Capítulo 674: Llega Wu Chengyue

166 26 0
                                    


Cerca de la base de todos los seres. Mo Yan, el emperador zombi, se trasladó a un techo limpio y se quedó allí hasta el amanecer. De repente, se volvió hacia Sea City Base mientras levantaba la nariz y olfateaba a su alrededor. Parpadeó, sus ojos mostraban una mirada feroz.

Claramente había sentido una fuerte vibración proveniente de esa área.

"¡Rugido!" '¡Armar! '

Mo Yan soltó un rugido abruptamente. Poco después, más de diez figuras saltaron rápidamente al techo. Más de diez zombis de nivel seis y unos pocos de nivel siete saltaron al techo, parados en el borde del techo.

De repente, espesas nubes oscuras se juntaron sobre ellos, dejando escapar truenos apagados.

Mo Yan levantó la cabeza y miró las nubes oscuras. Los relámpagos violetas emergieron gradualmente, destellando a través de las nubes. Al ver eso, el emperador zombie puso una mirada de sorpresa.

¿Poder del trueno? ¡Qué casualidad!

Después de una serie de truenos retumbantes, algunos relámpagos púrpuras deslumbrantes descendieron del cielo. En un par de segundos, el cielo oscuro se iluminó.

Se escuchó un fuerte chisporroteo, seguido de un boom. Los rayos cayeron hacia los zombis de nivel seis y siete que estaban parados en el borde del techo. Sin embargo, esos zombis reaccionaron rápido, ya que se alejaron rápidamente para esquivar el rayo.

El rayo cayó sobre el borde del techo y dejó algunas grietas en el edificio.

¡Auge! Pronto, otra serie de rayos cayeron seguidos.

Esos estaban dirigidos a Mo Yan.

Mo Yan levantó la cabeza pero no la esquivó, levantando una mano para atrapar esos rayos del grosor del brazo.

Junto con un fuerte chisporroteo, esos rayos aterrizaron en su palma y perforaron su cuerpo, como si algo dentro de él estuviera atrayendo el rayo.

En un abrir y cerrar de ojos, esos rayos desaparecieron sin dejar rastro.

A continuación, Mo Yan balanceó su brazo y envió esos rayos que fueron absorbidos por él. Esos rayos se convirtieron en serpientes relámpago, volando hacia otro techo que estaba a unos cien metros de distancia.

Esas serpientes relámpago no lograron golpear la figura en el techo, pero se dispersaron y aterrizaron en todo el edificio.

Después de los sonidos atronadores, se dejaron algunos agujeros en el edificio de doce pisos. Fragmentos de cristales y ladrillos volaron por todo el cielo. Mientras tanto, algunos rayos cayeron del cielo, hacia la figura en el techo. La figura pasó a otro edificio en un abrir y cerrar de ojos.

Wu Chengyue frunció el ceño; el emperador zombi también tenía el poder del rayo. Eso fue problemático.

Estaba en el nivel ocho, igual que el zombi. Sin embargo, un zombi de nivel ocho podría ser mucho más fuerte que un humano de nivel ocho. Si el zombi poseía un tipo de poder diferente, podría tener la oportunidad de ganar, pero resultó que el zombi también poseía el poder del trueno. Basado en ese hecho, el resultado fue difícil de predecir.

Wu Chengyue pensó por un momento, luego decidió no seguir luchando. Saltó del techo y se movió fugazmente hacia la Base de Todos los Seres.

La gente en All Beings Base levantó su vigilancia al escuchar una serie de truenos.

"¡El trueno vino de esa área! ¡El emperador zombi está allí! ¿Por qué el trueno? Yun Meng se paró en el techo y miró confusamente esa área.

"Es Wu Chengyue. ¡Sentí su olor! " Qiu Lili movió la nariz y dijo.

Yun Meng levantó la cabeza y olfateó el aire, luego asintió y dijo deliciosamente: "¡Yo también lo sentí! ¿Está aquí para ayudarnos? ¡Estupendo! ¡Bajemos para decírselo a los demás! "

Mientras hablaba, se volvió emocionada y bajó corriendo las escaleras.

Qiu Lili siguió mirando esa área. El trueno se desvaneció y luego el área volvió a quedar en silencio. Ella estaba un poco confundida.

En ese momento, una figura apareció repentinamente en el techo, detrás de ella.

Qiu Lili se dio la vuelta apresuradamente y vio a Wu Chengyue parado detrás de ella.

"¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está Qiaoqiao? " Preguntó Qiu Lili al verlo.

"¿Por qué? ¿No soy bienvenido? Wu Chengyue la miró sonriendo.

"No es así... quiero decir, desde que regresaste, Qiaoqiao también debería estar de regreso", Qiu Lili negó con la cabeza y dijo.

Wu Chengyue parpadeó, luego la miró y preguntó: "¿Quién es Qiaoqiao?"

"¿Eh? Oh ... No, Qiaoqiao es ... hh, ¡el apodo de la señorita Lu! ¡Sí, es su apodo! " Al escuchar la pregunta de Wu Chengyue, Qiu Lili rápidamente se dio cuenta de algo.

¡Wu Chengyue aún no sabía sobre la verdadera identidad de Lin Qiao! Entonces, explicó apresuradamente.

"Está bien... creo que Lu Tianyu no volverá pronto, porque no recibió tu mensaje. Supongo que ahora está persiguiendo a la gente de la Ciudad Nube Oculta hacia el sur ", dijo Wu Chengyue mientras se dirigía hacia las escaleras.

"¿Eh? ¿Ella no recibió nuestro mensaje? Qiu Lili lo siguió y preguntó con ansiedad.

"No, no lo hizo", respondió Wu Chengyue mientras bajaba las escaleras.

"¿Qué debemos hacer entonces?" Qiu Lili dijo con una cara amarga.

"Entonces, vine aquí para ayudar", sonrió Wu Chengyue.

'¿Por qué viniste a ayudar? Esto no tiene nada que ver contigo, ¿verdad? Qiu Lili lo miró mientras lo seguía en silencio hasta el segundo piso.

Antes de entrar en la sala de conferencias del segundo piso, vieron a un hombre que salía apresuradamente de la sala. Al ver a Wu Chengyue, ese hombre sonrió con una deliciosa sorpresa.

"¡Realmente eres tú! ¡Jefe Wu! " Yuan Tianxing miró a Wu Chengyue, sus ojos mostraban emoción. Luego, guió a Wu Chengyue a la sala de conferencias y le ofreció un asiento. Mirando el cielo iluminado, comenzó a hablar con impaciencia, "Um ... Jefe Wu, ¿ha visto al Jefe de nuestra base?"

No le preguntó a Wu Chengyue si Lin Qiao regresó con él, aunque en la situación actual, la presencia de Wu Chengyue fue de gran ayuda para la base.

Toda la gente de Beings Base aún tenía que saber que Wu Chengyue ya estaba en el nivel ocho. Además, sentían que sería mejor que su propio Jefe regresara y resolviera su problema. Wu Chengyue podría ayudarlos a superar la crisis, pero si eso sucediera, ¡le deberían un favor y tendrían que devolvérselo algún día!

"Oh, creo que ella no recibió tu mensaje. En este momento, debería estar persiguiendo a Lu Zhuofeng hacia el sur. No te preocupes, te protegeré, al menos hasta que ella regrese ", Wu Chengyue pareció entender el significado de Yuan Tianxing, por lo que le dijo a este último con una sonrisa.

"Acabo de participar en una breve batalla con ese emperador zombi. También tiene el poder del rayo. Además, noté que aún no planea lanzar un ataque serio. ¿Tiene algún otro propósito? Wu Chengyue se sentó en el sofá y tomó la taza de té caliente que Yuan Tianxing le había preparado, tomando un sorbo.

"Él ha hablado con nosotros una vez. Actualmente, quiere llevarse a Lili y Yun Meng ", Yuan Tianxing miró a Qiu Lili y Yun Meng que estaban sentados al otro lado de la mesa.

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora