Capítulo 689: La zombi y su hijo

178 31 0
                                    


El virus de la sangre de Lin Qiao podría producir un efecto rápido en los zombis comunes. En solo un par de minutos, la zombi se había calmado.

Sus ojos se volvieron negros de blancos. Se sentó confundida y pasó unos segundos aturdida. De repente, comenzó a mirar a su alrededor, buscando algo. Al ver al niño zombi, inmediatamente enfocó sus ojos en ella.

Rápidamente se arrastró hacia el niño zombi y lo sostuvo en sus brazos, luego miró a su alrededor para observar el entorno circundante y las personas con vigilancia. Sus ojos todavía estaban llenos de confusión. Instintivamente quería proteger al niño zombi.

"¿Te acuerdas de quién eres?" A su lado, Lin Qiao bajó la cabeza y le preguntó a la zombi.

Al escucharla, la zombi se detuvo brevemente y luego comenzó a parpadear. La mayoría de las veces estaba confundida, pero de vez en cuando parecía pensar en algo. Pronto, frunció el ceño mientras dudaba.

Lin Qiao sabía que podría haber recordado algo antes de su muerte, pero ese recuerdo era demasiado confuso, por lo que no podía decir si era real o no.

Lin Qiao señaló al niño zombie en sus brazos y le preguntó: "¿Quién es él?"

La zombi bajó la cabeza y vio al niño zombi. De repente, abrió mucho los ojos mientras pensaba por un momento, y luego se volvió para mirar a Lin Qiao con un par de ojos claros.

"Rugido ..." 'Mi hijo ...'

Ella respondió.

"¿Que hay de ti?" Lin Qiao parpadeó y preguntó.

La zombi negó con la cabeza. Parecía que a ella no le importaba quién era. Saber que el pequeño zombi en sus brazos era su hijo era suficiente para ella. En su mente, necesitaba proteger a su hijo.

Lin Qiao asintió y no dijo nada más. Se volvió y trajo otra taza de la droga, luego señaló al hijo del otro y dijo: "Dale esto".

La zombi la miró alerta.

No recordaba su propio nombre. No recordaba muchas cosas. Pero aún así, estaba alerta.

Justo ahora, Lin Qiao la hizo beber la droga, lo que le provocó dolor. Simplemente no quería que su hijo pasara por el mismo dolor.

"Esto es bueno para él. No le hará daño ", dijo Lin Qiao a la zombi. Ella miró al zombi con frialdad y le ordenó: "Déjale beber esto".

Bajo la mirada de Lin Qiao, la zombi se sintió como si estuviera presionada bajo una montaña, y ese sentimiento fue horrible. Bajo la presión, no tuvo más remedio que entregar a su hijo a Lin Qiao.

El pequeño zombi estuvo aturdido todo el tiempo. Miró a su alrededor con suavidad y no reaccionó en absoluto a los movimientos de su madre.

Lin Qiao abrió la boca y vertió la droga.

"Ah ..." El pequeño zombi tragó la droga y luego estalló en un grito estridente. Después de eso, se puso en cuclillas en el suelo y dejó escapar una serie de chillidos extraños mientras se rascaba la cabeza.

Sus gritos podrían haber despertado los instintos de la zombi. Corrió hacia el pequeño zombi y lo levantó.

El pequeño zombi se retorció y luchó, casi liberándose de los brazos de la zombi.

Lin Qiao y los demás los miraron en silencio y esperaron a que el pequeño zombi superara el dolor. Después de eso, les trajeron unas rodajas de carne para consolarlos.

El pequeño zombi gritó desgarradoramente, pero mientras pasaba por el dolor, tomó una rebanada de carne con ambas manos y se la comió felizmente.

Zombie Sister Strategy (504-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora