Capítulo 672: No come niños

154 24 0
                                    


Hoy temprano, ese hombre escuchó de Yuan Tianxing que los zombis de nivel seis y siete habían rodeado la base. No lo creyó.

Pensó que Yuan Tianxing estaba mintiendo.

¿Cómo puede haber tantos dominadores zombis? ¿Y más de diez reyes y reinas zombis? Eso debe ser una broma.

Ese hombre era de Sea City Base. Había pasado bastante tiempo en All Beings Base, por lo que sabía mucho sobre la nueva base. Casi todo el mundo sabía que las personas que construyeron la nueva base eran los supervivientes de la Base Hades. Como enemigos de Hades Base, Earth Dragon Base, Hidden Cloud City Base y Sky Fire Base ciertamente seguirían cazando a esos sobrevivientes.

Entonces, algunas personas de Sea City Base supusieron que la razón por la que se les mantuvo en el hotel fue un ataque desde las tres bases.

Sin embargo, ¡Yuan Tianxing les dijo que la base estaba rodeada de dominadores zombis! Creyeron que estaba mintiendo. Sabían que los reyes y reinas zombis ya eran bastante raros, por lo que se negaron a creer que más de diez dominadores zombis se estaban reuniendo alrededor de la base.

Al principio, tenían curiosidad. Intentaron escabullirse para averiguar qué estaba pasando exactamente. No tenían idea de que algunos grupos de personas ya se habían escapado y nunca regresaron.

Más tarde, descubrieron que la pared zombi que estaba lejos de la base se había encogido. Sin embargo, esos zombis todavía estaban inmóviles.

Pero, antes de que pudieran descubrir la verdad, alguien los noqueó.

Luego, ese hombre se despertó para ver algunas figuras de pie en la oscuridad. Sabía que no eran seres humanos, porque si fueran humanos, necesitarían algo de luz.

Entonces, pensó en lo que dijo Yuan Tianxing en el momento en que se despertó. No le creyó antes, pero ahora, se dio cuenta de que este último no estaba mintiendo.

Estaba tan asustado que incluso suplicó clemencia. Habiendo terminado de hablar, se quedó helado. ¿Podrían esos zombis entender el lenguaje humano?

Mo Yan se dio la vuelta y miró a ese hombre con sorpresa. Descubrió que el hombre tenía expresiones en constante cambio. Al principio, parecía presa del pánico, y luego pareció confundido, pensando en algo.

Se despertó el interés de Mo Yan.

Se volvió y caminó hacia el hombre, luego se puso en cuclillas y lo miró con un par de ojos oscuros.

Cuando el zombi se acercó a él, el hombre tembló de miedo. Se movió rígidamente hacia atrás y luego saltó del suelo, tratando de alejarse arrastrándose.

Sin embargo, una garra apretó la parte posterior de su cuello y lo tiró hacia atrás.

Una vez más, estaba tendido ante el zombi que estaba en cuclillas ante él. Sus ojos se adaptaron a la oscuridad y finalmente le permitió ver el rostro de Mo Yan. ¡Eso fue realmente un zombi! ¡Tenía un par de círculos oscuros enormes debajo de los ojos!

"No me comas... No me comas... No tengo buen sabor... Esa... esa base, hay mujeres, y... y niños... y, en realidad son muy débiles... Puedes ir a comer a algunas mujeres ¡y niños!" El hombre no podía dejar de temblar mientras murmuraba esas palabras. Ni siquiera sabía de qué estaba hablando.

¡Soplo! Antes de que el hombre terminara, Mo Yan hundió inexpresivamente su garra en su pecho.

¡Era tan ruidoso!

El hombre se calló de inmediato. Abrió los ojos y miró su pecho, sin poder decir una palabra más.

¡Soplo! Mo Yan sacó su mano, sosteniendo un corazón. Al instante se pudo sentir un fuerte olor a sangre. No fueron solo los zombis circundantes los que lo sintieron; el hombre también lo sintió antes de su muerte.

Mo Yan sostuvo el corazón y se puso de pie. Luego, se llevó el corazón a la boca, todavía sin expresión.

Nunca se comió otras partes de los seres humanos excepto el corazón. Ni siquiera le gustaba comerse los cerebros humanos ligeramente dulces.

Después de terminar el corazón, levantó una mano y la agitó levemente. Luego, tomó un pañuelo de la zombi, se secó la mano y se lo devolvió.

Mientras agitaba la mano, esos dominadores zombis detrás de él se comieron rápidamente al hombre muerto y a las otras tres personas que aún estaban vivas.

Mo Yan caminó hasta el borde del techo y miró la Base de Todos los Seres.

¿Mujeres y niños? De hecho, olían bien. Sin embargo, nunca quiso comerse niños y mujeres.

Comer los corazones de los hombres era lo más lejos que podía llegar.

Ese misterioso zombi no había aparecido. ¿Dónde diablos se había estado escondiendo? Si las dos chicas zombis no se llevaran bien con la gente de esa base, pensaría que el misterioso zombi podría haberse escondido en algún lugar y controlar a la gente de esa base.

No tenía idea de que Lin Qiao había dejado el olor que sintió en la base, y que ahora estaba muy lejos de la base, persiguiendo a Lu Zhuofeng.

"Subjefe, otros cuatro se han agotado", Duan Juan entró en la sala de conferencias con una mirada sombría y le dijo a Yuan Tianxing, quien estaba sentado detrás de la mesa de conferencias.

Yuan Tianxing se apoyó en el respaldo de la silla, con los ojos cerrados; su rostro mostraba cansancio. Al escuchar las palabras de Duan Juan, abrió los ojos.

"Les he hablado de la situación. Si insisten en irse y renunciar a sus vidas, no puedo ayudarlos ", dijo con suavidad. Su voz fría también contenía un rastro de impotencia.

Duan Juan no dijo nada.

Otras personas estaban sentadas o de pie en la sala de conferencias. Ninguno dijo nada y el ambiente era deprimente.

"Si Qiaoqiao no regresa en dos días, creo que deberíamos ir con él, ¡siempre y cuando nos prometa no lastimar a la gente de aquí!" Qiu Lili estaba junto a la ventana de espaldas a los demás. Ella miró las hojas que eran agitadas por el viento mientras les decía a los demás.

"¡No seas impulsivo! No creo que debamos creerle. No sabemos de él. Sin embargo, basado en el hecho de que se come a la gente, creo que podría no cumplir su palabra ", dijo Lin Feng.

"Si el Jefe realmente no puede regresar, Lili y Yun Meng, deberían correr con la Sra. Lin, Xiaolu y los demás. Intentaremos detenerlo. Incluso si no podemos proteger a todos, necesitamos, al menos, mantener a salvo a los niños ya la Sra. Lin, así como a Wenwen y Qingying ", dijo Yuan Tianxing con un suspiro.

"Estoy de acuerdo. No podemos dejar ir a Lili y Yun Meng. Si no tenemos ninguna posibilidad de ganar, moriremos en el campo de batalla. Nunca podemos dejar que dos chicas nos protejan ", agregó Lin Feng con una cara fría.

"Él solo nos quiere a nosotros. Mientras vayamos con él, nunca lastimará a nadie más en la base. ¡De lo contrario, me volveré contra él! " Qiu Lili no estuvo de acuerdo.

"Lili, puede que no nos haga daño frente a ti, pero, ¿puedes prometer que no hará nada a tus espaldas? Además, la Sra. Lin y los dos niños necesitan su protección. No olvides que son la familia de Chief ", Yuan Tianxing persuadió pacientemente a Qiu Lili de que no se arriesgara.

Yun Meng se paró en silencio en una esquina. Ella no dijo nada, tampoco dio ninguna opinión.

"Pero ..." Hablando de la familia de Lin Qiao, Qiu Lili se despertó de repente. Pero aún así, vaciló por un momento y miró a los demás con incertidumbre.

Eso estuvo bien. ¡La seguridad de la familia de Lin Qiao era lo más importante en este momento! ¡No podía dejar que les pasara nada! Yuan Tianxing tenía razón. ¡El emperador zombi podría mentirle o lastimarlos a sus espaldas!

¡Ninguno de ellos conocía ese tipo de zombi que era el emperador zombi!

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now