nada extraño. En la habitación solo estaban él y las tres chicas cansadas que estaban durmiendo.

Las tres chicas no se desmayaron bajo su tormento esta vez, sin embargo, todas estaban exhaustas, tanto física como mentalmente. He Mu todavía estaba con ellos, por lo que no sabían si de repente comenzaría a abusar de ellos nuevamente. En ese momento, las tres chicas estaban profundamente dormidas, teniendo pesadillas.

Lin Qiao extendió una mano mientras planeaba arrojar a ese hombre a su espacio y torturarlo lentamente hasta la muerte. Pero de repente, se detuvo y se volvió hacia la puerta.

Se podían escuchar pasos desde el exterior. Los pasos se detuvieron fuera de la puerta y luego alguien llamó a la puerta. Lin Qiao también escuchó a la gente hablar.

He Mu también escuchó esos ruidos afuera. Se sentó de la cama y se bajó, luego se puso la ropa.

Lin Qiao miró inexpresivamente su cuerpo gordo como si estuviera mirando un montón de carne sin vida.

Pronto, volvieron a llamar a la puerta. "Jefe, el Jefe Long está aquí", dijo el hombre detrás de la puerta.

Mientras He Mu se vestía, las pocas chicas en su cama también se despertaron. Se acostaron con cuidado en la cama, sin atreverse a moverse.

"Lo entiendo", respondió He Mu y luego se fue.

En la sala de estar, Long Yubai estaba sentado en el sofá, vestido con una gabardina puramente blanca y un par de botines blancos.

"Es demasiado tarde. ¿Por qué estás aquí?" He Mu miró la hora y descubrió que eran las once de la noche. No tenía idea de lo que Long Yubai había venido a hacer.

"¿Puedo estar aquí? ¿Te interrumpí? Long Yubai sonrió y miró significativamente a la puerta de la habitación de la que acababa de salir.

"No. ¿De que se trata?" He Mu negó con la cabeza y preguntó.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now