Capítulo 574: Viney se despierta

246 42 1
                                    


De hecho, nadie sabía que Wu Chengyue había entrado en el nivel ocho. Ni siquiera le dijo a Xiao Yunlong sobre eso.

Cuando Lin Qiao le dijo que el hombre que atacó a Yan Fangyu estaba en el nivel ocho hace un par de días, no se sorprendió. Tenía esa suposición, pero no tenía forma de confirmarla.

El día que llegó a Upper City Base, había sentido una vibración de nivel ocho por un momento. Desapareció muy pronto, y era de fuera del Distrito de la Ciudad Alta. Por lo tanto, aunque lo notó al principio, nunca volvió a sentirlo.

Claramente, el dueño de esa vibra lo había escondido.

Cuando escuchó de la zombi femenina que Yan Fangyu y los dos jóvenes podrían haber tenido un accidente en su camino de regreso a la base, comenzó a pensar en esa vibra.

Entonces, cuando Qiu Lili trajo de regreso a los dos jóvenes gravemente heridos y les dijo a los demás que el atacante era un ser de nivel siete, Wu Chengyue había tomado una decisión. A partir de entonces, cuando Lin Qiao le dijo que ese hombre estaba en el nivel ocho, no se sorprendió.

Planeaba contárselo antes de irse. Sin embargo, ella se enteró antes de que él dijera nada.

Fue inesperado para él que ella realmente intentara elevar a dos hombres de nivel seis a nivel siete a la vez. Obviamente, había sentido algo de presión. De hecho, Wu Chengyue la entendió. Ella misma se había actualizado no hace mucho, por lo que no podía actualizar nuevamente. Por esa razón, no tuvo más remedio que mejorar a las personas que la rodeaban, para fortalecer la base tanto como fuera posible.

Wu Chengyue no sabía cómo lo haría, pero creía que podía hacerlo.

En ese momento, Lin Qiao, en quien creía, escuchó una voz de su mente.

Mamá, mamá, estás cansada. ¡Deja que Viney lo haga!

Entonces, Lin Qiao sintió una fuerza extraña que salía de la parte inferior de su vientre, tomando suavemente su lugar para mantener la energía dentro del cuerpo de Lin Feng bajo control.

El lago siempre había sido la base de Viney. Viney controló fácilmente la condición de Lin Feng a través de las manos de Lin Qiao, luego comenzó a canalizar la energía que se había acumulado y atascado dentro de su cuerpo.

Lin Qiao suspiró aliviado. Finalmente pudo superar esto, ya que Viney se había despertado.

Viney reunió toda la energía circundante y luego la condición de Lin Feng comenzó a cambiar.

Bajo el mantenimiento de Lin Qiao durante los últimos días, Lin Feng había absorbido la mayor parte de la energía en el núcleo de su cabeza. Sin embargo, había demasiadas impurezas en su cuerpo, y esas también habían sido absorbidas por su núcleo.

Ahora, Viney iba a irrumpir en su cabeza para limpiar esas impurezas. Ese trabajo debería ser mejor hecho por el propio Lin Feng, pero como estaba inconsciente, alguien más tenía que hacerlo por él.

Afortunadamente, Viney tenía una gran fuerza de voluntad, lo que le permitió ingresar fácilmente al cerebro de Lin Feng, ya que este último no estaba alerta. Luego, comenzó a exprimir las energías negativas dentro de su cuerpo.

Después de expulsar todas las impurezas, salió de la cabeza de Lin Feng y comenzó a empujar toda la buena energía dentro de él. En poco tiempo, todo el cuerpo de Lin Feng tembló. Luego, apareció un escudo de energía, envolviéndolo y alejando a Lin Qiao.

'¡Mamá, mamá, lo hicimos! ¡Lo hicimos!' Se escuchó la feliz voz de Viney.

"Gracias, cariño", le dijo Lin Qiao con una sonrisa sincera.

Mientras tanto, nadó hacia arriba y pronto asomó la cabeza fuera del agua. Lin Feng se quedó solo en el agua. Se levantaba solo cuando despertaba. Por el momento, nadie debería tocarlo.

La superficie del lago ya se había calmado. Después de salir del lago, Lin Qiao vio a Lu Tianyi, que estaba de pie en el balcón del pequeño edificio.

Dejó escapar un largo suspiro. Para suprimir la energía dentro del cuerpo de Lin Feng, realmente se había agotado en estos días. En ese punto, Viney también había sentido a Lu Tianyi. Con curiosidad, le preguntó a Lin Qiao: '¿Eh? Mamá, ¿no es esa una de esas personas que estuvieron aquí la última vez? ¿Por qué se convirtió en zombi?

Lin Qiao se envolvió con la niebla negra. Mientras se inclinaba para recoger su ropa, ella respondió: 'Oh, un tipo malo lo mató. Viney, ¿te sientes bien? ¿Hay algo mal?'

La voz de Viney sonaba tranquila y estable, sin emociones negativas. '¡Estoy bien! ¡Ah, sentí la vibra del pequeño desde fuera! ¡El pequeño! ¡El pequeño!'

Lin Qiao respondió impotente: "Eres tan sensible que incluso puedes sentirla desde aquí".

'Sí, aunque estoy dentro del vientre de mamá, ¡sigo compartiendo las sensaciones de mamá!' Viney dijo con orgullo.

"Está bien", Lin Qiao tocó su vientre, luego se dirigió hacia el pequeño edificio.

Al ver a Lin Qiao salir del agua, Lu Tianyi finalmente dejó de preocuparse. La vio hablando sola junto al lago y no supo lo que estaba diciendo.

Había una gran distancia entre él y Lin Qiao. Sin embargo, su oído era mucho mejor que antes, ya que se había convertido en un zombi. Entonces, todavía podía escuchar los murmullos de Lin Qiao.

Lin Qiao entró en el edificio y le dijo a Lu Tianyi, que todavía estaba en el balcón: "¡Baja, te daré una misión!"

Lu Tianyi bajó las escaleras confundido, cargando a ese pequeño tigre infeliz.

El pequeño tigre estaba débil y herido. Aunque se había curado casi por completo, todavía no podía liberarse de las manos de Lu Tianyi. Eso lo molestó mucho.

Entonces, ahora, la pequeña criatura había estado mordiendo con enojo el brazo de Lu Tianyi. A Lu Tianyi no le importó, y dejó que lo mordiera tan fuerte como quisiera.

"Es posible que no puedas salir últimamente. ¿Has visto el campo en este lugar? También puedes cultivar cosas aquí. Entonces, quiero que cultives estas semillas para mí, con la tierra y el agua en este espacio ", Lu Tianyi movió su mano, luego le entregó las semillas que Wu Chengyue le dio a Lu Tianyi.

Lu Tianyi estaba a cargo del trabajo agrícola en Sea City Base. Y ahora, todavía podía poner en práctica sus habilidades.

Al escuchar a Lin Qiao mencionar el agua en la base, Lu Tianyi frunció ligeramente el ceño y luego se volvió hacia ella con una mirada perpleja.

"Oh, te traeré el agua. No necesitas acercarte al lago ", Lin Qiao entendió que no podía acercarse a ese lago y claramente sabía cómo se sentía.

Eso será bueno. Lu Tianyi asintió. Mientras tanto, extendió una mano para hacerse cargo de las semillas.

"¿Te gusta?" Lin Qiao miró al pequeño tigre que llevaba en brazos y luego preguntó con sorpresa.

Era un hombre, pero le gustaba el pequeño tigre peludo.

"Estaba aburrido y es enérgico", pensó.

Él se rió, luego levantó una mano y acarició la cabeza redonda del pequeño tigre, luego, sonriendo, sintió la ira cada vez más intensa de la pequeña criatura.

En ese momento, Lin Qiao de repente le gritó a una pared: "¡Tú! ¡Ven aquí!"

El zombi inteligente que acababa de estremecerse salió de detrás de la pared, bajando la cabeza mientras caminaba hacia Lin Qiao.

¡Aplaudir!

Lin Qiao levantó una mano y se dio una palmada en la parte posterior de la cabeza, luego señaló a Lu Tianyi y le dijo al zombi: "No creas que puedes intimidarlo porque estás en un nivel más alto que él en este momento. Se actualizará más rápido que tú. ¡Cuando se vuelva más fuerte, podría torturarte hasta la muerte! "

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora