Capítulo 594: ¿Quién está silbando?

173 31 0
                                    


Poco a poco se fueron escuchando gritos y gritos desde los alrededores, mezclados con disparos y explosiones. Toda la base se volvió caótica.

Lin Qiao y Lu Tianyi se pararon en la parte superior del edificio administrativo de la Base del Dragón de la Tierra, observando la caótica escena. Los zombis que había liberado estaban todos en el nivel tres o cuatro. Las balas no podían hacerles daño. Además, les había ordenado que no se quedaran en un lugar por mucho tiempo.

Ella solo quería que aparecieran, asustar a la gente y luego escabullirse.

Una vez que aparecieran esos zombis, seguramente habría bajas. Cuando se fueron, el pánico total que crearon se extendió.

Lin Qiao había derretido las puertas de metal de la base. A estas alturas, las puertas se habían convertido en cuatro agujeros gigantes. Los zombis fueron convocados por Lin Qiao anoche, y su número era terriblemente enorme.

Jian Shengtong reunió rápidamente a las personas con superpoderes en la base y al ejército. Envió a algunas de esas personas a las áreas de la puerta para detener a las multitudes de zombis, y algunas para cazar a los zombis de niveles más altos que Lin Qiao había liberado. Mientras tanto, envió a otras personas para que se ocuparan de los cautivos que habían estado corriendo locamente por la base.

"¡Vamos! Has visto el programa. Ahora deberías irte. Mi trabajo aquí aún no ha terminado ", Lin Qiao olfateó y luego envió a Lu Tianyi a su espacio. A continuación, se volvió invisible y saltó del edificio.

Siguió los sonidos de algunos cautivos que acababa de escuchar, y pronto encontró un almacén en la base exterior. Ese almacén era grande y se usaba para mantener a los cautivos de la Base Hades. La mayoría de esas personas eran mujeres, sus edades variaban. Algunos de ellos también eran jóvenes guapos.

En ese momento, todas esas personas se habían dispersado dentro o alrededor del almacén, sosteniendo armas. Fuera del almacén, soldados de la Base Dragón Terrestre completamente armados les habían estado disparando.

La diferencia de poder entre esos soldados y esos cautivos era demasiado grande. Esos cautivos habían sufrido muchas bajas, pero muchos de ellos todavía no estaban dispuestos a rendirse. Cada uno de ellos tenía la determinación de morir junto con los enemigos.

Querían morir junto con la gente de la Base del Dragón de la Tierra, porque sabían que no había una buena posibilidad de que salieran con vida de esa base. Los habían mantenido aquí durante meses, utilizados como esclavos y herramientas de cría.

Lin Qiao aterrizó en la parte superior del almacén y silbó abruptamente a los soldados de la Base del Dragón de la Tierra.

"¿Que es ese ruido?" Al escuchar el silbido, ambos lados de la batalla se sintieron confundidos.

"¿Suena como ... silbidos?"

"¿Quién está silbando aquí?"

"Sí, yo también lo escuché. ¡Eso sí que es un silbido!

Al escuchar ese silbido, todos estaban tan confundidos. Pero pronto, se dieron cuenta de lo que podía convocar ese silbido.

Una serie de zombis de nivel tres o cuatro aparecieron repentinamente a su alrededor, uno tras otro, y luego comenzaron a atacar a los soldados de la Base Dragón de la Tierra.

"¡Zombis de alto nivel! ¡Fuego! ¡Fuego! ¡Ten cuidado!" El líder de esos soldados estalló en gritos al ver a esos zombis, como si se enfrentaran a enemigos poderosos.

Los zombis de nivel cuatro seguramente no se acercarían demasiado, ¡porque tenían superpoderes! Todos los zombis que saltaron sobre esos soldados para morderlos y arañarlos estaban en el nivel tres. Fueron rápidos y evacuaron después de un solo movimiento.

Zombie Sister Strategy (504-...)Where stories live. Discover now