Capítulo 667: Ustedes dos vengan conmigo

161 27 0
                                    


El emperador zombi quería saber otra cosa: existía otra vibra en este lugar, perteneciente a un poderoso dominador zombi. De hecho, era fuerte, pero su dueño no había alcanzado el nivel de emperadores zombis.

La vibra era casi tan fuerte como la vibra de un emperador zombie, pero sus sensaciones le decían que su dueño era solo un dominador zombie.

La única explicación era que era un dominador zombi especial.

La vibra era muy fuerte, pero no podía traer al emperador zombi una sensación de crisis, lo que significaba que el dueño de la vibra aún era mucho más débil que él.

El emperador zombi estaba muy interesado en el dueño de la vibra. Sin embargo, ese ser poderoso parecía no estar allí. Por lo tanto, esperó unos días, pero el dueño de la vibra nunca apareció.

Después de tres días de espera, el emperador zombi perdió la paciencia. Entonces, apareció en el techo. Como el ser misterioso no se mostraba, decidió hacer algo para forzarla. Entonces, subió al techo para intimidar a los dos dominadores zombis.

Resultaron ser dos chicas guapas. ¡Lo que le sorprendió más fue que pudieron hablar en lenguaje humano!

"Roar..." '¿No sois zombies? ¿Por qué puedes hablar el lenguaje humano?

El emperador zombi miró a las dos chicas con gran interés. Sus labios de color púrpura claro se curvaron en una leve sonrisa. Sin embargo, sus ojos que brillaban con una luz púrpura, y las venas de sangre en su rostro, lo hacían lucir bastante malvado.

Qiu Lili y Yun Meng lo miraron en silencio. Seguramente no le dirían que fue Lin Qiao quien les permitió hablar. El emperador zombi parecía estar muy interesado en el hecho de que pudieran hablar, por lo que estaban preocupados de que pudiera desarrollar una mala intención hacia Lin Qiao.

De pie junto a ellos, Lin Feng era consciente de que el poderoso ser que tenía ante ellos debería ser el emperador zombi. A excepción de él, nadie pudo poner tan nerviosos a Qiu Lili y Yun Meng.

Sin embargo, no podía entender lo que dijo el emperador zombi, ni podía entender lo que acababan de decir Qiu Lili y Yun Meng. Se hizo a un lado vigilante y ansioso, sin saber qué más hacer.

El emperador zombi contuvo su vibra. Excepto por Qiu Lili, Yun Meng y los demás en el techo, el resto de las personas en el hotel no sabían que un gran peligro ya había caído sobre ellos.

"Rugido..." '¡No importa! Está bien si no quieres decírmelo. Mi nombre es Mo Yan ... ¿Cuál es el tuyo? "

El emperador zombi pronunció una serie de profundos rugidos, pareciendo estar teniendo una conversación con Qiu Lili y Yun Meng. Sin embargo, los otros dos mostraban repulsión en sus rostros.

"¡No queremos decirte nuestros nombres! ¿Por qué nos atrapaste aquí? ¿Qué quieres?" Yun Meng preguntó con frialdad.

El emperador Zombie parpadeó, luego caminó lentamente hacia Qiu Lili y los demás. Mientras caminaba, dio otro rugido, "Rugido ..."

'Mi proposito...'

Mientras se acercaba, Qiu Lili y Yun Meng automáticamente dieron dos pasos hacia atrás. De repente, Yun Meng tomó la mano de Qiu Lili y finalmente dejaron de retroceder.

"Rugido..." 'Parece que te preocupas mucho por los humanos en este lugar. ¿Por qué?"

El emperador zombi también dejó de moverse y preguntó con curiosidad. La distancia entre él y Qiu Lili y los demás ya se había acortado en gran medida.

Zombie Sister Strategy (504-...)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant